Porque no se oyen los altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Pues estás de suerte porque acabas de hallar lo que procurabas.

Varios altífonos no ofrecen muchas características, pero generan un sonido de primera calidad.

Disfruta de un sonido nítido, inmersivo y lleno de matices a cualquier volumen.

Bestseller No. 1
EasyULT Bluetooth Gorro Invierno, Unisex Gorro Bluetooth 5.0 música Recargable, Micrófono para Llamadas Manos Libres, Regalo para Hombres, Mujeres, para Deportes al Aire Libre(Negro)
  • Sombrero Bluetooth y auriculares 2 en 1, la última tecnología Bluetooth V5.0 + EDR, sombrero Bluetooth que se conecta fácilmente a todos los reproductores multimedia con Bluetooth, conexión más rápida, la más estable. no solo te mantiene abrigado sino que también disfrutas de tu tiempo de música.
  • solo necesita cargar aproximadamente 2 horas, dándole hasta 8 horas de conversación / reproducción música. Material de punto elástico de alta calidad para adaptarse a todos los tamaños y formas.
  • Micrófono incorporado y botones de control de volumen que permiten a los usuarios responder llamadas telefónicas con manos libres y manejar la canción anterior / siguiente sin tener que usar su teléfono. distancia transmisión 10M
  • Desmontable & lavable: los puntos pueden desprenderse del gorro para el lavado. Incluso si no usas la música, la cubierta del sombrero de invierno es lo suficientemente cómoda como para mantenerte abrigado.
  • El material Soft con diseño de moda. Es el mejor regalo de Bendición para la familia o amigos en los Festivales. Perfecto para deportes al aire libre, correr, esquiar, patinar, caminar, entrenar, pasear perros, viajar en vacaciones, etc.
RebajasBestseller No. 2
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
RebajasBestseller No. 3
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Gimnasio, Correr
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
RebajasBestseller No. 4
Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación)
  • Activación y conexión automáticas.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple
  • Acceso inmediato a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Toca dos veces para reproducir o cambiar de canción
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple

Las mejores ofertas de porque no se oyen los altavoces


Si estás entusiasmado en un altavoz portátil económico y no tienes idea cuál adquirir por menos de cincuenta euros, aquí les traemos nuestra guía comparativa de los especiales altífonos bluetooth. Hemos probado los modelos más populares y les ofrecemos nuestra experiencia. Desde la calidad del bluetooth, el diseño y por supuesto su sonido.