No se escucha los altavoces en mi pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores no se escucha los altavoces en mi pc reúnen un achicado tamaño con una buena calidad de sonido.

Para hacer mejor el sonido de manera inalámbrica encontramos las barras de sonido y los altífonos.

Si quieres instalar un conjunto de alta fidelidad o bien de cine en el hogar con un presupuesto, estos altavoces son los que empezaría a utilizar.

RebajasBestseller No. 1
LUDOS Clamor Auriculares con Micrófono y Cable, Cascos Espuma de Memoria, Cable Reforzado, Graves y Control de Volumen Earphones para Mi, Xiaomi, iPhone, Samsung, Huawei, Ordenador, Portátil, PC
  • ❇️ 【AUDIO DE ALTA CALIDAD】Hoy en día, la industria musical ofrece sonido a niveles significativamente diferentes. Los auriculares LUDOS CLAMOR tienen un altavoz optimizado para sonido profesional que ofrece una experiencia musical única e inmersiva. Este producto nació para triunfar.
  • ❇️ 【ESPUMA DE MEMORIA DE NUEVA GENERACIÓN Y COMODIDAD MÁXIMA】Hace varios años, se empezó a emplear la espuma de memoria para añadir comodidad al escuchar música con auriculares. Nuestras almohadillas de nueva generación son más cómodas, un 40 % más resistentes y se diseñaron basándose en extensos estudios sobre los oídos.
  • ❇️ 【LOS GRAVES QUE BUSCAS】Graves, con G mayúscula, ya que hemos desarrollado unos altavoces de alta calidad con graves potentes y un equilibrio perfecto de tonos medios y agudos. Así se obtiene un sonido más profundo y totalmente inmersivo. Mayor calidad a un precio justo.
  • ❇️ 【DISEÑO Y MATERIALES NOVEDOSOS】Los auriculares LUDOS CLAMOR están diseñados para que siempre vayas a la moda. Úsalos en la oficina, en la playa, en el tren o para relajarte. No renuncies a la comodidad ni a la música que te encanta con estos auriculares llenos de estilo. Hemos seleccionado los mejores materiales, lo que incluye un cable muy resistente, que además resultan agradables al tacto.
  • ❇️ 【LIBRO ELECTRÓNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE SIEMPRE DISPONIBLE】Con tu compra recibirás por correo electrónico el libro «Título», que contiene consejos específicos sobre cómo utilizar tus nuevos auriculares. Puedes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites; estamos a tu disposición y responderemos lo antes posible. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, por lo que siempre nos esforzamos al máximo por ayudar.
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Control Tactil Auricular, Bluetooth 5.0, Estéreo, Micrófono Dual Reducción de Ruido de Llamada, Blanco
  • 【Reducción de Ruido de Micrófono Dual】 Cada oído está equipado con dos micrófonos de alta sensibilidad, que utilizan tecnología de formación de haz para eliminar el ruido de fondo durante el pase, para que la otra parte pueda escuchar claramente su voz, y hay llamadas claras en entornos ruidosos.
  • 【20 Horas de Resistencia】 El auricular utiliza un chip de tecnología completamente nuevo. El exclusivo control de consumo de energía del chip permite que los auriculares se usen durante 5 horas con una sola carga y hasta 20 horas con una caja de carga. Duración de la batería sin preocupaciones de día a noche, la música no se detiene. (El volumen del teléfono es del 50%)
  • 【Ventana Emergente Aomática + Control Táctil】Cuando abra la caja de carga, el teléfono abrirá la interfaz de conexión del auricular, que es más conveniente para la operación visual. Después de conectarse, también puede ver la potencia de los auriculares y la caja de carga. Puede reproducir y detener música, contestar y colgar llamadas, activar el asistente de voz y otras operaciones tocando el auricular. Es fácil de controlar sin operar el teléfono móvil, lo cual es simple y conveniente.
  • 【Smart True Wireless】 El diseño inalámbrico verdadero dividido rompe la limitación maestro-esclavo, los oídos izquierdo y derecho se pueden tomar y usar, y los oídos simple y doble se pueden cambiar de manera flexible. Disfruta del estéreo inalámbrico con uso binaural y más libertad con una experiencia de un solo oído.
  • 【Transmisión Síncrona Binaural】La ueva arquitectura se utiliza para optimizar profundamente el software y el hardware, y los oídos izquierdo y derecho están conectados sincrónicamente para transmitir el sonido a los oídos izquierdo y derecho simultáneamente. La antiinterferencia es más estable y se reduce el retraso del sonido.
RebajasBestseller No. 3
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte
Bestseller No. 4
Mic Lock Sound Blocker Anti-escuchas | Protección de la cubierta de la cámara web de la computadora portátil del ordenador portátil para la tableta del ordenador portátil del iPhone | Bloqueador de mi
  • ❶La cubierta de la cámara web es extremadamente delgada】 Es tan delgada como la tarjeta Micro SD. Su diseño súper delgado (0.027 pulgadas) y el adhesivo 3M lo hacen para que no se enganche en su bolsillo o interfiera con el cierre de su computadora portátil. Se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, etc.
  • ② 【Notas - Cubierta de la cámara web】 El disco deslizante permite un fácil acceso a la cámara web o bloquea la cámara web. El anillo inferior de metal evita arañar sus dispositivos. La cinta adhesiva 3M es mucho más resistente en más tipos de dispositivos.
  • ❸【Sound blocker fit Ergonomics】 Diseño Sound Blocker con ergonomía de ajuste seguro, este circuito es pequeño; El diseño de ángulo de 90 grados lo hace fácilmente insertar o tirar para bloquear o desbloquear el micrófono.
  • ④ 【Notas: Bloqueador de sonido lock El bloqueo del micrófono funciona en casi todos los dispositivos telefónicos con toma de auriculares de 3.5 mm. NOTA: MIC - Lock es compatible con el conector de audio estéreo hembra del portátil que está marcado como "Auriculares y micrófono".
  • ⑤ 【Funciones】 permiten que suene su timbre y le permiten hablar en su teléfono con altavoz incluso cuando está conectado; Para la reproducción de sonido multimedia, deberá separarlo. También puede dejarlo a la mitad o sacarlo.

Los mejores precios de no se escucha los altavoces en mi pc


Si lo que buscas es una buena oferta de altífonos, te mostramos una lista de altavoces portátiles para MP3 y móvil inteligente con excelentes valoraciones y prestaciones con un costo económico.