No suenan los altavoces del pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Entendemos que te ha picado la curiosidad, por eso hemos elaborado para ti una lista de no suenan los altavoces del pc , seguramente aquí hallas el tuyo.

Aparte de los altífonos con Bluetooth, varios modelos tienen puerto USB para introducir dispositivos y poder disfrutar de tu música en numerosos formatos.

Además del tipo de conexión inalámbrica, debes suponer en el estilo de altavoz que deseas.

Bestseller No. 1
NJSJ Altavoces PC,Mini con Potente Sonido Estéreo graves,luces LED RBG y Control de Volumen,Barra de Sonido Para PC Windows,Escritorio,Ordenadores Portátiles
  • ♫ Un cable USB para audio y alimentación: simplemente conecta el cable USB en tu ordenador y no necesitas conector auxiliar de 3,5 mm, te ayuda a evitar cables desordenados, te proporciona un escritorio ordenado. (Longitud del cable USB es de 1,2 m).
  • ♫ Sonido de alta calidad: controladores integrados duales de 3 W de alta excursión que permiten un sonido más fuerte, graves mejorados y menor distorsión. Hay un interruptor de alimentación y perilla de control de volumen en la parte superior del altavoz, lo que hace que sea más fácil para ti encender o apagar la alimentación y ajustar el volumen.
  • ♫ Amplia compatibilidad: compatible con PC Windows. El altavoz USB para PC funciona muy bien con varias marcas de ordenadores Windows (Vista/7/8/10).
  • ♫ Efectos de luces RGB: cuenta con 7 colores de luz LED que añaden un efecto fresco. Las luces cambian con la música y no puedes sincronizarlas con otros RGB o mantenerlas en un color específico.
  • ♫ Fácil de usar: Plug and Play. Toma el portátil HP por ejemplo: conéctalo al puerto USB del ordenador, haz clic en el icono "Altavo" en la barra de tareas, selecciona "Dispositivo USB 2.0" como tu dispositivo de reproducción de ordenador. Enciende la alimentación y el altavoz está listo para trabajar para ti.
RebajasBestseller No. 2
UGREEN Cable Jack a 2RCA, Cable de Audio 3.5mm a 2RCA con HiFi Sonido, Minijack a RCA Macho Audio Estéreo Cable para Móvil, Tablet, PC, Reproductor MP3, iPod, Amplificador, Altavoz, TV, DVD, 2 Metros
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: UGREEN cable audio Jack 3,5mm a 2RCA ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite: PC, Smart TV, tablets(iPad), reproductores MP3(iPod), móviles(iPhone, Samsung), ect. 2 RCA conectores: el rojo para el audio derecho y el blanco para el izquierdo, admite amplificador, altavoces,DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este cable minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho cuenta premium de cobre estañado que ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin ruidos parasitarios en la señal, sin cortes y interferencias de ningún tipo. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, ci
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable de audio con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • MÁS DURADERO: Los cables rca a jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: En UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas, si tiene algún problema al utilizar este cable audio RCA, no dude en hacernos saber mediante el pedido de Amazon.
RebajasBestseller No. 3
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Gimnasio, Correr
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
RebajasBestseller No. 4
Woxter Big Bass 95 - Altavoces Multimedia Estéreo, 20W, Potentes, conexión 3,5mm, Botones y conexiones AUX y CASCOS en parte frontal, terminación piano, PC / Smartphones y videoconsolas
  • Sistema de altavoces 2.0 con 20 W Woxter Big Bass 95
  • Altavoces multimedia de diseño con terminación Negro Piano; potencia: 20 W; botones para control de volumen, graves y agudos en la parte frontal
  • Unidad rango completo de 3 pulgadas; incorpora clavija para auriculares y toma AUX en la parte frontal; cómodo y versátil
  • ¡Atención! Este producto no es inalámbrico! Entrada auxiliar frontal para su dispositivo de audio: MP3, etc; fácil conexión a su PC, portátil, etc; a través del mini-jack de 3.5 mm
  • Frecuencia de respuesta: 50 Hz-20 Khz; separación > 35 dB; S/N Ratio > 70 dB; dimensiones: 97 x 207mm

Mejores precios encontrados de no suenan los altavoces del pc


En un mercado inundado de altífonos bluetooth portátiles resulta difícil innovar. Por supuesto hay de peor o bien mejor calidad, mas eso es algo que a priori resulta complicado de comprender por parte del comprador, salvo que antes lea algunas comparativas o análisis.