No se oyen los altavoces del pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las informaciónes técnicas son las que nos van a condicionar en mayor parte la calidad de sonido del altavoz.

Un altavoz (además popular como parlante en América del Sur, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras​) es un transductor electroacústico utilizado para la reproducción de sonido.

Revela todo el potencial de tu música con nuestra amplia gama de altífonos.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bestseller No. 2
Altavoces con Cable,Altavoces Portátil Estéreo Alimentación USB, Altavoces Multimedia y Subwofer Potente, Sistema de Hifi con Control del Volumen, Cable de 3,5mm para Ordenador,TV, PC, Tablets. etc
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen por un cable de unos 150cm, solo tiene que conectar el cable auxiliar de 3.5mm a la fuente de audio en este caso al portátil y el USB a cualquier salida USB para alimentar los altavoces.
  • El diseño compacto permite colocar los altavoces fácilmente sobre tu escritorio, Los altavoces tienen estilo de modo que serán un bonito adorno en su habitación.
  • Gracias a su tamaño permiten disfrutar en cualquier momento del excelente sonido que ofrecen. Y gracias al cable USB puedes llevártelos a cualquier parte y enchufarlos directamente a tu ordenador.
  • Control con un solo dedo: Enciende los altavoces y sube en los altavoces hacen que sea fácil ajustar el nivel de escucha para adaptarlo a sus preferencias.
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos de audio con una salida de 3.5 mm: incluye la mayoría de las computadoras Mac, PC, teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores de MP3 para un amplio uso (Alimentado por USB).
RebajasBestseller No. 3
Altavoces de ordenador, NJSJ con cable RGB Gaming Speakers, control de volumen de altavoz de escritorio estéreo de 10 W, altavoces multimedia auxiliares de 3,5 mm para PC/Laptop/Tablet/Celular (negro)
  • Calidad de sonido estupendo: los altavoces de la computadora NJSJ incorporados 2* 5W equilibrado diafragma de graves estéreo, cavidad cerrada y diseño de ayuda de baja frecuencia pueden ofrecer un sonido estéreo potente y una calidad de graves excepcional. Excelente rendimiento de sonido que le da una experiencia agradable al jugar juegos, ver películas o escuchar la música.
  • Luces LED coloridas, alimentado por USB: los altavoces de escritorio RGB emiten alternativamente 7 colores de luces, lo que es atractivo en la oscuridad. Mejora la atmósfera de juego. Interruptor táctil en la parte superior del altavoz conveniente para que usted pueda encender las luces LED/apagar. Alimentado por USB: no necesita energía de pared.
  • Plug and Play: no necesita controladores, simplemente inserta el cable USB en el puerto USB de tu dispositivo o el adaptador DC 5V para alimentar e inserta el cable de audio de 3,5 mm en el conector de auriculares de 3,5 mm para fuentes de música, y los altavoces son buenos para ir.
  • Diseño de un botón, entrada de auriculares de 3,5 mm. Entrada de auriculares con cable. Interruptor de encendido/apagado y control de volumen mediante un simple botón en la parte frontal de los altavoces. Conexión frontal para auriculares de 3,5 mm.
  • 2 años de garantía: 2 años de garantía del fabricante e incondicional 60 días de garantía de devolución de dinero, soporte sin preocupaciones de por vida, servicio de cliente amigable.
Bestseller No. 4
Auriculares Gaming PS4, YINSAN Cascos Gaming Premium Estéreo con Micrófono, 7 Luces LED y Orejeras de Memoria Suave, Gaming Headset con Control de Volumen para PC/Xbox One/Nintendo Switch/Móvil/Mac
  • 🎧 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • 🎧 Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de Microsoft no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • 🎧 Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 🎧 Micrófono de Reducción de Ruido: El micrófono se puede girar a 360 grados, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • 🎧 Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

Los mejores precios de no se oyen los altavoces del pc


La tecnología alámbrica vive sus últimos días a escala mundial, y es comprensible que de este modo sea, dada la eficacia con la que avanza la tecnología inalámbrica. Tal es el caso de los sistemas de sonido que han sido parte integral de cualquier interfaz de cine en casa durante décadas. Solía ser que los televisores estaban emparejados con sistemas de sonido intrincados para complementarlos.