Oferta altavoces coche

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Eres un audiófilo con ganas de comprar un altavoz bluetooth pero no te convence el audio de los típicos altífonos portátiles?

Si hacemos una celebración en un jardín y tenemos el altavoz a tope de volumen esta autonomía se reducirá a la mitad, oséa 5 hora.

Con estos altífonos vas a poder escuchar cualquier sonido de forma superior y además cuentan con un modo de reproducción multifuncional y con un eficaz diseño mejorado y una conexión muy permanente.

Bestseller No. 1
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Sonido Estéreo Efecto de Doble Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 Manos Libres y FM, Negro
  • ♫ Modos múltiples y Asistente de voz ♫ Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Apoyo el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
  • ♫ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ♫ El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0. Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eco para llamadas más cristalinas y claras, funciona como un mejor altavoz del móvil.
  • ♫ Gran autonomía ♫ Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 8-10 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas.
  • ♫ Ultra-portátil ♫ El tamaño compacto le permite controlarlo con una sola mano. Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • ♫ Qué Ofrecemos y con Garantía ♫ 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss A1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario. ¡Nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente hacen que su compra esté absolutamente libre de riesgos y que pueda disfrutar con su calidad y durabilidad!
RebajasBestseller No. 2
Vigorun Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoces Bluetooth Inalámbrico Estéreo Sonido de Bajo Bluetooth 5.0 Manos Libres/Modo AUX/Tarjeta TF/USB para Samsung Huawei XiaoMi Sony etc
  • ❤Sonido Estéreo❤ Muzili Altavoz Bluetooth 5.0 ofrecerá un excelente sonido estéreo y graves robustos a través de dos controladores de rango completo de 5W, y está equipado con diafragma de bajos excelente y cavidad de altavoz independiente. El diseño único de transductores proporciona un audio nítido por debajo del 1% de distorsión incluso al mayor volumen.
  • ❤Altavoz Ligero❤ Peso del producto: 340 g; Dimensión: 16x4x6cm.Incluso puedes ponerlo en tu palma. Es fácil conectarse a su teléfono inteligente o iPad a través de Bluetooth. El diseño liviano le permite llevarlo afuera y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤Modos Múltiples❤ Este altavoz portátil no solo admite la conexión Bluetooth, sino que también admite la reproducción de tarjetas USB y TF. Al mismo tiempo, también tiene una función de manos libres. Puede conectar el dispositivo a un dispositivo que no sea Bluetooth a través del cable AUX para reproducir música o ver la televisión.
  • ❤Conciso Exterior❤ La apariencia está hecha de material de resina de polímero de ABS, que es de excelente excelente resistencia al impacto, al calor ya la baja temperatura. El fondo está diseñado con una almohadilla de silicona antideslizante. El cuerno está rodeado con una red de metal que le trae una textura metálica única.
  • ❤Usted Recibirá❤ Altavoz bluetooth inalámbrico, cable de carga, cable AUX, manual de usuario.
RebajasBestseller No. 3
Pioneer TS-R1350S - Altavoces para Coche, Negro
  • Potencia de entrada nominal: 35 W
  • Impedancia: 4 ohmios
  • Respuesta de frecuencia: 44 – 31,000 Hz
  • Frecuencia de resonancia mínima: 120 Hz

Mejores precios encontrados de oferta altavoces coche


Gracias a la portabilidad de determinados altífonos, también tienen certificados de a prueba de agua y polvo. Algunos se limitan a tener un IPX4 frente a salpicaduras de agua, pero otros puede proceder a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estos casos hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o conectores micro-USB están oportunamente tapados.