Pantallas de ordenador con altavoces integrados

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sabemos que te ha picado la curiosidad, por eso hemos elaborado para ti una lista de pantallas de ordenador con altavoces integrados , seguramente aquí encuentras el tuyo.

Mientras la tecnología de audio ha mejorado a lo largo de los años, el valor de los altífonos portátiles inalámbricos Bluetooth ha bajado.

Los audiófilos valoran un criterio llamado fidelidad, que se refiere a cuán verdadero es un sonido grabado con respecto a la fuente original de ese sonido.

RebajasBestseller No. 1
HP 24fw - Monitor Full HD de 23.8" (1920 x 1080, panel IPS LED, 16:9, HDMI 1.4, VGA, 5 ms, 60 Hz, AMD FreeSync, Altavoces incorporados), Color Blanco
  • Pantalla de 60.45 cm con retroiluminación led
  • La tecnología ips te ofrece vistas claras desde casi cualquier ángulo
  • El diseño de microborde crea una experiencia de visualización más amplia
  • Tecnología amd freesync
  • Disfruta del sol y de tu contenido favorito con este panel antirreflectante
RebajasBestseller No. 2
LG 24MK600M-W - Monitor FHD de 60,4 cm (23,8") con Panel IPS (1920 x 1080 píxeles, 16:9, 250 cd/m², NTSC >72%, 1000:1, 5 ms, 75 Hz) Color Negro/Plata/Blanco
  • Panel IPS que permite colores constantes a 178º de ángulo de visión
  • Muestra por encima del 72% del espectro de color NTSC
  • Diseño virtualmente sin bordes para una experiencia de uso inmersiva y fluida en configuraciones multimonitor
  • Tecnología RADEON FreeSync para disfrutar la acción sin parpadeos
  • Mejora de la productividad con hasta en 4 pantallas gracias al modo ScreenSplit Multipantalla
Bestseller No. 3
15,6 Pulgadas Monitor Portátil, Uperfect Monitor Gaming FHD 1920 x 1080 IPS Pantalla con USB Tipo C/Mini HD, Altavoces Integrados para Ordenador Portátil Juegos PC PS4 Xbox Raspberry Pi Teléfonos
  • ✌【Pantalla Full HD 1080P IPS】El monitor portátil HDR de Uperfect ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización realmente envolvente con impresionantes imágenes de resolución de 1920 x 1080 y una reproducción de color increíble que le permite disfrutar de juegos y entretenimiento de alta definición. La pantalla portátil IPS Full HD de 15,6 pulgadas ofrece un ángulo de visión completo de 178 ° y tecnología Eye Care que evita que sus ojos se cansen durante el uso prolongado.
  • ✌【Compatibilidad Amplia】Con puerta USB C, Mini HD y Mini DP, plug and play, que permite que este monitor portátil de juegos funcione fácilmente con teléfono tipo c, computadora portátil, PC, PS4, Xbox ONE, Switches, Raspberry Pi 4/3/2/1 / 3B +, Nintendo Switch, etc. Es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viaje de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • ✌【Conexión Única Tipo C a Señal y Alimentación】La pantalla portátil presenta una innovadora solución de señal híbrida con una interfaz tipo C integrada de función 3 en 1 para funciones simultáneas de alimentación, transmisión de señal e interfaz USB.
  • ✌【Altavoces Duales y HDR】Dos altavoces integrados que ayudan a mostrar archivos multimedia de manera eficiente, especialmente cuando escucha música, mira películas o juegos. El modo HDR admite una excelente transmisión convencional para que pueda disfrutar de una excelente transmisión de video en juegos y otros entretenimientos.
  • ✌【Llévalo a Todas Partes】La cubierta elegante está hecha de un exterior de cuero sintético duradero, un forro suave para mantener su monitor seguro. Además, puede usar un bolígrafo como soport gracias al diseño único con agujeros circulares. Vaya a viajar sólo llevar un pantalla y un bolígrafo.No dude en contactarnos si tiene cualquier pregunta.
Bestseller No. 4
Monitor portátil Pisichen de 15,6 pulgadas TN, FHD 1920 x 1080, HDMI, monitor gaming portátil, ultrafino, carcasa de metal negro, altavoz integrado, compatible con ordenador portátil, Raspberry Pi
  • [Monitor portátil Full HD 1080P]: el monitor portátil de 15,6 pulgadas Pisichen ofrece una impresionante resolución de 1920 x 1080 y un excelente efecto de reproducción cromática, que te permite obtener imágenes y colores más realistas en cualquier momento y en cualquier lugar. Convierte el formato de visualización 16:9 en la imagen y el ángulo de visión extendido de 178 ° son ideales para trabajar y comprobar con varias personas en la pantalla.
  • [Amplia compatibilidad para trabajo/juego]: Pisichen Monitor portátil para juegos con 2 puertos HDMI, micro USB, 3,5 mm para auriculares y dos altavoces se puede utilizar como pantalla secundaria externa de tu ordenador portátil, PC o ordenador para el trabajo. También puede ser un monitor de juegos conectando a PS3 / PS4 / XBOX / Switches y Raspberry Pi Entertainment Center, etc.
  • [Aviso cálido]: para el monitor portátil USB de 15,6 pulgadas con altavoz: 1) interfaz USB y la interfaz CC no se pueden alimentar al mismo tiempo, ya que de lo contrario dañará el dispositivo. 2) Para smartphones y ordenadores portátiles sin HDMITe recomendamos utilizar un ordenador portátil/móvil Screencaster (Display-Dongle) para mostrar el contenido de tu ordenador portátil/teléfono en el monitor portátil.
  • [Fácil instalación]: el monitor portátil USB de 15,6 pulgadas Pisichen se puede instalar con el punto de giro y el soporte ajustable (incluido) para su uso como accesorio de escritorio normal. O instálalo en la pared con una instalación VESA de 75 mm (no incluida). Los ángulos de visión horizontal y vertical de 160 grados ofrecen una visión clara de la pantalla y amplian considerablemente el área visible.
  • [Servicio al cliente de confianza] Pisichen 15,6 pulgadas garantía para minimómetro portátil: 100% garantía de devolución de dinero para cualquier problema en 30 días, un año de garantía para garantizar su satisfacción. Si tienes alguna pregunta, contacte con shshlgwlkj@sohu.com. Siempre serviremos para ti.

Mejores precios 2020 en pantallas de ordenador con altavoces integrados


Transforma el salón de tu casa en una salón de cine gracias a un conjunto de altavoces 5.1, la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera especial mientras que ves tus collection y películas preferidas. Vive la emoción del momento, nota la tensión en cada uno de los acordes y escucha datos nuevos que jamás habrías descubierto si no fuera por uno de los fabulosos equipos de altífonos 5.1 con Dolby Surround.