Pc componentes altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya sea que desees sencillamente oír música en la tranquilidad de tu lugar de vida o considerar el trabajo de producción que realizaste en una investigación, en La villa de madrid HiFi disponemos de los mejores altífonos expertos al mejor costo.

Además de los altavoces con Bluetooth, muchos modelos tiene puerto USB para introducir dispositivos y poder gozar de tu música en varios formatos.

Coste, diseño y ¿qué más debemos ver en el momento de elegir el más destacable altavoz para nuestras pretenciones?

Bestseller No. 1
Homyl Zumbador Interno del Altavoz De La Caja De La PC del Código De Sonido De La Placa Madre 5X para El Ordenador Portátil
  • La línea roja es positiva, la línea negra es negativa.
  • Los sonidos del zumbador pueden determinar el estado de trabajo de la placa base
  • Rango de : después de que la computadora está encendida, todos escuchamos un sonido "bip" familiar, lo que significa que la computadora se puede usar normalmente. Este sonido es enviado desde este "bebé".
  • Conector de altavoz para conectar el panel frontal de la placa base.
Bestseller No. 2
JOLIGAEA Tarjeta de Sonido Externa USB, Adaptador de Audio USB a Conector de 3,5 mm, Tarjeta de Sonido Estéreo de Auriculares, Altavoces, PS4, PC y Micrófonos 4 Polos TRRS
  • 🌠Materiales Premium: Carcasa de metal negro resistente y de alta calidad y cable de algodón trenzado aseguran una vida mucho más larga y son mucho más duraderas que otras fundas de plástico y adaptadores USB para cables de PVC.
  • 🌠Chip Incorporado Exclusivo: Tarjeta de sonido externa El adaptador USB a conector de 3,5 mm le ofrece la mejor experiencia auditiva con 384 KHZ a 32 bits (frecuencia de muestreo DAC) para mantener la calidad de sonido original y para convertir señales de audio digital en señales de audio analógicas con mayor precisión, y garantizar una supresión de interferencias alta y de bajo ruido.
  • 🌠Fácil de Configurar: No requiere controlador ni fuente de alimentación USB. Detección automática por parte del sistema en cuestión de segundos. Perfecto para pasar por alto la tarjeta de sonido USB rota, el puerto de audio de 3,5 mm defectuoso en su computadora. Funciona con varias aplicaciones de videoconferencia como Skype, Microsoft Teams, Zoom, Bluejeans, Hangouts.
  • 🌠Compatibilidad: El conector TRRS de 3,5 mm es compatible con la mayoría de los auriculares del mercado y admite auriculares Android de 4 pines. Admite el enchufe estándar CTIA. Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi y PS4, etc.
  • 🌠Servicio Postventa: Si tiene alguna pregunta sobre el uso y la tecnología, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Gracias por tu apoyo!
Bestseller No. 3
Donkey pc – Tarjeta de Sonido USB 7.1 Adaptador USB a Jack 3.5 mm. Tarjeta de Sonido Externa con Cable y Adaptador de Auriculares y micrófono a USB para pc. Cable de 15cm.
  • Tarjeta de sonido USB externa adecuada para PC y Mac con entrada de micrófono.
  • Soporta 3D audio y audio 7.1. conexión USB, no requiere de ningún tipo de alimentación externa.
  • Ideal para utilizar Skype / teléfonos de internet / programas de Chat, MSN / Yahoo / ICQ y más. Compatible con Virtual DJ (Software NO incluido).
  • Plug and play, sin necesidad de instalar nada. Este Tarjeta de Sonido USB a jack 3.5 sólo con enchufar al ordenador mediante el USB puerto.
  • Adaptador de Sonido USB solamente soporta los micrófonos con clavija de TRS, las de TS o TRRS no funcionarán con este adaptador.
Bestseller No. 4
TechRise Tarjeta Sonido USB Tarjeta Sonido Externa Adaptador de Sonido Estéreo Externo Splitter Converter con Control de Volumen para Windows y Mac, Plug & Play sin Necesidad de Controladores
  • Active la conectividad USB con sus auriculares de audio de 3.5 mm, altavoces o micrófono.
  • Características: Micrófono y encendido/apagado de sonido, control de volumen (subir/bajar), entrada/salida de audio, entrada de micrófono, ideal para juegos, video y música.
  • Perfecto para el reemplazo de una tarjeta de sonido defectuosa, un puerto de audio o como reemplazo de un adaptador de audio USB roto.
  • Deje conectado a una base USB o dock para evitar desenchufar.
  • Sólo enchufe y juegue, no se necesitan controladores. Compatible con cualquier sistema compatible con Audio Class estándar USB, incluyendo Windows XP hasta 8.1, Linux, Mac OS X y Google Chromebook.

Mejores precios 2020 en pc componentes altavoces


La mayor parte de altífonos para móvil, sin embargo, trabajan mediante una conexión Bluetooth. Determinados modelos más nuevos se sirven además de NFC emparejándose simplemente por acercamiento. Algunos aspectos que debes tener en cuenta al hacer la adquisición de un altavoz son el precio, la capacidad, el diseño o la conectividad.