Oferta altavoces coche

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Eres un audiófilo con ganas de comprar un altavoz bluetooth pero no te convence el audio de los típicos altífonos portátiles?

Si hacemos una celebración en un jardín y tenemos el altavoz a tope de volumen esta autonomía se reducirá a la mitad, oséa 5 hora.

Con estos altífonos vas a poder escuchar cualquier sonido de forma superior y además cuentan con un modo de reproducción multifuncional y con un eficaz diseño mejorado y una conexión muy permanente.

Bestseller No. 1
JVC CS-DR520 Altavoces Coaxiales de 2 vías de 13 cm | Altavoces para el coche con Sonido Envolvente. Woofer con cono de Carbono y Mica y Tweeter Balanceado. Color Negro
  • SONIDO NÍTIDO Y ENVOLVENTE: Los altavoces para el coche CS-DR520 son excelentes para disfrutar plenamente de un sonido claro y nítido, evitando las distorsiones que provocan otros altavoces.
  • PERFECTOS PARA EL COCHE: Envuelve tus trayectos con este altavoz coaxial de 2 vías de 13cm, con cono de woofer de mica de carbono, respuesta de frecuencia de 85 - 25.000 Hz y Tweeter balanceado de Polieterimida.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Los altavoces CS-DR520 alcanzan una potencia pico de 260 W / RMS 40 W y una respuesta de frecuencia de 85 - 25.000 Hz. Nivel de presión de sonido 88 dB e Impedancia de 4 ohmios.
  • TAMAÑO E INSTALACIÓN: El peso con rejilla es de 0,51 kg y sin ella es de 0,46 kg. El Imán de neodimio pesa 153 gramos y su profundidad de montaje es de 44,5 mm.
  • CONTENIDO: La caja incluye 2 tapas de altavoz, 8 tornillos de fijación, 2 cables de altavoz y 8 abrazaderas de fijación.
RebajasBestseller No. 2
Sony XS-FB1730, Altavoces Coaxiales de 3 Vias (270W, 17 cm), Negro
  • Este dispositivo es compatible con: Sony MEX-N/CDX-G
  • Woofer MRC para graves profundos y eficaces
  • Súper tweeter para la extensión de alta frecuencia
  • Especialmente diseñado para las unidades principales de Sony con circuito Mega Bass
Bestseller No. 3
Veroyi Altavoces Bluetooth, Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth 5, Emparejamiento estéreo inalámbrico, Graves mejorados para teléfonos Inteligentes, tabletas y Otros Dispositivos Bluetooth
  • Calidad de sonido superior: 10 W de potencia de audio de controladores duales y diafragmas de subwoofer pasivo doble brindan un sonido potente y nítido.
  • Conexión fluida: los altavoces Veroyi Bluetooth utilizan tecnología Bluetooth 5.0 para vincular dispositivos sin problemas y admiten dispositivos que no son Bluetooth con conector de 3,5 mm.
  • Emparejamiento estéreo inalámbrico: empareje dos altavoces Bluetooth portátiles a través de un solo dispositivo para obtener un gran sonido estéreo.
  • Multifunción: los parlantes inalámbricos están equipados con micrófono incorporado para llamadas con manos libres, radio FM incorporada y ranura para tarjeta micro SD incorporada y puerto USB para reproducción de música.
  • Ultraportátil: el diseño liviano y portátil hace que el altavoz estéreo Bluetooth sea ideal para el hogar, la fiesta, los viajes, lleve su música a donde quiera que vaya.
Bestseller No. 4
Zamkol Altavoz Bluetooth Potente 30W, Sonido Estéreo, Impermeable IPX6, Altavoz Bluetooth Portatil, Bluetooth 5.0, Graves Mejorados, AUX-in, Tipo-C, Soporte Tarjeta TF
  • 【Sonido Envolvente HiFi 360 °】Con controladores duales de rango completo y radiador dinámico de baja frecuencia, este altavoz Bluetooth ofrece sonidos graves potentes, medios y agudos cristalinos al mismo tiempo. Además, el procesador de señal digital avanzado integrado asegura que el sonido sea mucho más original.
  • 【Emparejamiento Inalámbrico】 Le permite emparejar dos altavoces portátiles Bluetooth ZK202 creando así un canal izquierdo y derecho con un potente sonido envolvente estéreo de 60 vatios (2*30 vatios). Sienta la increíble experiencia en sonido como en el cine.
  • 【Experiencia Musical Ininterrumpida】 Este altavoz inalámbrico para exteriores ofrece hasta 10-15 horas de reproducción constante de música en una sola carga. Es fácil de colocarlo en su bicicleta o guardarlo en su bolsa. No tendrá problemas al llevar su altavoz ultraligero de 580 gramos al exterior. Disfrutará de la música cuando y donde quiera que vaya.
  • 【Certificado IPX6 Resistente al agua】 Con una impermeabilidad IPX6 ideal para ducharse, usarlo junto a la piscina o en la playa, sin preocuparse por salpicaduras o lluvias. Puede resistir el rocío del agua y las salpicaduras, pero no puede sumergirse total o parcialmente. Es perfecto tanto para interiores como para exteriores.
  • 【Versión Avanzada de Bluetooth 5.0】 Cuenta con emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable para una transmisión impecable dentro de un rango de 18m. Es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como para iPhone, para Samsung, para Echo Dot, para iPad, TV, computadora portátil, PC, etc.

Mejores precios encontrados de oferta altavoces coche


Gracias a la portabilidad de determinados altífonos, también tienen certificados de a prueba de agua y polvo. Algunos se limitan a tener un IPX4 frente a salpicaduras de agua, pero otros puede proceder a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estos casos hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o conectores micro-USB están oportunamente tapados.