Precio de altavoces para ordenador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes hallar precio de altavoces para ordenador con un precio bastante económico para que puedas disfrutar de todo tipo de música.

Para una veloz visión general, hemos presentado una clara comparación de los mejores productos de esta categoría.

Nuestra recomendación se apoya en datos que hemos añadido de numerosas fuentes.

Bestseller No. 1
VULKKANO Blast el Altavoz Bluetooth más potente con 30W,Resiste agua y arena, perfecto en playa, piscina, ducha, Altavoz inalámbrico portátil estéreo compatible con móvil, ordenador, TV, etc...
  • SONIDO DEFINIDO Y ENVOLVENTE: Los tres drivers para emitir todas las frecuencias permiten obtener una excelente calidad de sonido. Alta definición y experiencia sonora espectacular con todos los estilos de música.
  • GRAVES POTENTES Y SIN DISTORSIÓN: Es uno de los altavoces bluetooth más potentes con 30W. Otros altavoces distorsionan pero el VULKKANO Blast Al tener dos subwoofers dedicados a los graves permite ponerlos a máximo volumen con total nitidez.
  • RESISTENCIA A GOLPES Y AGUA: Es un todoterreno. Aguanta salpicaduras, lluvia, golpes leves, arena, vaho, humedad. Perfecto para llevarlo a todos lados sin miedo a que se estropee gracias a la resistencia IPX5.
  • ULTRA-PORTÁTIL CON CONECTIVIDAD TOTAL: 600 gramos de peso, hasta 14 horas de batería y 10 metros de distancia. Compatible con iPhone, iPad, Android, Tablets, Ordenadores, TV, etc.
  • CONSTRUIDO EN MATERIALES DE CALIDAD: Grandes acabados para un altavoz portátil premium. Materiales rugosos para garantizar estabilidad.
RebajasBestseller No. 2
ARCHEER Altavoces PC, Mini Barra de Sonido 10W Altavoz USB para Ordenador con Luces LED Sonido Estéreo Controladores Dual para Ordenador Portátil, Móvil, Tabletas - CS04
  • ♫ 【Sonido Claro y Estéreo】ARCHEER altavoz del ordenador se alimenta con la exclusiva tecnología de recordatorio, incorporados altavoces de 2 * 5W de rango amplio, puede proporcionarle un estéreo claro, la calidad del sonido es mejor que la del mismo precio.
  • ♫ 【Control con un botón】La perilla de control con un solo botón le proporciona una operación más simple y conveniente. El botón redondo directamente en frente del Barra de sonido puede controlar el encendido / apagado del altavoz y el ajuste de volumen.La luz LED se encenderá inmediatamente después de encenderse la altavoz.
  • ♫ 【Plug and Play & Compatible múltiple】Interfaz de audio de 3,5 mm, adecuada para la mayoría de reproductores de música, plug and play, compatible con tabletas, teléfonos inteligentes, reproducción de audio desde portátiles, PC, reproductores de MP3.Tanto a hora de tus sesiones gaming como cuando veas series, películas o escuches música. Ofrece una experiencia de escucha fantástica.
  • ♫ 【Diseño elegante e innovador】El tamaño de altavoz PC es: 32 * 6.7 * 6.8CM, el diseño liviano de mini cuerpo es perfecto para colocar frente a su computadora y ahorra mucho espacio.Y el diseño de la almohadilla antideslizante inferior lo hace más estable en el escritorio. También es una buena opción como regalo.
  • ♫【Garantía】Archeer compromete a brindar a los clientes una experiencia de compra satisfactoria. Si encuentra algún problema en el proceso de uso, comuníquese con nosotros a tiempo.
RebajasBestseller No. 3
Logitech Z150 Sistema de Altavoces Compacto, Entrada Audio 3.5 mm, Controles Intregados, Toma Auriculares, Enchufe EU, Ordenador/Smartphone/Tablet/Reproductor de Música, Blanco
  • Sonido Estéreo Nítido: Los dos transductores de 5 cm producen 3 vatios de sonido acústico estéreo y nítido
  • Multidispositivos: Puede usar la entrada de audio y el cable auxiliar de 3,5 mm para reproducir contenido de audio de varios dispositivos al mismo tiempo
  • Control Sencillo: El encendido y el volumen de este altavoz están integrados en un solo control para simplificar su uso y acceso
  • Toma de Auriculares: Use la práctica toma para conectar los auriculares, y escuche música, películas y juegos en privado
  • Diseño Simple y Sólido: Su diseño sólido y compacto inspira confianza en su fiabilidad
Bestseller No. 4
TECLAST F15S Ordenador portátil 15,6 Pulgadas 6GB+128GB Ordenadores portátiles Intel Celeron N3350,1920×1080 de Windows10 PC Laptop(TF Expandible/5GWIFI/Bluetooth4.2/USB3.0 Mini-HDMI/Batería 38000mWh)
  • 【Cuerpo Metálico, Portátil Fino y Ligero】El cuerpo hecho de material metálico tiene solo 7 mm de grosor y 1,8 kg de peso; tiene una resolución Full HD de 1920×1080 de 15,6 pulgadas y una estrecha pantalla IPS de espejo integrado 2.5D.
  • 【Procesador Intel Dual-Core Rápido】PC portátil procesador de alto rendimiento de ultra baja potencia de Intel, con frecuencia turbo máxima de hasta 2,4 GHz; tarjeta gráfica HD Graphics de 500 núcleos; equipada con memoria de funcionamiento de 6GB de capacidad y almacenamiento de alta velocidad de 128GB; más soporte para actualizaciones de disco duro de estado sólido o expansión de capacidad de tarjeta TF(256GB).
  • 【Entrada Eficiente y Control Conveniente】Portátil 6GB RAM un teclado de tamaño completo con un paso de tecla grande y un teclado numérico independiente hacen que la entrada del teclado sea más eficiente; el panel táctil de gran tamaño de 140 mm×95 mm hace que el control sea más conveniente.
  • 【Energía Continua, Interconexión de Alta Velocidad】Ordenador Portatil 15,6 pulgadas Tiene una batería grande de 38000mWh y una duración completa de largo tiempo; tiene transmisión inalámbrica de alta velocidad como WiFi de doble banda CA, Bluetooth 4.2, dos USB3.0 estándar para una fácil conexión a varios periféricos y salida mini-HDMI de audio y video de alta definición.
  • 【Windows 10 OS Sistema Original】F15S portátiles vienen preinstalados con el sistema operativo Windows 10 original, que se actualiza a tiempo para evitar la intrusión de virus; admite varios software de oficina, software de productividad de Adobe, etc.

Las mejores ofertas de precio de altavoces para ordenador


Gracias a la portabilidad de algunos altavoces, también tienen certificados de a prueba de agua y polvo. Determinados se limitan a tener un IPX4 en frente de salpicaduras de agua, mas otros puede proceder a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estos casos hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o bien conectores micro-USB están oportunamente tapados.