Pc componentes altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya sea que desees sencillamente oír música en la tranquilidad de tu lugar de vida o considerar el trabajo de producción que realizaste en una investigación, en La villa de madrid HiFi disponemos de los mejores altífonos expertos al mejor costo.

Además de los altavoces con Bluetooth, muchos modelos tiene puerto USB para introducir dispositivos y poder gozar de tu música en varios formatos.

Coste, diseño y ¿qué más debemos ver en el momento de elegir el más destacable altavoz para nuestras pretenciones?

RebajasBestseller No. 1
ELEGIANT Altavoz PC, Barra de Sonido Bluetooth 5.0 USB 20W Sobremesa Portátil con Cable e Inalámbrico con Sonido Estéreo Bass, Tarjeta TF Puerto USB para PC, Ordenador portátil, TV, Teléfono Móvil
  • 【Excelente Calidad de Sonido】Esta Barra de Sonido de Ordenador adopta Altavoces de Alta Calidad de 2 * 10W, lo que garantiza un mayor rendimiento. Además, el altavoz está equipado con la versión Bluetooth chip 5.0, soporta los perfiles Bluetooth más populares actualmente, como A2DP / AVRCP para la transmisión de audio y HSP / HFP para el sistema manos libres. El audio estará libre de distorsiones en el proceso de transmisión o en la llamada telefónica, incluso a un volumen máximo.
  • 【Sonido Estéreo & Graves Puros】Construido con un controlador dual 2.0 y un subwoofer (ganancia de woofer), el altavoz proporciona un sonido rico y equilibrado. Cuando reproduce música rítmica, llega la música con un sonido claro y graves potentes. La sala completa se llenará de sonido envolvente, es una excelente opción para la música de fiesta, películas y juegos para disfrutar de una experiencia más fantástica.
  • 【Operación fácil: AUX & modo Bluetooth】 El altavoz Soundbar admite conexión por cable e inalámbrica. Con la versión Bluetooth Chip 5.0, puede establecer rápidamente una conexión estable con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. La interfaz de audio de 3.5 mm lo hace adecuado para cualquier dispositivo que tenga una salida de audio. Además, el altavoz puede leer música desde la tarjeta TF y la memoria USB y reproducir.
  • 【Un Botón de Multi-Función & Diseño práctico de Alta calidad】 El altavoz de la barra de sonido utiliza materiales de alta calidad. La red de alambre de hierro suprime el ruido del interior y del exterior, luego se garantiza una calidad de sonido óptima. Bluetooth 5.0 Soundbar garantiza una conexión estable entre dispositivos Bluetooth de al menos 15 metros. El diseño elegante y rayado es muy fácil de transportar y cabe perfectamente debajo de la pantalla de su ordenador.
  • 【Increíble tiempo de Reproducción & Garantía de 24 meses】 La potente batería de batería de alta capacidad de 1800 mAh incorporada le permite al altavoz 6-8 horas de reproducción de música sostenida. Puede llevar el altavoz a cualquier parte sin preocuparse por el problema de una fuente de alimentación. Sistema de música simplemente perfecto para actividades interiores / exteriores. Por lo general, tarda de 2 a 3 horas en obtener una carga completa.
Bestseller No. 2
Homyl Zumbador Interno del Altavoz De La Caja De La PC del Código De Sonido De La Placa Madre 5X para El Ordenador Portátil
  • La línea roja es positiva, la línea negra es negativa.
  • Los sonidos del zumbador pueden determinar el estado de trabajo de la placa base
  • Rango de : después de que la computadora está encendida, todos escuchamos un sonido "bip" familiar, lo que significa que la computadora se puede usar normalmente. Este sonido es enviado desde este "bebé".
  • Conector de altavoz para conectar el panel frontal de la placa base.
Bestseller No. 3
Edifier SPK de EF de xm6bt PC Altavoz Negro
  • Sistema de sonido 2.1
  • Potencia de altavoz (RMS): 12 W
  • Conexión Bluetooth
  • Lector de tarjetas SD
  • Mando a distancia

Mejores precios 2020 en pc componentes altavoces


La mayor parte de altífonos para móvil, sin embargo, trabajan mediante una conexión Bluetooth. Determinados modelos más nuevos se sirven además de NFC emparejándose simplemente por acercamiento. Algunos aspectos que debes tener en cuenta al hacer la adquisición de un altavoz son el precio, la capacidad, el diseño o la conectividad.