No se me escuchan los altavoces del pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Nada mejor que un altavoz Wi-fi para percibir el sonido con la mejor calidad, y ningún lugar mejor que nuestra página web para encontrar el más destacable catálogo de altavoces y sonido para salones, áreas de trabajo y portátiles del mercado.

Con los adelantos tecnológicos, los parlantes tampoco se han quedado atrás.

¿Buscas unos altífonos para audiófilos de alta resolución que vayan con tu reproductor de discos?

Bestseller No. 1
Cascos Auriculares, YINSAN Auriculares Gaming Estéreo da 3,5 mm Jack con Micrófono Flexible y Luz LED RGB, Cascos Gaming Profesionales para PS4 Xbox One Nintendo Switch PC Playstation 4
  • 🎧 【Sonido de alta calidad】Los auriculares para juegos YINSAN proporcionan un campo de sonido dinámico, claridad de sonido, puedes sentir toda la fuerza de una explosión. Las luces LED diseñadas para auriculares deslumbran la atmósfera del juego, mejoran enormemente su experiencia de juego.
  • 🎧 【Compatibilidad Potente】 Los auriculares para gaming YINSAN se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
  • 🎧 【Diseño Ergonómico】Cascos gaming YINSAN son muy livianos, solo pesan 200 g. Las suaves almohadillas de cuero sintético y la diadema ergonómica permiten largas sesiones de juego sin fatiga. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 🎧 【Micrófono Ajustable】Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° . Se puede colocar en cualquier posición, con una reducción efectiva del ruido de fondo que mejora las comunicaciones de voz.
  • 🎧 【Excelente Servicio Postventa】1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Bestseller No. 2
Teclado para juegos USB con retroiluminación arcoíris con cable+Ratón óptico para juegos con LED arcoíris de 2400 ppp+Auriculares estéreo para juegos+Altavoces RGB+Alfombrillas de ratón(blancas)
  • 【Teclado retroiluminado con LED arcoíris】 MeiYing T6 + Light & Magic es un teclado para juegos con diseño de cableado del Reino Unido con retroiluminación LED y multimedia. El teclado también viene con luz de fondo LED de 3 colores para usar por la noche, se ve increíble. El T6 + War es un teclado atractivo diseñado especialmente para usuarios que buscan tendencias.
  • 【Ratón para juegos de 2400 ppp】 Nuevo ratón profesional para juegos de alta resolución de 2400 ppp. Además, The Dark Knight viene con una resolución ajustable de 4 niveles: 8000/1600/1600/2400 ppp. ligero. Los botones especialmente diseñados pueden mejorar la durabilidad y la respuesta táctil, proporcionando una experiencia de juego avanzada de respuesta rápida.
  • 【Auriculares estéreo para juegos con luz de fondo】 Efecto de sonido envolvente estéreo, micrófono con cancelación de ruido. El auricular para juegos tiene 7 tipos de retroiluminación RGB en combinación con color de camuflaje, usa un altavoz de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada para proporcionar un efecto de sonido envolvente estéreo. Los jugadores pueden usar esto para distinguir la dirección de las fuentes de sonido, como pisadas y disparos.
  • 【Altavoz USB RGB para juegos】 Efectos de luz de fondo RGB, Sonido de juego estéreo completo, ¡Quédate dentro del juego! ¡Estos parlantes para computadora te hacen escuchar incluso la caída de una hoja de árbol! ¡Y gira el controlador de volumen en la parte posterior para que suene fuerte! Fácil de conectar: ​​los altavoces estéreo para PC y portátil con enchufe USB son fáciles de conectar. ¡Simplemente conecte el USB para alimentación, 3,5 mm para audio!
  • 【Amplia compatibilidad y mejor servicio】 Plug and play: no se requiere ningún otro software o firmware. Los sistemas operativos compatibles incluyen: Windows 2000/2003 / Win7 / 8/10 / Vista / ME / Mac OS / Linux. El auricular está diseñado para dispositivos de juego PS4; PS4 Pro; PS4 Slim; Xbox One; Xbox One S; Nintendo Switch. Al mismo tiempo, apto para ordenadores personales; ordenador portátil. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Micrófono USB para PC, EIVOTOR Micrófono Profesional de Escritorio Audio Luz LED Micrófono Compatible con PC/Windows/Mac/PS4, para Radio, Skype, Youtube, Juegos (Silenciar)
  • 【Calidad de sonido más clara con tecnología omnidireccional】-- El micrófono de ordenador utiliza tecnología de grabación de sonido omnidireccional para grabar sonido desde todas las direcciones.
  • Cable duradero: el cable de este micrófono USB utiliza un cable trenzado de 1,35 metros, que proporciona una mejor resistencia a las interferencias que los cables convencionales. El micrófono se puede ajustar a 360 grados.
  • 【Plug & Play, no requiere controlador】 Este micrófono de escritorio es Plug & Play, sin duda puede ser compatible con los sistemas operativos: Mac, Windows 7/8/10, etc. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, configure la configuración del micrófono del equipo y seleccione el micrófono como dispositivo de entrada.
  • Adecuado para todas las situaciones: adecuado para discordia, cine en casa, chat, podcast, Skype, grabación de YouTube, discurso, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias, etc. Además, le ofrecemos un servicio de garantía de cambio de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
  • Interruptor de luz LED y silencio: simplemente enciende el interruptor LED y la base del micrófono ilumina la luz roja para añadir un ambiente al juego. La base del micrófono también cuenta con un botón de silencio, por lo que puede dejar de grabar en cualquier momento.
Bestseller No. 4
Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.1, Retirable Gancho para la Auriculares Bluetooth Deportivos Cascos Inalambricos y HD Mic, IP7 Impermeable, Cancelación de Ruido In Ear Auriculares con Caja Carga
  • Ganchos de la Oreja Deportiva Desmontable: Los ganchos para las orejas de son fáciles de usar y quitar sin ningún problema. Ei diseño ergonómico ylas suaves ganchos de oídos de silicona y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, estable y cómodo de usar, auriculares inalambricos bluetooth se ajusta a sus oídos suavemente. Por lo que no tienes que preocuparte de que se te caigan los auriculares incluso si haces un ejercicio extenuante.
  • Bluetooth 5.1 Mejora la Conexión Estable: Auriculares inalambricos deporte adoptan la tecnología bluetooth 5.1 y el chip qualcomm, para asegurar una mayor velocidad garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas.
  • IP7 Impermeable y 25 horas de música: Los auriculares inalámbricos son IP7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces ejercicio o andas en bicicleta. Los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga, ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga que se recarga rápidamente. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Emparejamiento Automático y Uno botón de Control: Simplemente saque el auricular inalámbrico bluetooth de la caja de carga y se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado, lo cual es conveniente y rápido sin esperar. Utilizado con un sensor botón físico, lo que puede controlar fácilmente los medios y las llamadas con solo tocar el botón, como avanzar / retroceder, reproducir / pausar, volumen +/-, habilitar siri y responder / rechazar llamadas.
  • Calidad de Sonido Excepcional y CVC 8.0: Ei altavoz de gran tamaño de los auriculares inalámbricos puede ofrecer unos potentes graves, unos medios suaves y unos agudos claros. Disfrutará del sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.

Compra los no se me escuchan los altavoces del pc a un precio imbatible


Si quieres comprar tu altavoz en línea en 2020, nuestras excelentes rebajas, regalos y garantías son tu mejor opción. Existen modelos más pequeños, más enormes, potentes o con diferentes tecnologías de conexión.