Pantalla de ordenador con altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Eres un audiófilo con ganas de adquirir un altavoz bluetooth mas no te convence el audio de los habituales altavoces portátiles?

Los eficaces subwoofers producen un profundo sonido de bajos para una vivencia de inmersión al escuchar música o bien ver una película.

La mayoría de altífonos Bluetooth portátiles nos ofrecen la posibilidad de ampliar los lugares en que tenemos la posibilidad de emplearlos gracias a las baterías incorporadas o el uso de pilas.

RebajasBestseller No. 1
Philips Monitors 243V7QDAB/00-24, FHD, 75Hz, IPS, Flicker Free, (1920x 1080, 250cd/m² VESA, DSUB, DVI, HDMI)
  • Tecnología IPS: La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo.
  • Pantalla de 16:9 con Full HD: Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.
  • Borde ultraestrecho: Las nuevas pantallas Philips tienen bordes ultraestrechos que permiten reducir al mínimo las distracciones y maximizar el tamaño de visualización.
  • SmartContrast: SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación .
  • SmartImage: SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado.
RebajasBestseller No. 2
HP 24fh - Monitor de 23.8" FullHD (1920x1080, IPS, 16:9, HDMI 1.4 x1, 60 Hz, Flicker Free, Antireflejo, Low Blue light, Ajustable), Negro
  • 24’’ ajustable en inclinación y altura
  • Cuida tu vista gracias a Low blue light
  • AMD FreeSync y tiempo de respuesta 5ms a 75Hz
  • Resolución FHD 1920x1080 con panel antirreflectante
  • Con la certificación de Technicolor, la precisión de color está asegurada
Bestseller No. 3
BenQ GW2280 – Monitor para PC Desktop de 21.5” Full HD (1920x1080, VA, 16:9, 2x HDMI, VGA, 5ms, altavoces, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, antirreflejos, Flicker-free, Low Blue Light, E2E)
  • Impresionante pantalla full hd: disfrute de una calidad de imagen impecable gracias a la resolución 1920x1080 y a los amplios ángulos de visión de 178°/178°.
  • Diseño ultrafino con bordes biselados: minimice las distracciones y cree configuraciones de varios paneles prácticamente perfectas.
  • Conectividad hdmi dual: los 2 puertos hdmi resultan cómodos para cambiar entre dispositivos multimedia con facilidad.
  • Tecnología brightness intelligence: ajusta el brillo de manera dinámica en función del contenido mostrado en pantalla y de las condiciones de luz ambiental
  • Sistema de organización de cables: esconda los cables en el interior del soporte del monitor con facilidad.
Bestseller No. 4
Pisichen Monitor portátil de 13,3 pulgadas, pantalla IPS Full HD, 1920 x 1080, pantalla HDMI portátil, carcasa de metal negra, altavoz integrado, compatible con ordenador portátil, monitor de PC
  • 1. [Monitor portátil Full HD 1080P]: Pisichen portátil de 13,3 pulgadas: pantalla LCD con panel IPS, también tiene una resolución de 1920 x 1080, brillo: 250 cd/m 2, relación de aspecto: 16: 9, ángulo de visión de 178 °, con el peso ligero se puede utilizar en cualquier lugar.
  • 2. [Multi-interface]: Pisichen 13,3 pulgadas FHD 1080p Monitor Portable : Doble entrada HDMI, Monitor HDMI portátil. Entrada USB de 5 V para monitores portátiles, monitor USB portátil. Una interfaz de entrada DC12V: se puede utilizar un monitor portátil para la alimentación, un conector de auriculares de 3,5 mm y dos altavoces integrados de 1,5 W.
  • 3. [Fácil instalación]: el monitor portátil USB de 13,3 pulgadas Pisichen se puede instalar con el punto de giro y el soporte ajustable (incluido) para su uso como accesorio de escritorio normal. O instálalo en la pared con una instalación VESA de 75 mm (no incluida). Los ángulos de visión horizontal y vertical de 160 grados ofrecen una visión clara de la pantalla y amplian considerablemente el área visible.
  • 4. [Aviso cálido]: Monitor USB portátil de 13,3 pulgadas con altavoces: 1) interfaz USB y la interfaz CC no se pueden alimentar al mismo tiempo, ya que de lo contrario dañará el dispositivo. 2) Para smartphones y ordenadores portátiles sin HDMITe recomendamos utilizar un ordenador portátil/móvil Screencaster (Display-Dongle) para mostrar el contenido de tu ordenador portátil/teléfono en el monitor portátil.
  • 5. [Servicio al cliente de confianza]: Pisichen 13,3 pulgadas garantía para minimómetro portátil: 100% garantía de devolución de dinero para cualquier problema en 30 días, un año de garantía para garantizar su satisfacción. Si tienes alguna pregunta, contacte con shshlgwlkj@sohu.com. Siempre serviremos para ti.

Mejores precios 2020 en pantalla de ordenador con altavoces


Un altavoz inalambrico te proporcionará independencia de movimiento tanto dentro como fuera de casa. No se prive de pasar unas fresquitas veladas en la terraza oyendo sus melodias favorita. Aderece las barbacoas en el patio con un buen acompañamiento musical o bien disfrute de un buen baño escuchando una música relajante.