Parejas altavoces autoamplificados 2000w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Seguramente estarás aquí ya que deseas comprar parejas altavoces autoamplificados 2000w en internet.

Con diferentes prestaciones, calidades finales de sonido y, en muchos casos, atrayentes ejercicios de diseño, la que prosigue es una lista para escoger cuál de encajaría mejor en el hueco que le ha asignado mentalmente en su hogar ya hace un tiempo.

Si nos vamos a pasar toda una día fuera de casa es importante elegir un altavoz con una batería que nos ofrezca una aceptable autonomía.

Bestseller No. 1
Malone auna Pro Combo 2 - Juego de Altavoces de PA, Altavoces de Dos vías, Bluetooth, 38 cm, Activo y pasivo, 800 W, Incluye 2 Soportes para Altavoces, Negro
  • SONIDO NÍTIDO: Ambos altavoces de 2 vías de 38 cm tienen conjuntamente una potencia media de unos 160 W y convencen por la precisión y nitidez de su sonido, propio de los productos auna Pro, que puede llegar a alcanzar una potencia máxima de 800 W.
  • BLUETOOTH: Para reproducir música en MP3 de una SD o USB, cuenta con un reproductor multimedia, que se puede usar cómodamente con el mando a distancia. Los altavoces con Bluetooth pueden conectarse al teléfono móvil para poner música en streaming.
  • ACCESORIOS: Los altavoces vienen con dos soportes verticales para los altavoces y un micrófono que se conecta fácilmente gracias a su conector. Gracias a sus soportes, puedes conseguir un buen sonido para cualquier tipo de evento que necesites.
  • RESISTENTE: Sus carcasas robustas resisten las inclemencias del tiempo. El juego de altavoces auna Pro Combo 2 cubrirá con creces tus necesidades. Un sonido impresionante con un montón de posibilidades. Este es el Combo 2 de altavoces de auna Pro
  • FÁCIL DE USAR: Los altavoces cuentan con una entrada de micrófono y salida y entrada de RCA así como una salida de línea. Gracias al mando a distancia que viene incluido es muy fácil de usar sin necesidad de acercarse a los altavoces.
Bestseller No. 2
VONYX VPS122A Set Plug & Play 800W con trípodes
  • Potente equipamiento: juego de altavoces de 2 x 12 pulgadas (30 cm) con una potencia de 800 W máx., ecualizador de 5 bandas y luces LED | Plug & Play : fácil de usar – basta con conectarlo y ya está listo para su uso | Conexiones versátiles: puerto USB/SD con reproductor MP3 e indicador digital
  • Disfruta de la música sin cables: función Bluetooth para el streaming de audio | Todo incluido: soporte para altavoz, práctico mando a distancia y micrófono con cable incluido
  • Conexiones: 1 entrada Line RCA, 1 salida Line RCA, entrada de micrófono jack de 6,3 mm, 1 entrada de micrófono XLR, 1 salida altavoz NL2, 1 entrada línea jack de 3,5 mm, 800 W máx. | 2 x 30 cm
  • El juego de altavoces activos VPS122A de Vonyx es un conjunto potente y de colores vivos que se adapta perfectamente a las fiestas en casa, fiestas de asociaciones, DJ móviles, presentaciones de todo tipo y eventos con karaoke. Dos altavoces de 30 cm con una potencia total de 1000 W garantizan, gracias al ecualizador de 5 bandas integrado, un sonido de alta calidad en cualquier momento.
Bestseller No. 3
Auna PA-1200 2X Altavoz PA de rango completo (Pareja altavoces 500W potencia max, Woofer de 33cm (12"), 3 bandas, 3 bocinas exponenciales, 1 para medios y 2 para agudos, resistente golpes)
  • Auna PA-1200 Altavoz PA de rango completo Woofer de 33cm (12") 500W max. Altavoz PA de 3 bandas con recinto bassreflex de 500W máxima potencia. Extremadamente resistentes a golpes y la presión acústica
  • Rejilla protectora de metal, asas laterales y esquinas reforzadas. Bobina de voz de 4 posiciones y espacios largos de ventilación
  • El altavoz PA dispone de 2 aperturas reflectoras que amplían el rango de frecuencias hasta los sonidos graves, para poder reproducir bajos con la máxima calidad a través del woofer de 33cm (12"), equipado con membrana para absorber las vibraciones parciales que distorsionan el sonido. Los medios y los agudos se reproducen con todo dinamismo y transparencia a través de 3 bocinas exponenciales (1 para medios y 2 para agudos).
  • Auna se ha esmerado en optimizar la transportabilidad y la resistencia de su altavoz PA-1200 para garantizar una larga vida útil de evento en evento. La carcasa es robusta y está revestida con tela de acabado profesional para resistir los golpes. Todas las esquinas están reforzadas con tapas de plástico; además, cada caja presenta 4 pies de goma que aseguran la máxima estabilidad y absorben todas las vibraciones.
  • En la base presenta un enganche para poder colocarlo sobre un trípode. Hay un asa empotrada en cada lateral para mayor facilidad de transporte. Los conectores estéreo son estables y seguros, para evitar que los cables se suelten.
RebajasBestseller No. 4
FONESTAR ASB-880U - Altavoz autoamplificado USB/SD/MP3
  • Amplificador: 160 w máximo, 80 w rms graves: 100 w máximo, 50 w rms agudos: 60 w máximo, 30 w rms
  • Protecciones: 3 circuitos de protección: cortocircuito, sobrecarga y temperatura
  • Altavoces: 1 woofer 8" 1 motor de compresión: diafragma 1 3/8"
  • Producto que combina tradición e innovación

Mejores precios encontrados de parejas altavoces autoamplificados 2000w

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes usar para jugar con los ayudantes virtuales o bien para usar tu teléfono en modo manos libres gracias a que incorpora micrófono, como su nombre indica. Al final, en relación a la distancia de link con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en algún selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.