Poner altavoces al coche

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estas buscando unos poner altavoces al coche económicos, pero que rindan como unos poner altavoces al coche de calidad estándar-alta, prosigue leyendo.

Si ves muchas películas o juegas a videojuegos cinematográficos en tu escritorio, es posible que prefieras un sistema de altavoces de ordenador que integre un subwoofer para reproducir notas de graves profundos.

Encontrarás una mejor calidad de sonido, pero te va a costar considerablemente más.

Bestseller No. 1
Hiditec | Pack de 2 Potentes Mini Altavoces Portátiles Negros Urban Rok L con Bluetooth + Jack | Inalámbricos y Autoamplificables para PC, Coche o Baño | True Wireless | Impermeables al Agua
  • ALTAVOZ BLUETOOTH DE GRAN CALIDAD. Hiditec llevamos muchos años fabricando productos tecnológicos de gran calidad. Somos una Empresa con Historia de Alicante que hemos desarrollado estos Altavoces Urban Rok. Altavoz bluetooth portátil con Tecnología True Wireless que te permite multiplicar la potencia. Es un altavoz pequeño ideal para pc, para aumentar el sonido de tus películas, de tus podcasts o para utilizarlo en fiestas.
  • CARACTERÍSTICAS DEL URBAN ROK: Nuestro Altavoz Bluetooth tiene un diseño precioso con el que podrás presumir. Tienes tres modelos diferentes a elegir. Despreocúpate de cargar a este mini altavoz, tiene 16h de autonomía para que puedas disfrutar de él en cualquier lugar. Además, es un Altavoz Inalámbrico Sin Cables con Conexión Jack de 3,5 mm para conectarlos donde quieras y slot para tarjetas microSD para reproducir tu play list favorita.
  • ¿POR QUÉ URBAN ROK ES DIFERENTE? Por su proceso de fabricación. Los diferentes modelos del Urban Rok tienen un diseño funcional para que puedas mojar al pequeño altavoz sin ningún riesgo. Son impermeables. Está Fabricado con una Protección IPX5 para resistir a salpicaduras de agua, arena y polvo. Lo que le hace ideal para convertirse en tu compañero de viaje inseparable.
  • ASESORAMIENTO PERSONALIZADO: ¿Tienes dudas sobre qué producto comprar? Desde Hiditec ponemos a vuestra disposición a nuestro equipo Especialista: Si tienes dudas, ellos te atenderán por la mensajería de Amazon o respondiendo a cualquier pregunta que hagas en el producto. ¿Vas a hacer un Regalo para un Cumpleaños, en el Día del Padre, Blackfriday, Navidades o Reyes Magos, pero no sabes qué elegir? Te podemos asesorar al 100%. ¡Pregúntanos!
  • INCLUYE GARANTÍA: Como Especialistas de Artículos de Tecnología, desde Hiditec te ofrecemos 2 Años de Garantía en cada uno de nuestros productos. Además, puedes encontrar más artículos de alta tecnología si escribes HIDITEC en el buscador. Hazlo y verás todos los productos de nuestra marca disponibles para ti. Recuerda, somos el mayor fabricante Español de Productos Tecnológicos y Ofrecemos la Mejor Calidad.
Bestseller No. 2
Vbestlife Altavoz Portátil al Aire Libre Inalámbrico Impermeable Altavoz Bluetooth con Ventosa Anti-Polvo y Anti-Caída para Baño,Camping,Coche(Negro)
  • ♬【Chip decodificador de audio de alta calidad】Experimente el audio de alta calidad con un chip decodificador de audio de alta calidad.
  • ♬【Micrófono incorporado】Batería recargable incorporada y micrófono de alta sensibilidad incorporado para escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♬【Diseño impermeable único】Diseño impermeable único para baños, playas, piscinas.
  • ♬【Función de soporte】Pegar en la parte posterior de un u otra tableta se convierte en un soporte.
  • ♬【Artículos esenciales para la relajación】Cuando se relaja, puede relajarse y disfrutar de la maravillosa música.
Bestseller No. 3
ZoeeTree S1 Altavoces Bluetooth, Bluetooth 5.0, Altavoz Portatil Bluetooth, Estereo, al Aire Libre, con HD Audio y Manos Libres, Radio FM Antena Construido, USB, Llamadas Manos Libres y TF.
  • Sonido Nítido de Alta Calidad: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • Volumen Más Alto y Más Grave: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • Tecnología Bluetooth 5.0: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • Ultra Portátil: Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • Qué Ofrecemos: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de ZoeeTree S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3.5mm, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de agradecimiento
Bestseller No. 4
Velleman VDP S6N Game 2 altavoces cónicos de 6,5"con rejillas y resistente al agua hasta 120 W / 8 Ohm (1 par)
  • Altavoces de gama completa de cono dual de 6.5 pulgadas
  • Ideal para ser utilizado en coches y marítimos
  • Cesta de plástico ABS
  • Es resistente al agua con patrones de múltiples pernos
  • Potencia: 120 W

Compra los poner altavoces al coche a un precio imbatible


A partir de ahora sus fiestas en la piscina se comentarán como las más entretenidas de la urbanización debido al uso de estos altavoces.