Pack amplificador altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Adquisición altavoces con nosotros y aprovéchate de nuestros precios más económicos en las mejores marcas de sonido profesional.

Las configuraciones de diseño intuitivo, como ubicar la rueda de volumen en la parte delantera y dejar que el altavoz izquierdo o derecho se enlace a la fuente de nutrición, hacen que este sistema sea fácil de modificar y de utilizar durante todo el día.

Si hacemos una fiesta en un jardín y poseemos el altavoz al máximo de volumen esta autonomía se reducirá a la mitad, es decir 5 hora.

Bestseller No. 1
docooler 12 V/220V Mini Amplificador Audio Bluetooth,HiFi Audio Estéreo Amplificador 2CH Pantalla LCD de Alta fidelidad , BT FM Radio Portátil Auto Home 600 W, Mando a Distancia Audio Amplificador
  • 【Pantalla LCD incorporada】Amplificador de potencia de audio mini HIFI Digital BT. Pantalla LCD integrada con retroiluminación.
  • Compatible con múltiples formatos de música: tarjeta SD, disco U, reproducción en formato MP3, conexión BT inalámbrica.
  • Dos ranuras de entrada de micrófono: dos ranuras de entrada de micrófono, sistema de karaoke en tu casa o en el coche. Muy fácil de usar con los controles de agudos, graves y volumen.
  • 【Sonido más fuerte】Baja distorsión proporciona un sonido más claro y fuerte.
  • 【Salida de dos canales principales】Salida de dos canales principales. Función de control remoto. Conector CC/CA, adecuado tanto para el hogar como para el coche.
RebajasBestseller No. 2
BLACKSTAR Fly Pack BASS
  • El paquete contiene amplificador, altavoz y fuente de alimentación
  • Amplificador adecuado para guitarras eléctricas, pero también acústicas
  • La potencia de salida para la altavoz es de 6 vatios
  • Los productos proporcionan un sonido claro y potente
Bestseller No. 3
AIYIMA B03 de Potencia Amplificadores Bluetooth 5.0 160W*2 TDA7498E Amplificador de Sonido Amplificador de subwoofer estéreo Graves Agudos Ajustable con Reproductor de música USB para Altavoces
  • Con ajuste de graves agudos. Una salida de baja frecuencia está especialmente diseñada para conectar altavoces de subgraves activos y los efectos de graves se pueden mejorar considerablemente, el sonido es más delicado con el control de graves y agudos, los impactantes efectos auditivos te hacen sentir como en el cine
  • Además de estéreo RCA, también admite entrada Bluetooth 5.0, conectividad Bluetooth muy estable, compatible con teléfonos, computadoras, televisores, reproductores de MP3, TV, Echo Dot, reproductores de CD, etc.También es un reproductor de música digital con entrada de disco en U compatible con MP3, Formatos sin pérdida WAV, APE, FLAC y WMA
  • Este amplificador Bluetooth utiliza un chip de amplificador TDA7498E, la potencia de salida máxima puede alcanzar 160W + 160W, con una fuente de alimentación de alta calidad de 32V / 5A suficiente para conducir por encima de 300W altavoces pasivos. Ambos combinan bien con los altavoces para exteriores / estantería / computadora / escritorio / techo / piso
  • Diseño exclusivo de Bluetooth sin antena externa, muy práctico y hermoso.Disposición de circuito razonable y cableado conciso para garantizar un sonido HiFi claro y limpio, sin ruido audible incluso a alta potencia de salida.
  • El tamaño mini con una apariencia exquisita, la carcasa de aleación de aluminio y los terminales chapados en oro están de moda y son duraderos, la calidad de construcción es sorprendentemente sólida, ¡buen toque! Con interruptor de entrada e indicador, muy adecuado para el uso del sistema de audio doméstico y de escritorio
Bestseller No. 4
FONESTAR PACK AHORRO 150 - AMPLIFICADOR PROX-60 + SEIS ALTAVOCES DE TECHO GAT-601
  • Pack ahorro de sonorización/megafonía
  • Amplificador de megafonía 60W RMS
  • Altavoces de techo con rejilla redonda

Los mejores precios de pack amplificador altavoces

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones directamente desde el altavoz. Además, lo puedes utilizar para interactuar con los asistentes virtuales o bien para usar tu teléfono en modo manos libres gracias a que tiene dentro micrófono, como su nombre sugiere. Finalmente, en relación a la distancia de enlace con el dispositivo digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en cualquier selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.