Pareja de altavoces activos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Hemos elegido para ti losmejores pareja de altavoces activos , haciendo un profundo análisis sobre la relación calidad coste, el diseño, sonido, autonomía y conectividad.

Los altífonos de dos vías suelen tener un tweeter y un altavoz de gama media, en tanto que los altífonos de tres vías tienen un tweeter, un altavoz de gama media y un subwoofer.

Para mejorar el sonido de forma inalámbrica encontramos las barras de sonido y los altífonos.

Bestseller No. 1
auna Linie 400 A Altavoz de Estante - Pareja de Altavoces Activos, Potencia: 2 x 40 W MAX. / 2 x 20 W RMS, subwoofer de 4", Tweeter: 1", Bluetooth, Puerto USB y SD para MP3, estética de Madera, Negro
  • MODERNO: Es una de las obras más modernas. La línea 400 de altavoces activos de auna es producto del desarrollo constante de nuestos altavoces para estantería. Ambas piezas son altavoces de dos vías.
  • POTENTE: La potencia máxima de los altavoces es de 2 x 40 W mientras que la potencia media es de 20 W por altavoz. Gracias a su diseño como altavoces activos, se puede usar un amplificador que lleve el sonido directamente a los altavoces.
  • LO TIENE TODO: Para una conexión sencilla en el equipo de audio de casa, incluye los cables necesarios para que tengas una buena sonorización en casa.
  • BLUETOOTH: Los altavoces hacen posible tener un sonido en casa de buena calidad en un home cinema con la línea 500 de auna. Gracias a su conectividad bluetooth se puede poner música en streamig del reproductor MP3 o de otro dispositivo móvil.
  • FÁCIL DE USAR: Para una mayor comodidad, los altavoces vienen con un mando a distancia para realizar todas las funciones desde el sofá sin necesidad de levantarte.Con su diseño elegante, los altavoces darán buena presencia allá donde los coloques.
Bestseller No. 2
Malone PP-2215A Pareja de Altavoces PA Activo (subwoofer 2 vías de 38 cm/15", Potencia máxima 2x750 W RMS, 2x1500 W, Exterior ABS, Apto para trípode, Entrada micrófono) - Negro
  • Altavoz activo PA de 2 vías con 38cm (15"), 750W deRMS (equivalente a 1500W máx.) Sección de micrófono con dos entradas de micrófono (XLR y jack) | Carcasa de ABS resistente (perfecto paraeventos al aire libre)
  • Accesorio de brida para uso en un soporte. Apilable
  • Conexiones: 1 x entrada de línea RCA, 1 x salida de línea RCA, 2 x 6,3 mm jack de entrada de micrófono / línea (conmutable), entrada de línea 1x XLR, 1 x salida de la línea Speakon (8 Ohm). Ecualizador de 2 bandas (graves y agudos ajustable). Micrófono ajustable por separado, línea y volumen maestro
  • El altavoz activo PAMalone ha sido específicamente diseñado para salas detamaño medio y eventos semi-profesionales. El altavoz PA tiene una potencia máxima de 750W RMS, sin ningunapérdida de calidad de sonido. Elecualizador de 2 bandas permitela salida de audio para adaptarse a cualquier evento o género musical.
  • Otra ventaja importante del altavozactivo malone es su versatilidad. Con su carcasa ABS resistente a la intemperie,el altavoz PA esla opción ideal para eventos alaire libre. El accesorio de bridaen la base permite que el altavoz también sea montado en un soporte. El altavoz cuenta con dos entradas de micrófono para su uso en conferencias y conciertos.
Bestseller No. 3
Malone PW-EV-15A Black Edition - Pareja de Altavoces de 2 vías, Altavoces autoamplificados, PA Activos, Subwoofer 15'' (38cm), Potencia RMS 750W, 2X entradas para micrófono, Portátil con asa, Negro
  • RENDIMIENTO ELEVADO: Cada altavoz dispone de 750 vatios de potencia RMS, alcanzando picos de hasta 1500 vatios a una impedancia de 4 ohmios, lo que inspira a los altavoces para ofrecer un sonido vibrante de otro nivel.
  • PARA TODO: El diseño compacto de estos altavoces PA activos de 2 vías son adecuados para su empleo en directos de salas medianas y grandes que con su resistente cubierta ABS, también son adecuados para su uso en exteriores.
  • VERSÁTIL: Disponen de varias entradas y salidas. Los altavoces se integran fácilmente en todas las configuraciones comunes de refuerzo de sonido PA. El inserto con brida permite su montaje sobre trípode.
  • VIBRANTE: La pareja de altavoces autoamplificados Malone, equipados con potentes subwoofers de 38 cm (15''), hace que los corazones de su público palpiten gracias a su sonido vibrante que no dejará indiferente a sus oyentes.
  • CALIDAD: Los sistemas Malone aseguran un sonido de calidad para asegurar el éxito del evento. Amplia gama de dispositivos inalámbricos quese deshacen de los molestos cables enredados y otros accesorios para estudios de sonido o actuaciones en vivo.
Bestseller No. 4
Wiibo Neo 50, Altavoces Bluetooth Portátiles, Altavoz Inteligente HiFi, Potencia 50w, Pareja de Altavoces Bluetooth, Elegante Acabado Tipo Madera, para Estantería, Incluye Mando, multicolor
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: los altavoces Bluetooth potentes de Wiibo son es para montar en cualquier estantería; Todos los altavoces inalámbricos Wiibo utilizan tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas
  • SOFISTICACIÓN ANTE TODO: cualquiera que sea la línea de altavoces Bluetooth de estudio o caseros de Wiibo, todas ofrecen un acabado muy fino que asemeja madera; Esto le aporta prestancia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido
  • ALTAVOZ BLUETOOTH ENVOLVENTE: el Neo 50 cuenta con un sistema de controles de graves y agudos alojados en el altavoz; Con ello, podrás ecualizar a tu gusto el sonido y la emisión de las diferentes frecuencias así como el control de volumen general
  • EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: las dimensiones de estos altavoces HiFi hacen que funcionen mente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido para no tener que sacrificar espacio por calidad
  • SISTEMA MULTIMEDIA: la tecnología de los smartphones ha cambiado el concepto de cómo se escucha música en el hogar; Con los Neo 50 puedes crear un auténtico sistema multimedia superando con creces el sonido de cualquier otro altavoz Bluetooth

Mejores precios encontrados de pareja de altavoces activos


Solo brindamos los mejores y más recomendados por clientes satisfechos.