No suenan los altavoces del pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Entendemos que te ha picado la curiosidad, por eso hemos elaborado para ti una lista de no suenan los altavoces del pc , seguramente aquí hallas el tuyo.

Aparte de los altífonos con Bluetooth, varios modelos tienen puerto USB para introducir dispositivos y poder disfrutar de tu música en numerosos formatos.

Además del tipo de conexión inalámbrica, debes suponer en el estilo de altavoz que deseas.

Bestseller No. 1
ELEGIANT Altavoces PC, Mini Barra de Sonido USB Altavoz Sobremesa Estéreo con Cable para Ordenador con Control de Volumen en Línea para Escritorio Oficina para Ordenador Portátil Móvil, Negro
  • ♫ Altavoz Estéreo: el altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz USB ofrece una experiencia de escucha fantástica y aumenta el disfrute de su película con sonido estéreo de alta definición. Perfecto para el espacio de trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, escuchar clases en línea, música o audiolibros, jugar o ver películas.
  • ♫ Control de volumen en línea especial: el altavoz de la computadora adopta controles de volumen en línea para ajustar el volumen. El cable de extensión contiene la fuente de alimentación USB y el conector para auriculares de 3.5 mm.
  • ♫ Excelente diseño y aspecto moderno - tamaño: 34 * 8 * 6.5CM, peso: 0.61KG. Ninguno y ligero, es fácil de llevar. La forma de banda delgada ahorra mucho espacio cuando coloca el altavoz debajo o al lado de la computadora, por lo que no le molestará cuando escuche música, juegue o vea películas.
  • ♫ Operación fácil: amplia compatibilidad, compatible con PC, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, auriculares, teléfono inteligente, que tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. USB plug-and-play: fuente de alimentación a través del cable USB, salida de audio a través del cable de audio de 3,5 mm a la toma de auriculares.
  • ♫ Servicio postventa: ELEGIANT cuenta con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con el altavoz, puede contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 2
Umitive Altavoces PC Mini, USB Barra de Sonido Portátil con Estéreo Envolvente 3D, Plug and Play, Diseño Antideslizante, Amplia Compatibilidad, Altavoz para Escritorio Computadora y Ordenador Portátil
  • 🎶 [Excelente calidad de sonido] -- Potentes altavoces estéreo duales de 3 W incorporados, la barra de sonido tiene un fantástico rendimiento de sonido envuelto en estéreo 3D. Incluso al volumen máximo, la parte de agudos no se distorsiona y la parte de graves permanece suave en todo momento. Permita que disfrute del placer de la calidad aguda en cualquier momento.
  • 🎶 [Fácil de usar] -- Simplemente conecte el cable USB de la barra de sonido a su computadora o computadora portátil, luego haga clic en el botón para reproducir, puede disfrutar del rico sonido estéreo fácilmente. Ya no necesita más conectores o controladores AUX de 3.5 mm.
  • 🎶 [Amplia compatibilidad] -- Este altavoz USB para computadora tiene una amplia compatibilidad, puede funcionar bien con Windows, Net Ware, Unix, Linux, Mac, etc., no es necesario descargar e instalar los controladores de software, lo que lo ayuda a ahorrar mucho tiempo.
  • 🎶 [Portátil y conveniente] -- Este altavoz para computadora es liviano y fácil de transportar, se puede usar en muchas ocasiones. Y puede regular la atmósfera de manera efectiva en la oficina, fiesta, hogar. Puede reproducir fácilmente música, películas, juegos, audiolibros o conferencias en línea.
  • 🎶 [Ahorra espacio] -- Esta barra de sonido es de tamaño pequeño (7.2 * 1.6 * 2.0 pulgadas), el diseño delgado funciona bien con su computadora, sin desperdiciar su valioso espacio en el escritorio.
Bestseller No. 3
ELEGIANT Altavoces PC, 10W Altavoz 2.0 USB Gaming Sobremesa, Sonido Estéreo, Control Integrado, LED RGB Mejorado para Escritorio, Móvil, Casa, Viaje, Oficina, Fiesta, Ordenador Portátil, Regalo
  • ♫ 【Altavoces Estéreo con Sonido Claro】: Con 2 * 5W altavoces duales, es mini pero potente. Proporciona un sonido estéreo limpio y equilibrado, y también puede disfrutar de una reproducción de audio sin pérdidas sin distraer la distorsión, la interferencia o el ruido.
  • ♫ 【Iluminación LED RGB Mejorada & Adecuado También para Gaming】: El altavoz SR600 de nueva generación emite luces de colores alternativamente a través del control táctil, lo que es atractivo en la oscuridad, le permitiría sumergirse en música, mientras tanto, mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Modo rítmico: la luz cambia según el rítmo de música; Modo gradual: la luz cambia de forma natural con el tiempo; Modo fijo: usted elige la luz del color y permanece en un color fijo.
  • ♫ 【Operación Simple & Control Integrado con un Botón de Mando】: Interruptor de encender / apagar y control de volumen usando un botón de mando knob simple en la parte frontal de los altavoces. Así se puede ajustar el sonido de altavoz rápido y fácilmente.
  • ♫ 【Diseño Compacto y Ahorra Espacio】: Tamaño mini de 87 * 92 * 133 mm, cabe perfectamente debajo de la pantalla o en ambos lados de la computadora y no ocupa asientos adicionales en el escritorio. ¡Este sistema de altavoces 2.0 es una opción ideal para su ordenador PC, ordenador portátil!
  • ♫ 【USB Plug & Play & Compatibilidad Universal】: Conecte el cable USB a cualquier puerto USB en la PC o adaptador y el cable de audio de 3.5 mm al puerto de auriculares en la PC o teléfono inteligente, luego puede continuar. ELEGIANT SR600 altavoces pc sobremesa es compatible con pc, ordenador portátil, tableta, celular. Perfecto para fiesta, casa, oficina, regalo.
RebajasBestseller No. 4
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche

Mejores precios encontrados de no suenan los altavoces del pc


En un mercado inundado de altífonos bluetooth portátiles resulta difícil innovar. Por supuesto hay de peor o bien mejor calidad, mas eso es algo que a priori resulta complicado de comprender por parte del comprador, salvo que antes lea algunas comparativas o análisis.