Pantalla pc con altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Transforma el salón de tu casa en una sala de cine gracias a un conjunto de pantalla pc con altavoces , la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera impecable mientras ves tus series y películas favoritas.

Quédate en RadioDecibelios.es y encuentra el parlante portátil que mejor responde a tus pretenciones.

Hay diseños de colores interesantes y diseños más sobrios y distinguidos.

Bestseller No. 1
BenQ GW2280 – Monitor para PC Desktop de 21.5” Full HD (1920x1080, VA, 16:9, 2x HDMI, VGA, 5ms, altavoces, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, antirreflejos, Flicker-free, Low Blue Light, E2E)
  • Impresionante pantalla full hd: disfrute de una calidad de imagen impecable gracias a la resolución 1920x1080 y a los amplios ángulos de visión de 178°/178°.
  • Diseño ultrafino con bordes biselados: minimice las distracciones y cree configuraciones de varios paneles prácticamente perfectas.
  • Conectividad hdmi dual: los 2 puertos hdmi resultan cómodos para cambiar entre dispositivos multimedia con facilidad.
  • Tecnología brightness intelligence: ajusta el brillo de manera dinámica en función del contenido mostrado en pantalla y de las condiciones de luz ambiental
  • Sistema de organización de cables: esconda los cables en el interior del soporte del monitor con facilidad.
RebajasBestseller No. 2
Philips Monitors 243V7QDAB/00-24, FHD, 75Hz, IPS, Flicker Free, (1920x 1080, 250cd/m² VESA, DSUB, DVI, HDMI)
  • Tecnología IPS: La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo.
  • Pantalla de 16:9 con Full HD: Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.
  • Borde ultraestrecho: Las nuevas pantallas Philips tienen bordes ultraestrechos que permiten reducir al mínimo las distracciones y maximizar el tamaño de visualización.
  • SmartContrast: SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación .
  • SmartImage: SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado.
RebajasBestseller No. 3
Philips Monitor 226E9QHAB/00-22", FHD, 75 Hz, IPS, FreeSync, Altavoces, VESA (1920x1080, 250cd/m, D-Sub, HDMI)
  • Tecnología panorámica LED IPS para obtener gran precisión de imagen y color
  • Pantalla de 16:9 con Full HD para unas imágenes nítidas
  • Experiencias de juego cómodas y agradables con tecnología AMD FreeSync
  • Altavoces estéreo incorporados para contenido multimedia
  • Compatible con HDMI para un entretenimiento en Full HD
Bestseller No. 4
ELEGIANT Altavoces PC Sobremesa, 10W Altavoz Bluetooth 5.0, Barra de Sonido de Ordenador con Sistema Estéreo 2.0 Canales con 4 Modos de Luz LED Ajustables para Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil
  • 【Diseño Innovador de bloqueo magnético desmontable】 El diseño desmontable le brinda más opciones al usar el altavoz. Puede colocar el altavoz debajo de la pantalla (como una barra de sonido) o en ambos lados de la computadora (como un sistema estéreo de 2.0 canales) según sea necesario o preferido. Muy práctico e ideal para el uso diario.
  • 【Sonido Potente & Nítido】 Equipado con altavoces duales, 2 diafragmas de graves y tecnología anti-ruido única, el altavoz ofrece un sonido completo, rico y realista que llena la habitación. Si separa el altavoz en dos partes (conexión de cable tipo C), entonces es un sistema estéreo de 2.0 canales y le ofrece una experiencia de escucha de sonido estéreo envolvente.
  • 【Compatibilidad Universal: Modo Bluetooth & AUX-IN】 El altavoz admite conexión inalámbrica y por cable. Con la versión Bluetooth Chip 5.0, puede establecer rápidamente una conexión estable con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. La interfaz de audio de 3,5 mm lo hace adecuado para todos los dispositivos que tienen una salida de audio.
  • 【Modos de luz LED Ajustables & Versátiles】 Hay un total de 4 modos de luz LED disponibles: destellos de varios colores uno tras otro según el ritmo de la música, el color azul siempre se ilumina, el color rojo siempre se ilumina y el multicolor cambia gradualmente uno tras otro. Simplemente disfrute de un audio dinámico envolvente con sus ritmos de luz LED vibrantes favoritos. Además, la luz LED también se puede apagar si lo quiere decir molesto.
  • 【Servicio al Cliente Amigable & Fácil de Usar】 Simplemente puede encender / apagar el altavoz y ajustar el volumen girando la perilla giratoria. ELEGIANT cuenta con un equipo de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Las mejores ofertas de pantalla pc con altavoces


Entendemos que la conectividad Bluetooth es la que la facilita y siempre estuvo ahí. Pero qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas versiones hay o bien cuáles son sus usos más recurrentes en nuestro día a día más allá de percibir música.