Power dynamics altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda online encontrará todo tipo de power dynamics altavoces Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

¿Deseas asombrar a esa persona especial con unos prácticos altavoces inalámbricos? échale un ojo a lo que brindamos.

Si nos pasaremos una jornada fuera de casa es importante elegir un altavoz con una batería que nos ofrezca una buena autonomía.

Bestseller No. 2
Power Dynamics OCS5 - Columna de sonido blanca, 50 W, perfecta para instalación en interiores o exteriores, resistente a la intemperie, incluye soporte de montaje y cable
  • ★ Columna sonora para interiores: el altavoz Power Dynamics OCS5 proyecta el sonido a distancia para hacer oír tu mensaje a la mayor cantidad de personas. Gracias a sus altavoces redondos, el sonido se escucha claramente y es ideal para salas de conferencias, iglesias o vestíbulos. El sistema de sonido OCS5 también es adecuado para la transmisión de música y dispone de muchos ajustes de potencia.
  • ★ Columna de sonido resistente: el altavoz Power Dynamics OCS5 es muy resistente. En efecto, la columna OCS5 es robusta gracias a su cuerpo de aluminio extruido con extremos metálicos y rejilla metálica blanca para un acabado perfecto. Su diseño moderno y discreto permite que la columna sonora se adapte a muchos lugares. La columna sonora es resistente a la intemperie IPX4, lo que permite su instalación.
  • ★ ALTAVOR LARGO ALTAVOZ: La columna OCS5 está equipada con 5 altavoces redondos de 131 mm de calidad que garantizan una reproducción perfecta del sonido. Con una potencia de 50 W, la columna blanca de sonido satisfará perfectamente tus necesidades públicas y tus mensajes circularán con nitidez y potencia. El altavoz moderno y discreto se puede combinar con un sistema de audio de 100 V para su uso.
Bestseller No. 3
Power Dynamics CSBT60 Conjunto activo de altavoces de techo con BT
  • Set de altavoces de techo con amplificador de 5,25" y tweeter Silk Dome de 1". Set compuesto por un altavoz activo y uno pasivo. Amplificador digital incorporado
  • Receptor Bluetooth para reproducir audio en streaming. SPL: 86 dB @ 1 W/m
  • Conexiones: 1x terminal de altavoz. Rango de frecuencia: 100 Hz - 20 kHz. Impedancia: 8 Ohm
  • El Set  CSBT60  de  Power Dynamics  está compuesto por dos  altavoces de techo , de los cuales uno de ellos cuenta con un amplificador digital integrado. El altavoz pasivo se conecta con el activo. Gracias a su interfaz Bluetooth es posible reproducir audios desde teléfonos móviles, portátiles o tablets.. Ambos  altavoces de techo CDBT60  de Power Dynamics crean un sonido claro y cálido y son ideales para el montaje en salones, espacios de trabajos y restaurantes.

Mejores precios 2020 en power dynamics altavoces


Los nuevos altífonos bluetooth, capaces e inlámbricos nos van a proporcionar el más destacable sonido, mas al unísono, nos van a dar información como nonticias, el tiempo, o nos van a reproducir canciones en Spotify. Existen en el mercado altavoces con conexión bluetooth y ranura para tarjetas de memoria por muy poco dinero.