Porque no funcionan mis altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Eres un audiófilo con ganas de adquirir un altavoz bluetooth mas no te persuade el audio de los típicos altífonos portátiles?

Oír música sin cables es cómodo y cada día la calidad de sonido es más grande.

En el momento en que los juegos de computadora, la música digital y otros medios se hicieron populares, los desarrolladores han comenzado a crear altavoces externos que generaban sonidos de más calidad y mejoraban los bajos.

RebajasBestseller No. 1
Tronsmart Mega Pro Altavoz Bluetooth 60W, Altavoz inalámbrico Portátil con TWS & NFC, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 10H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa - Negro
  • 『Tecnología SoundPulse』 La potencia nominal de 60W puede proporcionar graves fuertes. 2 amplificadores colocados en el altavoz y están diseñados para brindar la potencia de salida fuerte requerida. altavoz bluetooth potente equipado con audio de 2.1 canales para sonido estéreo. Sonido impresionante con bajos mejorados. Equipado con 2 tweeters, 1 woofer junto con 1 radiador pasivo y 2 amplificadores , altavoz bluetooth potente Mega Pro ofrece un sonido definido.
  • 『Función TWS y conexión NFC sin fisuras』 Gracias a la función TWS, empareje 2 altavoces Mega Pro para disfrutar de una verdadera calidad de sonido estéreo. Si su teléfono móvil tiene función NFC, puede colocar fácilmente su teléfono y el altavoz Tronsmart bluetooth Mega Pro para conectarse. El altavoz bluetooth portatil utiliza una interfaz de carga TYPE-C, que es más conveniente.
  • 『Tiempo de reproducción imparable y 3 efectos de ecualización intercambiables』 La batería recargable incorporada de 10,400 mAh le brinda hasta 10 horas de tiempo de reproducción imparable con una sola carga. También puede utilizar el altavoz bluetooth grande como banco de energía para cargar su teléfono móvil. El altavoz bluetooth potente Mega Pro proporciona 3 efectos de sonido que se pueden cambiar: Deep Bass (predeterminado); Vocal; 3D.
  • 『Bluetooth 5.0, protección IPX5, asistente de voz inteligente』 Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth, con mayor estabilidad y señal. Conéctese con equipos a una distancia de hasta 20 metros. El Mega Pro altavoz bluetooth ducha tiene el certificado IPX5 y, por lo tanto, es a prueba de polvo y salpicaduras. Altavoz bluetooth portatil puede admite 3 tipos de asistentes de voz inteligentes: Siri, Cortana, Google.
  • 『Panel táctil con luz LED,Tarjeta TF y AUX』 Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un mecanismo de volumen deslizable único para el control. No es necesario encender las luces por la noche, puede usar fácilmente el altavoz bluetooth potente. la tarjeta TF puede ayudarlo a conectar el dispositivo más fácilmente. El conector AUX de 3,5 mm incorporado ofrece otra opción para dispositivos de audio que no son compatibles con bluetooth.
RebajasBestseller No. 2
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes conTWS & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con tecnología avanzada TWS】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar TWS para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Bestseller No. 3
Amazon Alexa
  • Alexa App is a companion to your Amazon Echo, Dot, Tap and Show for setup, remote control, and enhanced features.
  • Amazon Echo is hands-free and voice-controlled, never requires charging, and is at home in the kitchen or in any room.
  • Alexa is always ready to play your favorite music, provide weather and news updates, answer questions, create lists, and much more.
RebajasBestseller No. 4
FUNINGEEK Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Switch
  • 💎 🎧【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • 💎 🎧【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • 💎 🎧【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • 💎 🎧【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 💎 🎧 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.

Los mejores precios de porque no funcionan mis altavoces


Hay modelos muy avanzados y otros que no llevan nada de tecnología. En contraste con lo que logre pensarse, los smartphones no siempre cuentan con buen sonido.