Porque no me funcionan los altavoces del portatil

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Seguramente estarás aquí ya que quieres comprar porque no me funcionan los altavoces del portatil por internet.

Un altavoz (además conocido como parlante en América del Sur, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras​) es un transductor electroacústico usado para la reproducción de sonido.

Los altífonos inalámbricos son la opción mejor para poder disfrutar de manera cómoda de tu música preferida en cualquier sitio.

RebajasBestseller No. 1
Andven Altavoz Bluetooth Portatiles, 5.0 Altavoces Bluetooth, Altavoz portátil estéreo con TWS Funcion, Micrófono y Manos Libres, IPX6 Impermeable para el hogar, Aire Libre, Viajes
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】Equipado avanzada Bluetooth 5,0 tecnología que asegura el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión sólida, compatibles con dispositivos electrónicos 99,99%. También es compatible con la tarjeta Micro SD, el disco USB, el puerto de entrada auxiliar de 3,5 mm le ofrece más opciones de audio.
  • 【Función TWS】True Wireless Stereo (TWS): admite un teléfono móvil para conectar 2 altavoces al mismo tiempo, crea calidad de sonido estéreo y de alta fidelidad para que puedas experimentar un verdadero sonido envolvente de 360 grados.
  • 【A prueba de exteriores】La protección IPX56 protege contra la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames. Obtenga un sonido increíble en casa, en el patio o en cualquier otro lugar imaginable.
  • 【Durable y portátil】 El altavoz Bluetooth portátil admite 20 horas de reproducción. El tamaño pequeño y el diseño portátil lo hacen ideal para viajes al aire libre. Puedes disfrutar del buen momento de los altavoces Bluetooth de Andven.
  • 【Calidad de sonido superior】Dos altavoces integrados de alto rendimiento, estructura de altavoz dual de rango completo. Sonido envolvente estéreo de 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, los graves profundos y potentes.
RebajasBestseller No. 2
Vigorun Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoces Bluetooth Inalámbrico Estéreo Sonido de Bajo Bluetooth 5.0 Manos Libres/Modo AUX/Tarjeta TF/USB para Samsung Huawei XiaoMi Sony etc
  • ❤Sonido Estéreo❤ Muzili Altavoz Bluetooth 5.0 ofrecerá un excelente sonido estéreo y graves robustos a través de dos controladores de rango completo de 5W, y está equipado con diafragma de bajos excelente y cavidad de altavoz independiente. El diseño único de transductores proporciona un audio nítido por debajo del 1% de distorsión incluso al mayor volumen.
  • ❤Altavoz Ligero❤ Peso del producto: 340 g; Dimensión: 16x4x6cm.Incluso puedes ponerlo en tu palma. Es fácil conectarse a su teléfono inteligente o iPad a través de Bluetooth. El diseño liviano le permite llevarlo afuera y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤Modos Múltiples❤ Este altavoz portátil no solo admite la conexión Bluetooth, sino que también admite la reproducción de tarjetas USB y TF. Al mismo tiempo, también tiene una función de manos libres. Puede conectar el dispositivo a un dispositivo que no sea Bluetooth a través del cable AUX para reproducir música o ver la televisión.
  • ❤Conciso Exterior❤ La apariencia está hecha de material de resina de polímero de ABS, que es de excelente excelente resistencia al impacto, al calor ya la baja temperatura. El fondo está diseñado con una almohadilla de silicona antideslizante. El cuerno está rodeado con una red de metal que le trae una textura metálica única.
  • ❤Usted Recibirá❤ Altavoz bluetooth inalámbrico, cable de carga, cable AUX, manual de usuario.
RebajasBestseller No. 3
TP-Link N300 Tl-WA850RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas), Blanco
  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
Bestseller No. 4
Interruptor HD KVM Conmutador HDMI de 2 puertos El teclado con mouse USB multi-computadora cambia automáticamente a 2 en un soporte: Para Win98 / ME / 2KP4 / XP / 2003, Linux (Modelos de botones)
  • Nota de compra: Este KVM no es compatible con el mouse y el teclado inalámbricos, ya que hay demasiadas marcas de mouse y teclado inalámbricos, cada marca tiene un acuerdo técnico diferente incorporado, por lo que se recomienda usar el mouse y el teclado con cable al realizar el pedido de este producto, gracias.
  • {Admite varios dispositivos}: admite varios grabadores de video digital (DVR), admite varios mouse y teclados, admite entrada y salida de audio, auriculares y micrófonos.{Ligero y práctico}: aspecto hermoso, fácil instalación, plug and play, cable incorporado, no es necesario apagar la computadora al enchufar o desconectar la computadora, no necesita software externo. Con la función de escaneo automático de PC, el usuario puede configurar el intervalo de escaneo.
  • {Admite una amplia gama de sistemas}: Admite Windows X, Apple, MAC Linux, Netware, Unix, etc.
  • {Indicador LED y alta resolución}: el indicador o la pantalla LED indica el estado actual de la PC, hasta 1920x1080P, ancho de banda de 250 MHz. Cuando la pantalla se ajusta a 4k @ 30Hz, aparecerá una pantalla en negro. 1080 no es problema Esto es principalmente para determinar la tasa de pantalla de la pantalla.
  • {Fácil de operar}: Realidad virtual, todos los hosts se pueden encender al mismo tiempo。Consejos: Si no instala o tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo ayudaremos la primera vez, gracias.

Compra los porque no me funcionan los altavoces del portatil a un precio imbatible

Generalmente  cuando adquirimos un altavoz de sobremesa para PC éste viene acompañado de un gemelo que nos facilita disponerlos de manera simétrica a los dos lados de la pantalla o en la distribución que prefiramos. No obstante, sólo uno de ellos posee el cable conector para el conjunto. Este tipo de altavoces están conectados en serie y es el más común. versión 7.1 idéntica a la 5.1 solo que con altavoces a izquierda y derecha en la parte central de la salón. Para el sistema SDDS, 7.1 es igual a 5.1 pero agregando altífonos centrales derechos y también izquierdos complementarios adelante del oyente para hacer mejor la puesta del sonido.