Pack altavoces activos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Varios modelos de pack altavoces activos integran conexión por NFC , que te posibilita el emparejamiento con tu teléfono inteligente, sencillamente activando el NFC en el teléfono inteligente y aproximando el altavoz.

Los altavoces están concebidos para ofrecer más virtudes que desventajas; tanto para la salud de nuestros oídos como el de nuestra felicidad.

Bestseller No. 1
Vonyx VPS152A pack de 2 altavoces de 15" 2 tripodes reproductor USB/SD para ficheros MP3 y receptor Bluetooth
  • potente Ensemble: Set de altavoces 2 X 15" (38 cm) con una potencia de 1000 W Max., ecualizador de 5 bandas y Luces LED | Plug & Play: fácil de utilizar – Basta conectarlo y YA está Listo para uso | conexiones versátiles: Puerto USB/SD con lector MP3 y indicador Digital
  • disfrute Musical inalámbrica: Función Bluetooth para el Streaming Audio | Todo incluido: Soporte para altavoz, práctico mando a distancia y micrófono con cable proporcionados en dotación
  • conexiones: 1 X Entrada Line RCA, 1 X Salida Line RCA, entrada de Micrófono Jack de 6,3 mm, 1 X Entrada de Micrófono XLR, 1 X Salida altavoz NL2, 1 X Entrada Line Jack de 3,5 mm | 1000 W Max. | 2 X 15" (38 cm)
  • El Set de altavoces activos vps152 a de vonyx ES Un Conjunto potente y de los colores vivos que SE adapta perfectamente A Las fiestas en casa, fiestas de las Asociaciones, DJ muebles, presentaciones de todos los tipos y manifestaciones con Karaoke. DOS Altavoces 15" (38 cm) con una potencia Total de 1000 W garantizan, gracias AL ecualizador de 5 bandas Integrado, un Sonido de alta calidad en Cualquier Momento.
Bestseller No. 2
Malone auna Pro Combo 1 - Juego de Altavoces de PA, Altavoces de Dos vías, Bluetooth, 30 cm, Activo y pasivo, 700 W, Incluye 2 Soportes para Altavoces, Negro
  • SONIDO NÍTIDO: Ambos altavoces de 2 vías de 30 cm tienen conjuntamente una potencia dmedia de unos 120 W y convencen por la precisión y nitidez de su sonido, propio de los productos auna Pro, que puede llegar a alcanzar una potencia máx. de 700W.
  • BLUETOOTH: Para reproducir música en MP3 de una SD o USB, cuenta con un reproductor multimedia, que se puede usar cómodamente con el mando a distancia. Los altavoces con Bluetooth pueden conectarse al teléfono móvil para poner música en streaming.
  • ACCESORIOS: Los altavoces vienen con dos soportes verticales para los altavoces y un micrófono que se conecta fácilmente gracias a su conector. Gracias a sus soportes, puedes conseguir un buen sonido para cualquier tipo de evento que necesites.
  • RESISTENTE: Sus carcasas robustas resisten las inclemencias del tiempo. El juego de altavoces auna Pro Combo 1 cubrirá con creces tus necesidades. Un sonido impresionante con un montón de posibilidades. Este es el Combo 1 de altavoces de auna Pro
  • FÁCIL DE USAR: Los altavoces cuentan con una entrada de micrófono y salida y entrada de RCA así como una salida de línea. Gracias al mando a distancia que viene incluido es muy fácil de usar sin necesidad de acercarse a los altavoces.
Bestseller No. 3
UGREEN XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 Pin Macho a Hembra para Micrófono, Grabadora, Equipo de Sonido, Mesa de Mezclas, Altavoces Activos, Sistema PA (3 Metros)
  • CABLE DE EXTENSIÓN DEL MICRÓFONO: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.
  • CALIDAD DE SONIDO EXPECIONAL: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
  • MATERIAL ROBUSTO: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.
  • DISEÑO HUMANINDAD: El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos. UGREEN XLR cable de micrófono está disponible en longitudes de 1m, 2m, 3m, 5m, 8my 10 m. Puede elegir el mejor cable adecuado según la necesidad real. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con este cable.
Bestseller No. 4
Ultimate Ears Wonderboom 2 Altavoz Inalámbrico, Graves Profundos, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Conexión de 2 Altavoces para Sonido Potente, Batería de 13 h, color Negro (Duo Pack)
  • Sorprendente y potente sonido de 360 grados - ultimate ears wonderboom 2 es un altavoz bluetooth inalámbrico que ofrece un potentísimo sonido de 360 grados y graves adicionales
  • Nuevo modo outdoor – el botón de potencía ción para exteriores de este altavoz ultraportátil aumenta la potencía y la claridad del sonido
  • 13 horas de duración de batería - la batería de larga duración suministra incesante sonido portentoso en excursiones, sesiones de playa y escapadas en bici
  • Resistente al agua y al polvo, y flota – el grado de protección ip67 significa que es impermeable y resistente al polvo y además flota. úsalo en la piscina, en la playa o en la ducha
  • Partida doble, ahora en auténtico estéreo – empareja dos altavoces wonderboom 2 para subir el volumen de la fiesta o para disfrutar de la experiencia de auténtico estéreo inalámbrico

Mejores precios encontrados de pack altavoces activos


Localizamos los especiales distribuidores de altífonos portátiles potentes y asequibles del mercado para ti a fin de que consigas continuar escuchando tu música favorita donde estés.