Precios de altavoces portatiles

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estas buscando unos precios de altavoces portatiles asequibles, pero que rindan como unos precios de altavoces portatiles de gama media-alta, sigue leyendo.

Si tienes problemas para averiguar cuál es el mejor altavoz para ti, empieza por imaginarte dónde vas a usarlo y halla un altavoz que coincida con ese ajuste.

Si hacemos una celebración en un jardín y poseemos el altavoz al máximo de volumen esta autonomía se reducirá a la mitad, oséa 5 hora.

Bestseller No. 1
Xiaomi Mi Altavoz Bluetooth portátil Altavoz Bluetooth inalámbrico, 16 W, IPX7 Impermeable para Uso en Exteriores, TWS, 13 Horas de reproducción, Micrófono Incorporado, A Prueba de Polvo (Azul)
  • 1. [Sonido de alta calidad] Con una excelente salida de sonido, efectos de sonido envolvente estéreo de 360 grados, cavidad de sonido de gran volumen, modos de sonido dual (graves normales y profundos), hacen que la música cobre vida, agregando estilo a sus reuniones familiares , excursiones, pensamiento artístico, etc.
  • 2. [Conexión TWS] La tecnología de interconexión inalámbrica admite la conexión en serie de dos altavoces, esta conexión de dos altavoces salida automática de canal izquierdo-derecho le permite crear su propia experiencia de sonido envolvente.
  • 3. [Bluetooth 5.0 e IPX7 a prueba de agua] Bluetooth 5.0 ofrece la última opción de conectividad para una conexión más estable y un mejor alcance, disfrute de sus ritmos favoritos incluso a distancia. La estructura impermeable IPX7 hecha de materiales duraderos permite que el altavoz se enfrente fácilmente al clima lluvioso y salpicaduras de agua. IPX7 resistente al agua puede hacer que disfrutes de excelentes melodías bajo la lluvia. Se puede usar en baños y escenas al aire libre.
  • 4. [Tiempo de reproducción prolongado] Cargue una vez, escuche durante 13 horas. Puede bailar hasta altas horas de la noche con la batería de alta capacidad de 2600 mAh y mantener el ritmo durante horas.
  • 5. [Easy Your Life] El diseño compacto portátil y la conveniente banda de bucle hacen que sea fácil llevar el ritmo a donde quiera que vaya. Puede agregar una banda sonora a su vida. El micrófono incorporado puede realizar llamadas manos libres con un solo botón, puede disfrutar de una experiencia de llamadas manos libres más conveniente.
RebajasBestseller No. 2
JBL Flip 5 altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, speaker resistente al agua (IPX7), JBL PartyBoost, hasta 12h de reproducción con sonido de calidad, azul
  • Qué el ritmo no pare escucha hasta 12 horas de tu música favorita con sonido de adecuada fidelidad, el altavoz cuenta con USB para la carga de la batería interna con una capacidad de 4.800 mAh
  • Los adecuadavoces Flip 5 son fáciles de transportar en la mano y caben en una mochila sin que ocupe mucho espacio. Duro y potente como su propio sonido
  • El sol, la playa y tus adecuadavoces impermeables úsalo genial en la piscina o mientras te duchas. Podrás disfrutar de buena música al aire libre con tus amigos, mojarlos ya no es un problema
  • Función inalámbrica con sonido de calidad. Este altavoz Bluetooth te permite conectar hasta 2 dispositivos compatibles con PartyBoost JBL toma turnos con tus amigos para hacerla de DJ
  • Contenido del envío 1x altavoz Flip 5 inalámbrico portátil, cable USB tipo C, guía de inicio rápido, hoja de seguridad y garantía, color azul
RebajasBestseller No. 3
Tronsmart T2 Plus Altavoz Bluetooth 20W, Altavoz Portátil Impermeable IPX7, 24 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Bluetooth 5.0, Asistente de Voz y Manos Libres para Hogar, Playa, Viajes
  • Sonido Estéreo: Los altavoces con controles duales de rango completo con radiador pasivo ofrece sonido claro y melodioso, una excelente experiencia de escuchar música. Le ofrece sonido bajo fuerte.
  • Tiempo de reproducción de 24 horas: Con su batería de litio de 3600 mah incorporada, se puede trabajar 24 horas en volumen de 50% (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • Resistencia al Agua IPX7: El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ya que es IPX7, incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • Bluetooth 5.0 y Asistente de voz: Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Toque el botón de encendido una vez activado el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
  • TWS y Manos Libres: Gracias a la función TWS, puede emparejar 2 T2 Plus juntos para la reproducción en modo estéreo o de fiesta, para disfrutar del sonido envolvente de 360 ​​°. Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eso para llamadas más cristalinas y claras.
RebajasBestseller No. 4
JBL Flip Essential - altavoz portátil con Bluetooth resistente al agua (IPX7)
  • Transmisión inalámbrica a través de Bluetooth
  • 20 horas de reproducción
  • Resistente al agua según la clase de protección IPX7
  • Tiene un acabado elegante con un material de tela duradero
  • Potencia de salida total 30W

Las mejores ofertas de precios de altavoces portatiles


A partir de aquí, entramos en lo que actualmente conocemos como sonido envolvente o surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.