Pantalla con altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si quiere comprar el más destacable pantalla con altavoces , entonces debe tener en cuenta determinados criterios en todo caso.

¿Busca un altavoz para llevar en la carretera y no quiere gastar bastante?

Además conocidos como altavoces de escritorio o bien altífonos multimedia, los altífonos para PCs están diseñados para percibir en el «campo próximo».

Bestseller No. 1
Monitor Portátil 13,3 Pulgadas, Uperfect Monitor Gaming 1920 x 1080P 16:9 IPS Pantalla con USB C/Mini HDMI, Altavoz Integrado para Ordenador Portátil Juegos PS4 Xbox Raspberry Pi PC Teléfonos Cámara
  • 📺【Pantalla Full HD 1080P IPS】El monitor portátil de 13,3 pulgadas de Uperfect tiene una pantalla avanzada IPS, una asombrosa resolución de 1920 x 1080, un brillo de hasta 250cd/m2, 16,7 millones de colores, una frecuencia de actualización de 60Hz y un ángulo de visión de 178°. Ofrece colores de pantalla nítidos y vibrantes, lo que permite disfrutar de entretenimiento y juegos de alta definición.
  • 📺【Conectividad Digital Múltiple】Con puerta USB C, Mini HDMI y Mini DP, plug and play, que permite que este monitor portátil de juegos funcione fácilmente con teléfono tipo c, computadora portátil, PC, PS4, Xbox ONE, Switches, Raspberry Pi 4/3/2/1 / 3B +, Nintendo Switch, etc. Es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viaje de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • 📺【Sólo Un CableTipo C a Tipo C para Alimentarse y Funcionar】Sólo se necesita un cable USB-C a USB-C para conectarlo directo a un teléfono Tipo C, lo que le permite ver videos o jugar en una pantalla más grande. También es una solución de 1 cable para alimentación e imagen con la computadora portátil USB-C, usted puede usar este monitor como un monitor adicional o secundario en modo duplicado/modo extendido/modo de segunda pantalla.
  • 📺【Altavoces Duales y HDR】Dos altavoces integrados que ayudan a mostrar archivos multimedia de manera eficiente, especialmente cuando escucha música, mira películas o juegos. El modo HDR admite una excelente transmisión convencional para que pueda disfrutar de una excelente transmisión de video en juegos y otros entretenimientos.
  • 📺【Diseño Única y Servicio Postventa Confiable】La cubierta elegante está hecha de un exterior de cuero sintético duradero, un forro suave para mantener su monitor seguro. Además, puede usar un bolígrafo como soport gracias al diseño único con agujeros circulares. Vaya a viajar sólo llevar un pantalla y un bolígrafo.No dude en contactarnos si tiene cualquier pregunta.
Bestseller No. 2
BenQ GW2280 – Monitor para PC Desktop de 21.5” Full HD (1920x1080, VA, 16:9, 2x HDMI, VGA, 5ms, altavoces, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, antirreflejos, Flicker-free, Low Blue Light, E2E)
  • Impresionante pantalla full hd: disfrute de una calidad de imagen impecable gracias a la resolución 1920x1080 y a los amplios ángulos de visión de 178°/178°.
  • Diseño ultrafino con bordes biselados: minimice las distracciones y cree configuraciones de varios paneles prácticamente perfectas.
  • Conectividad hdmi dual: los 2 puertos hdmi resultan cómodos para cambiar entre dispositivos multimedia con facilidad.
  • Tecnología brightness intelligence: ajusta el brillo de manera dinámica en función del contenido mostrado en pantalla y de las condiciones de luz ambiental
  • Sistema de organización de cables: esconda los cables en el interior del soporte del monitor con facilidad.
RebajasBestseller No. 3
Philips Monitor 226E9QHAB/00-22", FHD, 75 Hz, IPS, FreeSync, Altavoces, VESA (1920x1080, 250cd/m, D-Sub, HDMI)
  • Tecnología panorámica LED IPS para obtener gran precisión de imagen y color
  • Pantalla de 16:9 con Full HD para unas imágenes nítidas
  • Experiencias de juego cómodas y agradables con tecnología AMD FreeSync
  • Altavoces estéreo incorporados para contenido multimedia
  • Compatible con HDMI para un entretenimiento en Full HD
RebajasBestseller No. 4
DAXGD Lente de Aumento de Pantalla con Altavoz para Smartphone, Lente de Aumento de la Pantalla 3D de 12 Pulgadas, Lente de Aumento para Smartphone, Amplificador del teléfono
  • Lupa para pantalla manos libres Bluetooth – Un buen regalo para los niños, ayuda a proteger los ojos de una distancia cerca. El mejor regalo para los viejos, te ayuda a ver la pantalla más clara. Es un gran regalo para todas las vacaciones y para cualquier persona.
  • Compatible con todos los teléfonos inteligentes, como iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6S, Samsung Galaxy S7 Note 6, 5, 4, 3 Edge Android.
  • Este aumento de la pantalla del teléfono móvil adopta la tecnología óptica de zoom HD, no necesita batería.
  • Puedes seguir utilizando el amplificador de pantalla de vídeo 3D HD para ver películas.
  • Diseño plegable para viajes de negocios. Puedes utilizar este proyector para teléfono en cualquier lugar.

Las mejores ofertas de pantalla con altavoces


Toca el dispositivo con NFC para sincronizarlo fácilmente con un solo toque. Si deseas jugar o ver una película antes de irte a dormir, no deberás preocuparte por despertar al resto de la vivienda.