No se oyen altavoces pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Halla las superiores marcas en altífonos y conviértete en con el que mejor se adapte a lo que buscas, además, no te puedes perder todas y cada una nuestras ofertas en audio portátil.

Con distintas posibilidades, calidades finales de sonido y, habitualmente, atrayentes ejercicios de diseño, la que prosigue es una lista para escoger cuál de ellos encajaría mejor en el hueco que le ha asignado mentalmente en su hogar ya hace un tiempo.

Si desea que los bajos sean aún más graves para manejar las frecuencias más bajas de la música, las películas y los juegos, puede añadir un subwoofer separado.

Bestseller No. 1
JOYACCESS Altavoz PC con Hub y Micrófono, Barra Sonido PC con Puertos USB de Portátiles y de Escritorio, Compatible con Windows/Mac, Altavoces para Juegos/Zoom/Skype/Enseñanza a Distancia/Teletrabajo
  • 【Sonido potente y claro 】 El altavoz JOYACCESS cuenta con un altavoz magnético interno de diseño totalmente antimagnético y un chip de procesamiento digital de última generación. El producto se caracteriza por un amplio intervalo de campo acústico, una potente baja frecuencia, una clara alta frecuencia, etc. El altavoz USB posibilita una experiencia de escucha genial y mejora el disfrute de las películas gracias a su sonido estéreo de alta definición.
  • 【Hub con 3 puertos USB】Esta barra de sonido cuenta con un hub de 3 puertos USB que se puede conectar a dispositivos con salida USB como cámaras web, discos U, ratones, teclados, ventiladores USB, lectores de tarjeta USB. De esta manera, al usar una webcam para videoconferencias, no es necesario comprar un hub por separado en caso de que su pc no cuente con puertos USB adicionales. Un altavoces portátil, compacto que satisface una gran variedad de entornos profesionales. (diseño no recargable).
  • 【Compacto y portátil】 Diseñado para ahorrar espacio, cuenta con un práctico velcro sujetacables. El diseño aplastado del altavoz posibilita ahorrar mucho espacio al colocarlo debajo o al lado de un ordenador. Además, es muy fácil de configurar y se puede llevar dondequiera. También cuenta con micrófono, auriculares y puertos USB que resuelven el problema de falta de interfaces suficientes para conectar múltiples dispositivos a su ordenador de escritorio. Simplemente disfrute de su tiempo.
  • 【Plug and Play】 Este altavoz se conecta vía USB, por lo que es muy fácil de usar con tv, ordenadores de escritorio y ordenadores portátiles con puerto/s USB. No necesita conectores jack de 3,5 mm ni controladores, simplemente conecte el cable USB en su dispositivo. El cable es lo suficientemente largo (1,8 m), lo que garantiza un uso muy práctico con el ordenador. Claro está, si usa un ordenador portátil, puede usar el velcro para mantener el cable adicional alejado del ordenador de escritorio.
  • 【Amplia compatibilidad】Este altavoz USB para PC funciona a la perfección con Windows (Vista/7/8/10). Es posible usarlo con PC, Mac, ordenadores portátile, TV y cualquier otro dispositivo compatible con USB. Es compatible con todas las plataformas populares para conferencias en línea y las aplicaciones de redes sociales. Ya sea que esté en una reunión, atendiendo a una clase en línea, recreándose con sus videojuego, viendo una película o escuchando música, este altavoz representa la mejor opción.
Bestseller No. 2
LOBKIN Auriculares inalámbricos, micrófono Incorporado Manos Libres Bluetooth 5.0 sobre la Oreja, Sonido estéreo de Alta fidelidad Reducción de Ruido estéreo
  • Producción de sonido asombrosa: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología de reducción de ruido diseñados para evitar que se calienten los ruidos ambientales y hacer que se concentre en lo que quiere escuchar. ¡Piérdete en la música envolvente incluso en los niveles de volumen más bajos! El objetivo de proporcionar a los Clientes una calidad de sonido excepcional es nuestra búsqueda constante.
  • Batería de larga duración y modo dual: recargable. Batería de 500 mAh, 14 horas de música, 2,5 horas de carga rápida. Después de 20 horas de reproducción, puede cambiar al modo cableado y disfrutar de su música SIN PARAR.
  • Diseño giratorio que ahorra espacio con viaje Bolsa de transporte y ajuste adecuado en peso liviano para mayor comodidad: llévelo a cualquier lugar con la bolsa de transporte incluida. El diseño ergonómico, la cómoda orejera de proteína con memoria y el deslizador de metal ajustable reducen la presión en la oreja y se ajustan perfectamente a la cabeza.
  • Llamadas manos libres con CVC6. 0 tecnología de reducción de ruido: CVC6. 0 brindándole una comunicación telefónica más clara. El micrófono integrado le permite atender las llamadas entrantes cómodamente. No hay necesidad de preocuparse por perder ninguna llamada telefónica.
  • Compatibilidad estable y fácil de usar: los auriculares inalámbricos Bluetooth Esonstyle S22 son compatibles con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. Conexión rápida y estable con sus teléfonos inteligentes, MP3, iPad, PC, computadora portátil, etc
RebajasBestseller No. 3
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Gimnasio, Correr
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
RebajasBestseller No. 4
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.

Compra los no se oyen altavoces pc a un precio imbatible


Si no tienes idea qué altoparlante inalámbrico portátil con USB y bluetooth comprar en 2020, nosotros te asistimos a que descubras cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.