Phone house altavoces bluetooth

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya que estás de suerte porque terminas de hallar lo que procurabas.

Te oferecemos las superiores marcas de altavoces tales como Sony, Bose y JBL.

Si ves muchas películas o juegas a juegos para videoconsolas cinematográficos en tu escritorio, posiblemente prefieras un sistema de altavoces de PC que integre un subwoofer para reproducir notas de graves profundos.

Bestseller No. 1
Ortizan Altavoz Bluetooth inalámbrico portátil, luz LED, reproducción IPX7 30H, Volumen más Alto y Bajos mejorados, Duradero para Viajes, al Aire Libre
  • 【Graves mejorados con sonido estéreo de alta fidelidad】 Estos altavoces inalámbricos bluetooth con diafragma de graves de aleación de aluminio y altavoz de doble unidad de frecuencia completa de alta potencia de 24 W para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad, tecnología EXTRA BASS para sonido potente. El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, Vocal, 3D Deep Bass y Extra Bass. son nítidos, naturales, realistas y sin rayones.
  • 【Luz sincronizada con el ritmo】 La luz de este altavoz bluetooth bailará con el ritmo de la música. El bailarín de luz parpadea, cambia de fase y brilla al ritmo de la música, le da a cada bajo, rango medio y agudo de la música un excelente ritmo de luz. Es capaz de producir un sonido increíble cuando juegas, escuchas música o miras películas, y puedes apagar las luces en cualquier momento que satisfagas tus necesidades.
  • 【Potente altavoz impermeable IPX7】 Este altavoz con IPX7 resistente al agua. Resiste la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames, la arena y el barro, se puede remojar en agua por un tiempo corto Puede traer un altavoz bluetooth portátil para disfrutar de la ducha, nadar, en la playa o incluso bajo la lluvia, bañarse en cualquier lugar. No se preocupe por el clima y las condiciones al aire libre.
  • 【Compatibilidad con Bluetooth 5.0】 Bluetooth 5.0 proporciona una conectividad Bluetooth más rápida y estable a un rango normal de 66 pies / 20 m sin interferencia de señal. Fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, Samsung, MP3, TV, computadora portátil.
  • 【30 horas de tiempo de reproducción feliz】 El altavoz bluetooth inalámbrico portátil Ortizan funciona con una batería de litio de larga duración de alta calidad que puede reproducir durante más de 30 horas con una sola carga. Este altavoz Bluetooth es muy adecuado como regalo de vacaciones para cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias, adecuado para familiares y amigos, niños y niñas.
RebajasBestseller No. 2
Energy Sistem Urban Box 2 Altavoz portátil con Bluetooth y Tecnología True Wireless (10W, USB/microSD MP3 Player, FM Radio) - Negro
  • Diviértete con el altavoz que junta música, estilo y funcionalidad; bluetooth 50, tws, reproductor de mp3 y radio fm
  • La tecnología true wireless stereo te permitirá sincronizar dos altavoces para duplicar el sonido
  • Cubierto de tela resistente y con los colores que hacen vibrar
  • Contesta tus llamadas con total libertad gracias a su función manos libres; 10 w de potencía
  • Reproduce archivos mp3 desde tarjetas microsd y memorias usb con capacidad de hasta 64 gb; disfrútalo desde el amanecer hasta el anochecer con sus 12 horas de autonomía
Bestseller No. 3
Altavoz Bluetooth Portátil Mini, Altavoz Bluetooth con Radio FM, TWS HD Estéreo, Impermeable ipx5, microSD (TF)/AUX, 12 h de Reproducción, para Exterior y cámping y Ducha, Exquisito empaque
  • 【Mini Altavoz Bluetooth Portátil】: El Altavoz Inalámbrico es compacto y fácil de transportar, Use un cordón con un anillo de goma, que se puede colgar en cualquier lugar. El tamaño compacto cilíndrico (altura 8,9 cm x 7,5 cm de diámetro) se adapta perfectamente a tu palma. Tamaño pequeño(285 gr), tacto de revestimiento de silicona suave, viene con un embalaje exquisito.
  • 【Bluetooth 5.0 y Radio FM Portatil】: Los Radio Altavoz Portatil Bluetooth Potente son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth, Ejemplo: xiaomi, iphone, samsung, huawei, que pueden proporcionar una conexión estable a una distancia de 15 metros. Cable AUX 3,5 mm se puede utilizar como Altavoces PC. Altavoz Bluetooth Radio FM incorporado micro SD / TF (máximo 32 GB), puede disfrutar de la música y la radio en cualquier momento y lugar.
  • 【Resistente al Agua ipx5 y TWS Estéreo】: Este Altavoz Bluetooth ducha está cubierto con material de silicona, que es resistente a las caídas y resistente y duradero. Es resistente al agua y al polvo de acuerdo con el estándar IPX5, por lo que puede soportar salpicaduras desde el borde de la piscina y la ducha (Nota: no sumergir en agua). Al combinar dos altavoces Bluetooth, puede obtener estéreo real (estéreo dual mejorado) para formar un potente sistema estéreo inalámbrico.
  • 【Batería de 1200 mAh y Micrófono incorporado】: Este Bluetooth Speaker tiene una batería recargable de 1200 mAh incorporada, solo necesita 3-4 horas para completar la carga. Puede soportar 12 horas de tiempo de reproducción de música (puede verificar la energía restante a través del teléfono móvil conectado). El micrófono admite llamadas con manos libres, adecuado para playas, viajes, automóviles, baños, dormitorios y más actividades en interiores y exteriores.
  • 【Regalo perfecto】: Este Altavoz Bluetooth Pequeño tiene un paquete bellamente sellado, Cómpralo y obtendrás parlante bluetooth modelo X6S, cable audio auxiliar 3.5mm de 80cm, Cable cargador USB de 50cm, Cordón para colgar con un anillo de goma(Con pasador de instalación auxiliar), Manual del usuario con especificaciones en 5 idiomas (incluye español), 12 meses de garantía del producto. -Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon.
Bestseller No. 4
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.

Mejores precios 2020 en phone house altavoces bluetooth


Si lo que buscas es una buena oferta de altífonos, te exponemos una lista de altavoces portátiles para MP3 y móvil inteligente con excelentes valoraciones y prestaciones con un costo económico.