Precio altavoces ordenador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Compra altífonos con y aprovéchate de nuestros precios más asequibles en las mejores marcas de sonido profesional.

Para el apasionado de la música que exige una mejor calidad de audio y está dispuesto a abonar más para conseguirla, el equipo es lo más próximo que hemos encontrado a un perfecto grupo de altífonos de ordenador.

Si lo que buscas es una buena oferta de altavoces, te mostramos una lista de altífonos para MP3 y móvil con excelentes votaciones y prestaciones con un precio económico.

Bestseller No. 1
Walkbee Webcam con micrófono y Cubierta de privacidad, 1080P HD Desktop Streaming Webcam USB Cámara de Ordenador para Mac y PC Laptop, cámara Web portátil para videollamadas y videoconferencias.
  • 1080P HD USB WEBCAM: Esta cámara de transmisión proporciona 1080P HD para capturar imágenes nítidas y graba vídeo de 1080p/30fps. Perfecto para transmisión, conferencias, videochatear, seminarios web, aprendizaje a distancia y mucho más. Cámara web Walkbee: captura escenas panorámicas completas en alta definición de 1080p.
  • Micrófono estéreo: cámara de computadora de enfoque fijo captura vídeo de alta definición en un gran ángulo, ideal para seminarios web, videoconferencias, transmisión en vivo, etc. La cámara web de escritorio Walkbee integrada con micrófono estéreo digital con reducción automática de ruido hace que el sonido sea más puro y claro, recoge tu voz incluso a 3 m de distancia para asegurarte de que todo el mundo escuche el verdadero tú.
  • Tecnología avanzada de transmisión en vivo: la cámara Walkbee PC con tecnología de mejora facial optimiza la imagen automáticamente, lo que te hace lucir mejor en grabación, videollamadas, enseñanza en línea, juegos sociales, blogs, conferencias y transmisión en vivo. Cámara web Pro Stream con tecnología avanzada de compresión de vídeo H.264 que proporciona vídeo de excelente calidad en Skype, Facetime, OBS, XBOX ONE, Hangouts, Facebook, Zoom, YouTube, Twitch, etc.
  • Plug and Play: base de clip ajustable que accede de forma segura a portátiles, monitor LCD o escritorio. Compatible con Windows 7, 8, 10 y superior, Mac OS 10.6 y superior. Soporta Chrome OS, Smart TV y Android 5.0 o posterior. Se puede utilizar fácilmente en el escritorio o en el ordenador, ideal para transmitir vídeo llamadas importantes de negocios, crear demostraciones de productos, blogs de vídeo o simplemente ponerse al día con familiares y amigos.
  • Cualquier pregunta o inquietud por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio confiable le responderá dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Beautyrain Altavoces para PC Altavoces envolventes alimentados por Cable para PC/Ordenadores portátiles/Computadoras de Escritorio/Televisores/Altavoces Multimedia para teléfonos Inteligentes
  • Diseño moderno, pequeño en tamaño, se puede utilizar tanto en casa como durante viajes.
  • 8 vatios de potencia y un sonido cristalino sin distorsión disponible a un precio increíble.
  • Alimentado a través de USB y conectado mediante un puerto jack de 3,5 mm, permite utilizarlo con una amplia gama de dispositivos.
  • Control discreto de volumen en el lateral.
  • Súper ligero, construcción negra brillante.
Bestseller No. 3
ARCHEER Altavoces PC, Mini Barra de Sonido 10W Altavoz USB para Ordenador con Luces LED Sonido Estéreo Controladores Dual para Ordenador Portátil, Móvil, Tabletas - CS04
  • ♫ 【Sonido Claro y Estéreo】ARCHEER altavoz del ordenador se alimenta con la exclusiva tecnología de recordatorio, incorporados altavoces de 2 * 5W de rango amplio, puede proporcionarle un estéreo claro, la calidad del sonido es mejor que la del mismo precio.
  • ♫ 【Control con un botón】La perilla de control con un solo botón le proporciona una operación más simple y conveniente. El botón redondo directamente en frente del Barra de sonido puede controlar el encendido / apagado del altavoz y el ajuste de volumen.La luz LED se encenderá inmediatamente después de encenderse la altavoz.
  • ♫ 【Plug and Play & Compatible múltiple】Interfaz de audio de 3,5 mm, adecuada para la mayoría de reproductores de música, plug and play, compatible con tabletas, teléfonos inteligentes, reproducción de audio desde portátiles, PC, reproductores de MP3.Tanto a hora de tus sesiones gaming como cuando veas series, películas o escuches música. Ofrece una experiencia de escucha fantástica.
  • ♫ 【Diseño elegante e innovador】El tamaño de altavoz PC es: 32 * 6.7 * 6.8CM, el diseño liviano de mini cuerpo es perfecto para colocar frente a su computadora y ahorra mucho espacio.Y el diseño de la almohadilla antideslizante inferior lo hace más estable en el escritorio. También es una buena opción como regalo.
  • ♫【Garantía】Archeer compromete a brindar a los clientes una experiencia de compra satisfactoria. Si encuentra algún problema en el proceso de uso, comuníquese con nosotros a tiempo.
RebajasBestseller No. 4
Logitech Z150 Sistema de Altavoces Compacto, Entrada Audio 3.5 mm, Controles Intregados, Toma Auriculares, Enchufe EU, Ordenador/Smartphone/Tablet/Reproductor de Música, Blanco
  • Sonido Estéreo Nítido: Los dos transductores de 5 cm producen 3 vatios de sonido acústico estéreo y nítido
  • Multidispositivos: Puede usar la entrada de audio y el cable auxiliar de 3,5 mm para reproducir contenido de audio de varios dispositivos al mismo tiempo
  • Control Sencillo: El encendido y el volumen de este altavoz están integrados en un solo control para simplificar su uso y acceso
  • Toma de Auriculares: Use la práctica toma para conectar los auriculares, y escuche música, películas y juegos en privado
  • Diseño Simple y Sólido: Su diseño sólido y compacto inspira confianza en su fiabilidad

Mejores precios encontrados de precio altavoces ordenador


Los altífonos con nutrición eléctrica se conectan a una toma de corriente, a un puerto USB o usan baterías.