No se oyen los altavoces del ordenador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si vas a comprar un no se oyen los altavoces del ordenador , asegúrate de que tiene un códec de calidad con la capacidad de reproducir sonido en condiciones perfectas.

Continua con y revela los mejores modelos con los especiales precios y ofertas en línea.

Hay muchos estilos de altífonos para seleccionar, por eso hemos reunido muchas guías sobre los especiales altavoces que puedes comprar.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
RebajasBestseller No. 2
Cascos PS4 con Micrófono Flexible para Xbox One PC Nintendo PS4 Tableta Laptop, Auriculares con Premium Stereo, Orejeras Acolchadas Ligero Cómodo y Diadema Ajustable, Iluminación RGB
  • Aplicación universal: los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para ps4, xbox one, pc, nintendo, computadora portátil y tableta.
  • Diseño liviano: cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • Micrófono humanizado: diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • Sonido de alta calidad: cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. sienta los pequeños sonidos y los efecto impactante del juego al mismo tiempo.
  • Fácil de operar: plug and play. cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz usb controla la luz rgb del auricular.
Bestseller No. 3
Auriculares Gaming PS4, YINSAN Cascos Gaming Premium Estéreo con Micrófono, 7 Luces LED y Orejeras de Memoria Suave, Gaming Headset con Control de Volumen para PC/Xbox One/Nintendo Switch/Móvil/Mac
  • 🎧 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • 🎧 Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de Microsoft no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • 🎧 Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 🎧 Micrófono de Reducción de Ruido: El micrófono se puede girar a 360 grados, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • 🎧 Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
RebajasBestseller No. 4
Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One (Rojo)
  • 【Versátil y de alto rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad versátil】Los auriculares funcionan con ordenadores portátiles, PC, MAC, PS4, teléfonos inteligentes y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad
  • 【Embalaje nuevo】 La caja reemplaza la bolsa de embalaje, ya no utiliza la bolsa de embalaje de plástico, ya hemos cambiado el embalaje original。

Las mejores ofertas de no se oyen los altavoces del ordenador


Si estás interesado en un altavoz portátil económico y no tienes idea cuál adquirir por menos de cincuenta euros, aquí os traemos nuestra guía comparativa de los especiales altífonos bluetooth. Hemos probado los modelos más populares y les brindamos nuestra experiencia. Desde la calidad del bluetooth, el diseño y por supuesto su sonido.