Ofertas altavoces home cinema

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos especialistas en audio profesional y de ahí que contamos con una gran selección de altífonos y etapas que te permitirán trabajar de manera cómoda y con libertad.

Además populares como altavoces de escritorio o altífonos multimedia, los altavoces para PCs están diseñados para percibir en el «campo próximo».

Tanto si estás escuchando música en interiores como al aire libre, vas a poder relajarte a sabiendas de que el altavoz es resistente al agua y al polvo, aunque no es sumergible.

Bestseller No. 1
Poesy Cine en casa Barras de Sonido, Bluetooth 5.0 Profesional Sonido Envolvente Altavoz para TV Home Cinema, Apoyo RCA AUX USB TF Tarjeta, Compatible para TV Moviles Tableta, Montable en la Pared
  • Potente Barras de Sonido: El potente sistema de barra de sonido con cuenta con cuatro altavoces de rango completo. Diseño de tubo guía de sonido de doble cara. A través de alto más claro, bajo más profundo y volumen más alto, le ofrece una fantástica experiencia con el sonido envolvente de cine en casa.
  • Multiple Connections: The soundbar supports connection by USB, AUX, RCA, USB and TF. In addition, it also features Bluetooth version 5.0 with a maximum use distance of 10m to connect to other devices, and fulfilling your home theater dream is easier with various ways of connections.
  • Luz de Respiración de 7 Colores: 6 luces RGB de 7 colores, que pueden combinar inteligentemente los sonidos altos y bajos en la reproducción de música y parpadear con la melodía (Mantenga presionada la tecla m para controlar el efecto de iluminación),El brillo de la luz cambia con el tamaño del sonido, y cuanto más fuerte sea el sonido, la luz será más brillante.
  • Tiempo de Reproducción y Servicio de Calidad: Los altavoces Bluetooth tienen una batería de litio incorporada de 2000 mA. 240 horas de tiempo de espera prolongado.Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y en cualquier lugar, el personal de posventa profesional proporcionará soluciones satisfactorias.
  • Servicio de satisfacción 100%: Los altavoces Bluetooth barra de sonido para tv ofrecen excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y en cualquier lugar, el personal de posventa profesional proporcionará soluciones satisfactorias. El control remoto solo se puede usar después de que las barras de sonido estén encendidas y debe estar frente a la parte receptora de la señal de las barras de sonido.
RebajasBestseller No. 2
Sharp HT-SB140MT 2.0 Barra de Sonido Cine en casa, Bluetooth con HDMI ARC/CEC, Potencia máxima Total de Salida:150w, 95 cm, Color Negro Mate
  • Potente bluetooth soundbar-system: experiencia de entretenimiento para juegos o de cine en casa con su tv; ideal para televisores grandes con un tamaño de pantalla de 49"-55" o superior
  • Perfecto para la sala de estar, la cocina, el comedor o incluso el dormitorio; se adapta a la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores gracias a su perfil bajo y delgado (6 cm); función bluetooth
  • Fácil manejo gracias al mando a distancia suministrado, pero tambien puede contralar la barra de sonido con el mando a distancia de la mayoria de las televisiones utilizando la conexión hdmi gracias a la tegnologia arc/cec
  • Se puede conectar a cualquier tv con hdmi, audio óptico digital o salida auxiliar de 3,5mm; montaje en pared o de sobremesa; rendimiento potente gracias a la potencía de 150w
  • Fuente de alimentación: Corriente alterna
Bestseller No. 3
Pareja Soporte Altavoces Sistemas Home Cinema. Color Negro.
  • Aptos para la inmensa mayoría de altavoces envolventes
  • Fácil de montar
  • Manejo oculto de cables
  • Decorativo exterior en color negro mate
Bestseller No. 4
Barra de Sonido TV, Nueva Bluetooth 5.0, Profesional Sonido Envolvente Altavoz para TV Home Cinema, Apoyo RCA AUX óptico USB TF Tarjeta, Compatible para TV Moviles Tableta, ​Montable en la Pare
  • Sonido Estéreo Envolvente: los altavoces de la barra de sonido para TV tienen altavoces duales HD y diafragma de graves para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad. Procesador de sonido digital para un sonido grande y fuerte, puede disfrutar del fantástico sonido envolvente de cine en casa.
  • Sonido estéreo 3D: barra de sonido de graves incorporada para TV y chip de reducción de ruido DSP, la barra de sonido bluetooth para PC crea un sonido estéreo de graves 3D, proporcionando un área de escucha amplia, el sonido alto y los graves son completos y la calidad del sonido es mejor.
  • Bluetooth 5.0 más rápido y más estable: las barras de sonido de TV Bluetooth 5.0 se conectarán automáticamente después de que el primer emparejamiento manual sea exitoso. En comparación con Bluetooth 4.2, Bluetooth 5.0 reduce significativamente la energía. Aumentará la velocidad de transmisión, alta velocidad, alta recuperación, alta resistencia, alto rendimiento antiinterferente. Alcance de hasta 10 m (Cargue la barra de sonido con un cable micro USB).
  • Amplia compatibilidad: como altavoz de barra de sonido bluetooth, la barra de sonido de TV es totalmente compatible con todos los dispositivos bluetooth. Incluso si su dispositivo no tiene bluetooth, le hemos proporcionado el cable RCA / AUX / Optial, que puede conectar a su dispositivo. La barra de sonido también es compatible con tarjeta TF, USB, puedes escuchar tu música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Servicio de satisfacción al 100%: los altavoces de TV con barra de sonido Bluetooth brindan un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y en cualquier lugar, el personal profesional de posventa brindará soluciones satisfactorias. El control remoto solo se puede usar después de que las barras de sonido estén encendidas y debe estar frente a la parte receptora de la señal de las barras de sonido.

Mejores precios encontrados de ofertas altavoces home cinema


Los altavoces con alimentación eléctrica se conectan a una toma de corriente, a un puerto USB o bien utilizan baterías.