Precio de altavoces de ordenador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda online encontrará toda clase de precio de altavoces de ordenador Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Los altavoces de dos vías acostumbran tener un tweeter y un altavoz de gama media, en tanto que los altavoces de tres vías tienen un tweeter, un altavoz de calidad estándar y un subwoofer.

Échale una mirada a las distintas marcas y géneros de parlantes portátiles poderosos y elige al mejor.

Bestseller No. 1
Walkbee Webcam con micrófono y Cubierta de privacidad, 1080P HD Desktop Streaming Webcam USB Cámara de Ordenador para Mac y PC Laptop, cámara Web portátil para videollamadas y videoconferencias.
  • 1080P HD USB WEBCAM: Esta cámara de transmisión proporciona 1080P HD para capturar imágenes nítidas y graba vídeo de 1080p/30fps. Perfecto para transmisión, conferencias, videochatear, seminarios web, aprendizaje a distancia y mucho más. Cámara web Walkbee: captura escenas panorámicas completas en alta definición de 1080p.
  • Micrófono estéreo: cámara de computadora de enfoque fijo captura vídeo de alta definición en un gran ángulo, ideal para seminarios web, videoconferencias, transmisión en vivo, etc. La cámara web de escritorio Walkbee integrada con micrófono estéreo digital con reducción automática de ruido hace que el sonido sea más puro y claro, recoge tu voz incluso a 3 m de distancia para asegurarte de que todo el mundo escuche el verdadero tú.
  • Tecnología avanzada de transmisión en vivo: la cámara Walkbee PC con tecnología de mejora facial optimiza la imagen automáticamente, lo que te hace lucir mejor en grabación, videollamadas, enseñanza en línea, juegos sociales, blogs, conferencias y transmisión en vivo. Cámara web Pro Stream con tecnología avanzada de compresión de vídeo H.264 que proporciona vídeo de excelente calidad en Skype, Facetime, OBS, XBOX ONE, Hangouts, Facebook, Zoom, YouTube, Twitch, etc.
  • Plug and Play: base de clip ajustable que accede de forma segura a portátiles, monitor LCD o escritorio. Compatible con Windows 7, 8, 10 y superior, Mac OS 10.6 y superior. Soporta Chrome OS, Smart TV y Android 5.0 o posterior. Se puede utilizar fácilmente en el escritorio o en el ordenador, ideal para transmitir vídeo llamadas importantes de negocios, crear demostraciones de productos, blogs de vídeo o simplemente ponerse al día con familiares y amigos.
  • Cualquier pregunta o inquietud por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio confiable le responderá dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
ARCHEER Altavoces PC, Mini Barra de Sonido 10W Altavoz USB para Ordenador con Luces LED Sonido Estéreo Controladores Dual para Ordenador Portátil, Móvil, Tabletas - CS04
  • ♫ 【Sonido Claro y Estéreo】ARCHEER altavoz del ordenador se alimenta con la exclusiva tecnología de recordatorio, incorporados altavoces de 2 * 5W de rango amplio, puede proporcionarle un estéreo claro, la calidad del sonido es mejor que la del mismo precio.
  • ♫ 【Control con un botón】La perilla de control con un solo botón le proporciona una operación más simple y conveniente. El botón redondo directamente en frente del Barra de sonido puede controlar el encendido / apagado del altavoz y el ajuste de volumen.La luz LED se encenderá inmediatamente después de encenderse la altavoz.
  • ♫ 【Plug and Play & Compatible múltiple】Interfaz de audio de 3,5 mm, adecuada para la mayoría de reproductores de música, plug and play, compatible con tabletas, teléfonos inteligentes, reproducción de audio desde portátiles, PC, reproductores de MP3.Tanto a hora de tus sesiones gaming como cuando veas series, películas o escuches música. Ofrece una experiencia de escucha fantástica.
  • ♫ 【Diseño elegante e innovador】El tamaño de altavoz PC es: 32 * 6.7 * 6.8CM, el diseño liviano de mini cuerpo es perfecto para colocar frente a su computadora y ahorra mucho espacio.Y el diseño de la almohadilla antideslizante inferior lo hace más estable en el escritorio. También es una buena opción como regalo.
  • ♫【Garantía】Archeer compromete a brindar a los clientes una experiencia de compra satisfactoria. Si encuentra algún problema en el proceso de uso, comuníquese con nosotros a tiempo.
RebajasBestseller No. 3
Samsung LS27AM502NRXEN - Monitor Samsung Smart M5 de 27'' Full HD, 1920x1080, Altavoces, Conectividad Móvil, Mando a Distancia y Aplicaciones de Smart TV (Netflix, Prime TV, Youtube) y TV Plus
  • Entretenimiento sin fin: accede a un montón de aplicaciones de entretenimiento, como Netflix, YouTube y HBO, sin necesidad de encender tu ordenador o portátil. El mando a distancia y los altavoces incorporados te ayudarán a disfrutar de tu tiempo libre
  • Samsung TV plus: proporciona una variedad de contenidos (noticias, entretenimiento, deportes) sin cuotas de suscripción y dispositivo adicional
  • Universal Guide: Proporciona una lista de contenidos seleccionados de los canales de broadcast y streaming que quieres ver.
  • Conectividad múltiple: conecta tu ordenador, smartphone o consola de videojuegos al monitor Smart a través de HDMI, Bluetooth o AirPlay
  • Un monitor de 27 pulgadas con Full HD y un diseño sin marcos, elegante y delgado
Bestseller No. 4
Amazon Basics – Altavoces para ordenador de sobremesa o portátil, con alimentación por CA, versión para la UE
  • Estos altavoces cableados alimentados por corriente alterna (CA) de 10 W se enchufan directamente a una toma de corriente para conseguir la máxima potencia
  • Enciende los altavoces y ajusta el volumen con un único mando (situado en la parte delantera de los altavoces); el mando de volumen incluye funciones de encendido y espera
  • Conectividad «plug and play»: no tienes más que conectar los altavoces a la corriente e introducir el conector de tipo jack de 3,5 mm en tu dispositivo de sonido; conector de tipo jack para altavoces incorporado en la parte delantera de los altavoces para conectar auriculares de forma muy sencilla
  • Rango de frecuencias: 68 Hz - 20 kHz; 4,6 vatios de potencia cuadrática media (RMS) total (2,3 vatios por altavoz)
  • Mide aproximadamente 7,62 x 13,4 x 8,1 cm; pesa aproximadamente 0,72 kg

Mejores precios encontrados de precio de altavoces de ordenador


Desde ahora sus fiestas en la piscina se van a comentar como las más entretenidas de la urbanización gracias al uso de estos altavoces.