Porque no funcionan los altavoces de mi ordenador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las informaciónes técnicas son las que nos van a condicionar en mayor parte la calidad de sonido del altavoz.

Para hacer mejor el sonido de forma inalámbrica podemos encontrar las barras de sonido y los altífonos.

Descubre todo el potencial de tu música con nuestra amplia gama de altífonos.

Bestseller No. 1
LUDOS Clamor Auriculares con Micrófono y Cable, Cascos Espuma de Memoria, Cable Reforzado, Graves y Control de Volumen Earphones para Mi, Xiaomi, iPhone, Samsung, Huawei, Ordenador, Portátil, PC
  • ❇️ 【AUDIO DE ALTA CALIDAD】Hoy en día, la industria musical ofrece sonido a niveles significativamente diferentes. Los auriculares LUDOS CLAMOR tienen un altavoz optimizado para sonido profesional que ofrece una experiencia musical única e inmersiva. Este producto nació para triunfar.
  • ❇️ 【ESPUMA DE MEMORIA DE NUEVA GENERACIÓN Y COMODIDAD MÁXIMA】Hace varios años, se empezó a emplear la espuma de memoria para añadir comodidad al escuchar música con auriculares. Nuestras almohadillas de nueva generación son más cómodas, un 40 % más resistentes y se diseñaron basándose en extensos estudios sobre los oídos.
  • ❇️ 【LOS GRAVES QUE BUSCAS】Graves, con G mayúscula, ya que hemos desarrollado unos altavoces de alta calidad con graves potentes y un equilibrio perfecto de tonos medios y agudos. Así se obtiene un sonido más profundo y totalmente inmersivo. Mayor calidad a un precio justo.
  • ❇️ 【DISEÑO Y MATERIALES NOVEDOSOS】Los auriculares LUDOS CLAMOR están diseñados para que siempre vayas a la moda. Úsalos en la oficina, en la playa, en el tren o para relajarte. No renuncies a la comodidad ni a la música que te encanta con estos auriculares llenos de estilo. Hemos seleccionado los mejores materiales, lo que incluye un cable muy resistente, que además resultan agradables al tacto.
  • ❇️ 【LIBRO ELECTRÓNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE SIEMPRE DISPONIBLE】Con tu compra recibirás por correo electrónico el libro «Título», que contiene consejos específicos sobre cómo utilizar tus nuevos auriculares. Puedes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites; estamos a tu disposición y responderemos lo antes posible. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, por lo que siempre nos esforzamos al máximo por ayudar.
Bestseller No. 2
Mic Lock Sound Blocker Anti-escuchas | Protección de la cubierta de la cámara web de la computadora portátil del ordenador portátil para la tableta del ordenador portátil del iPhone | Bloqueador de mi
  • ❶La cubierta de la cámara web es extremadamente delgada】 Es tan delgada como la tarjeta Micro SD. Su diseño súper delgado (0.027 pulgadas) y el adhesivo 3M lo hacen para que no se enganche en su bolsillo o interfiera con el cierre de su computadora portátil. Se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, etc.
  • ② 【Notas - Cubierta de la cámara web】 El disco deslizante permite un fácil acceso a la cámara web o bloquea la cámara web. El anillo inferior de metal evita arañar sus dispositivos. La cinta adhesiva 3M es mucho más resistente en más tipos de dispositivos.
  • ❸【Sound blocker fit Ergonomics】 Diseño Sound Blocker con ergonomía de ajuste seguro, este circuito es pequeño; El diseño de ángulo de 90 grados lo hace fácilmente insertar o tirar para bloquear o desbloquear el micrófono.
  • ④ 【Notas: Bloqueador de sonido lock El bloqueo del micrófono funciona en casi todos los dispositivos telefónicos con toma de auriculares de 3.5 mm. NOTA: MIC - Lock es compatible con el conector de audio estéreo hembra del portátil que está marcado como "Auriculares y micrófono".
  • ⑤ 【Funciones】 permiten que suene su timbre y le permiten hablar en su teléfono con altavoz incluso cuando está conectado; Para la reproducción de sonido multimedia, deberá separarlo. También puede dejarlo a la mitad o sacarlo.
RebajasBestseller No. 4
yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W para iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE2020/11/11 Pro/11 Pro MAX/XS MAX/XR/XS/X,10W para Galaxy S21/S20/S10E/S9,Note 10/9/8,Xiaomi Mi 10 Pro, AirPods Pro
  • CARGA RÁPIDA: Modo de 7.5W es ESPECIAL para iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/XS MAX/XS/XR/X/8/8 Plus; Modo de 10W es para Samsung Galaxy S21/S20 Ultra/S20/S10 Plus/S10E/S9/S9 Plus/S8 Plus/S8/S8 Active/S7/S7Active/S7 Edge/S6/S6 Active/ Note 10 Plus/Note 10/Note 9/Note 8/Note 7/Note 5. Use adptador QC2.0/QC3.0 (9V,1.67A). El adaptador no se incluye, el adaptador QC 2.0/3.0, el adaptador PD de iPhone 11 Pro/11 Pro Max y de Galaxy Note 10/10 Plus serán recomendables.
  • AMPIA COMPATIBLIDAD: El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. Xiaomi MIX 2S,MIX 3,MI 10 Pro/MI 10/MI 9, Huawei P40 Pro/P30 Pro/Mate 30/Mate 30 Pro/Mate 20 Pro, LG G3/G6/G6+/G7/G7ThinQ/G7+ThinQ/G8/G8ThinQ/G8S/G8SThinQ/G8X/G8X ThinQ/V30/V30+/V30SThinQ/V35/V35ThinQ/V40ThinQ/V50/V50ThinQ. Blackview BV5800 Pro/BV 6800 Pro/BV 9500/BV 9500 Pro. Google Nexus 4/Nexus 5/Nexus 6/Pixel 3/Pixel 3XL/Pixel 4/Pixel 4XL/Sony Xperia Z4V/Xperia XZ2/Xperia XZ3. Use adaptador de 5V,2A
  • Diseño único perfecto para AirPods: Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrica) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica, perfecto compañero de carga inalámbrica para AirPods, más fácil de encontrar el "Punto Dulce". Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus AirPods en su lugar y evitarán el deslizamiento.
  • Más seguro y fácil de usar: La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos están hecho de material ABS resistente al fuego, puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).
  • DISEÑO AMIGABLE PARA DORMIR: El indicador LED VERDE parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se encenderá durante 16 segundos si reconoce bien su teléfono. Al ingresar al modo de carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga DORMIDO. 

Los mejores precios de porque no funcionan los altavoces de mi ordenador


Con estos altavoces puedes gozar de tu música en la zona que desees de tu hogar o en otro lugar como la playa, la calle…Son una gran solución para relajarte sin separarte del sofá.