Novomusica altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora sea que quieras simplemente percibir música en la comodidad de tu lugar de vida o considerar el trabajo de producción que realizaste en una investigación, en La capital española HiFi disponemos de los especiales altavoces profesionales al mejor precio.

Si vas a la playa, a la piscina o a cualquier sitio en la intemperie, quizá desees averiguar nuestra guía de los especiales altífonos resistentes al agua.

Ahora, nuestros expertos en pruebas han elaborado las listas de de los modelos más destacables para asistirle a tomar la mejor resolución de compra.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bestseller No. 2
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 3
Zamkol Altavoz Bluetooth 5.0 IPX7 Impermeable 24H de Reproducción 20W Bajo Pesado Emparejamiento Estéreo Inalámbrico EQ Altavoz Portátil para Exteriores Micrófono Incorporado con Cable AUX de 3.5mm
  • 【Sonido Asombroso y Graves Potentes】Equipado con dos unidades conductoras de 48 mm de frecuencia completa y un radiador dinámico de baja frecuencia, este altavoz Bluetooth ofrece definitivamente un sonido nítido y cristalino con graves potentes. No habrá ninguna distorsión en absoluto, incluso cuando se encuentre a todo volumen.
  • 【20W de Salida y Emparejamiento Inalámbrico】La función TWS permite acoplar fácilmente dos altavoces ZK106 para crear un canal izquierdo y derecho para un sonido estéreo envolvente de 40 vatios (2*20 vatios), que es lo suficientemente potente para escucharse en toda la habitación. Tu música no se ahogará en ninguna fiesta.
  • 【Batería de Larga Duración de 24 Horas】Gracias a la capacidad de la batería, el tiempo de reproducción del altavoz puede durar hasta 24 horas cuando se encuentra totalmente cargada. El dispositivo puede reproducir la música mientras se carga. Disfruta de la música sin parar en el jardín, en el picnic o relajándote en la playa.
  • 【IPX7 Completamente Impermeable】IPX7 resistente al agua significa que el altavoz portátil sobrevivirá hasta 1 m de profundidad en agua durante 30 minutos, lo que te permitirá usar el dispositivo en cualquier lugar como la playa, el baño y la piscina. Nunca más deberás temer por los daños causados en la ducha, el baño, la natación, la lluvia, etc.
  • 【Versión Avanzada de Bluetooth 5.0】La tecnología Bluetooth 5.0 proporciona una conexión más estable y eficiente sin retrasos. Es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, así como para iPhone, para Samsung, para iPad, TV, etc. También puedes conectar tu dispositivo con un cable AUX de 3.5 mm que viene incluido.
RebajasBestseller No. 4
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, TWS Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz
  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología TWS permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Si desea una mejor experiencia, solicite los Altavoces Bluetooth T6 Plus 40W en Amazon.
  • [ Bluetooth 5.0 y Función TWS ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros. Con la función TWS, puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de 2500 mAh incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.
  • [ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.
  • [ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores.

Compra los novomusica altavoces a un precio imbatible


Se proporciona el caso que en los altífonos bluetooth hay cientos de configuraciones distintas y es que pese a evaluar casi diez modelos distintas, siguen existiendo bastantes aspirantes que podrían haber encajado en esta guía comparativa. Hemos optado por apostar por los altífonos más vendidos y unos cuantos modelos de cada tipo.