No se oyen altavoces pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Halla las superiores marcas en altífonos y conviértete en con el que mejor se adapte a lo que buscas, además, no te puedes perder todas y cada una nuestras ofertas en audio portátil.

Con distintas posibilidades, calidades finales de sonido y, habitualmente, atrayentes ejercicios de diseño, la que prosigue es una lista para escoger cuál de ellos encajaría mejor en el hueco que le ha asignado mentalmente en su hogar ya hace un tiempo.

Si desea que los bajos sean aún más graves para manejar las frecuencias más bajas de la música, las películas y los juegos, puede añadir un subwoofer separado.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bestseller No. 2
Altavoces con Cable,Altavoces Portátil Estéreo Alimentación USB, Altavoces Multimedia y Subwofer Potente, Sistema de Hifi con Control del Volumen, Cable de 3,5mm para Ordenador,TV, PC, Tablets. etc
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen por un cable de unos 150cm, solo tiene que conectar el cable auxiliar de 3.5mm a la fuente de audio en este caso al portátil y el USB a cualquier salida USB para alimentar los altavoces.
  • El diseño compacto permite colocar los altavoces fácilmente sobre tu escritorio, Los altavoces tienen estilo de modo que serán un bonito adorno en su habitación.
  • Gracias a su tamaño permiten disfrutar en cualquier momento del excelente sonido que ofrecen. Y gracias al cable USB puedes llevártelos a cualquier parte y enchufarlos directamente a tu ordenador.
  • Control con un solo dedo: Enciende los altavoces y sube en los altavoces hacen que sea fácil ajustar el nivel de escucha para adaptarlo a sus preferencias.
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos de audio con una salida de 3.5 mm: incluye la mayoría de las computadoras Mac, PC, teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores de MP3 para un amplio uso (Alimentado por USB).
RebajasBestseller No. 3
Altavoces de ordenador, NJSJ con cable RGB Gaming Speakers, control de volumen de altavoz de escritorio estéreo de 10 W, altavoces multimedia auxiliares de 3,5 mm para PC/Laptop/Tablet/Celular (negro)
  • Calidad de sonido estupendo: los altavoces de la computadora NJSJ incorporados 2* 5W equilibrado diafragma de graves estéreo, cavidad cerrada y diseño de ayuda de baja frecuencia pueden ofrecer un sonido estéreo potente y una calidad de graves excepcional. Excelente rendimiento de sonido que le da una experiencia agradable al jugar juegos, ver películas o escuchar la música.
  • Luces LED coloridas, alimentado por USB: los altavoces de escritorio RGB emiten alternativamente 7 colores de luces, lo que es atractivo en la oscuridad. Mejora la atmósfera de juego. Interruptor táctil en la parte superior del altavoz conveniente para que usted pueda encender las luces LED/apagar. Alimentado por USB: no necesita energía de pared.
  • Plug and Play: no necesita controladores, simplemente inserta el cable USB en el puerto USB de tu dispositivo o el adaptador DC 5V para alimentar e inserta el cable de audio de 3,5 mm en el conector de auriculares de 3,5 mm para fuentes de música, y los altavoces son buenos para ir.
  • Diseño de un botón, entrada de auriculares de 3,5 mm. Entrada de auriculares con cable. Interruptor de encendido/apagado y control de volumen mediante un simple botón en la parte frontal de los altavoces. Conexión frontal para auriculares de 3,5 mm.
  • 2 años de garantía: 2 años de garantía del fabricante e incondicional 60 días de garantía de devolución de dinero, soporte sin preocupaciones de por vida, servicio de cliente amigable.
RebajasBestseller No. 4
Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One (Rojo)
  • 【Versátil y de alto rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad versátil】Los auriculares funcionan con ordenadores portátiles, PC, MAC, PS4, teléfonos inteligentes y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad
  • 【Embalaje nuevo】 La caja reemplaza la bolsa de embalaje, ya no utiliza la bolsa de embalaje de plástico, ya hemos cambiado el embalaje original。

Compra los no se oyen altavoces pc a un precio imbatible


Si no tienes idea qué altoparlante inalámbrico portátil con USB y bluetooth comprar en 2020, nosotros te asistimos a que descubras cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.