Problemas con altavoces de pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará toda clase de altífonos inalámbricos y bluetooth de alta potencia.

Los altavoces son piezas tecnológicas espectaculares que han tenido un profundo impacto en nuestra cultura.

El sonido de alta fidelidad de los altífonos de piso de los cines en casa es práctico para las películas y los juegos también, y dará configuraciones de sonido envolvente para una experiencia de inmersión.

Bestseller No. 1
Jabra Speak 510 - Altavoz portátil para conferencias con USB y Bluetooth, compatible con PC, Smartphones y Tabletas
  • Convierta cada habitación en una sala de reuniones: adecuado para conferencias telefónicas individuales y con grupos pequeños de hasta cuatro personas; compatible con las principales plataformas de CU
  • Llamadas en conferencia con una calidad de sonido y control adecuados: conversaciones nítidas gracias al micrófono omnidireccional de 360 grados, cancelación de eco, control de llamadas y botones sensibles al tacto
  • Altavoz portátil completamente optimizado para viaje y la mejor experiencia de usuario: simplemente conéctelo al ordenador con el cable USB o a su móvil, tablet o auricular vía Bluetooth
  • Prestigioso altavoz para conferencias: reconocido como el número 1 en calidad de sonido (voz y música) y galardonado con el premio de diseño Red Dot Design Award 2013
  • Contenido: 1x Jabra Speak 510, batería de iones de litio incluida, estuche de viaje, folleto con guía de inicio rápido; 120 mm de diámetro y 33 mm de altura, color: negro
Bestseller No. 2
PC Altavoces, Solo USB 2.0 Barra de Sonido sin Jack para Computadora Altavoces Alimentados por LED con Potente Estéreo, para PC, Ordenador Portátil, Escritorio, Negro
  • ♬ 【Alta calidad de sonido】 3W * 2 dual Unidad de disco, 2 altavoces potentes de alta calidad, tiene fantástico rendimiento de sonido envolvente estéreo 3D, sumérjase en el rico sonido de la música y las películas, ya que este altavoces PC está integrado con un altavoz dual unidades que ofrecen un sonido estéreo alucinante.
  • ♬ 【Compatibilidad】Conecta y reproduce, solo un cable USB, puede conectarse directamente a la computadora para usar. Funciona con la mayoría de PC, computadoras, televisores, computadoras de escritorio, tabletas, proyectores.
  • ♬【Material premium】 El barniz ABS de alta calidad promete una larga vida útil y protección contra el desgaste. Usted puede usar este mini barra de sonido durante mucho tiempo, ligero y portátil.
  • ♬ 【Diseño delgado】Nuestro barra de sonido tiene diseño único, la apariencia elegante y suave te hace sentir que todos los lugares se organizan. Ahorra espacio y diseñado para llenar su oficina, espacio de estudio o cualquier rincón de la casa con música, juegos, películas, audio libro o conferencias en línea a gusto.
  • ♬ 【Servicio】 12 meses de servicio al cliente y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
JOYACCESS Altavoz PC con Hub y Micrófono, Barra Sonido PC con Puertos USB de Portátiles y de Escritorio, Compatible con Windows/Mac, Altavoces para Juegos/Zoom/Skype/Enseñanza a Distancia/Teletrabajo
  • 【Sonido potente y claro 】 El altavoz JOYACCESS cuenta con un altavoz magnético interno de diseño totalmente antimagnético y un chip de procesamiento digital de última generación. El producto se caracteriza por un amplio intervalo de campo acústico, una potente baja frecuencia, una clara alta frecuencia, etc. El altavoz USB posibilita una experiencia de escucha genial y mejora el disfrute de las películas gracias a su sonido estéreo de alta definición.
  • 【Hub con 3 puertos USB】Esta barra de sonido cuenta con un hub de 3 puertos USB que se puede conectar a dispositivos con salida USB como cámaras web, discos U, ratones, teclados, ventiladores USB, lectores de tarjeta USB. De esta manera, al usar una webcam para videoconferencias, no es necesario comprar un hub por separado en caso de que su pc no cuente con puertos USB adicionales. Un altavoces portátil, compacto que satisface una gran variedad de entornos profesionales. (diseño no recargable).
  • 【Compacto y portátil】 Diseñado para ahorrar espacio, cuenta con un práctico velcro sujetacables. El diseño aplastado del altavoz posibilita ahorrar mucho espacio al colocarlo debajo o al lado de un ordenador. Además, es muy fácil de configurar y se puede llevar dondequiera. También cuenta con micrófono, auriculares y puertos USB que resuelven el problema de falta de interfaces suficientes para conectar múltiples dispositivos a su ordenador de escritorio. Simplemente disfrute de su tiempo.
  • 【Plug and Play】 Este altavoz se conecta vía USB, por lo que es muy fácil de usar con tv, ordenadores de escritorio y ordenadores portátiles con puerto/s USB. No necesita conectores jack de 3,5 mm ni controladores, simplemente conecte el cable USB en su dispositivo. El cable es lo suficientemente largo (1,8 m), lo que garantiza un uso muy práctico con el ordenador. Claro está, si usa un ordenador portátil, puede usar el velcro para mantener el cable adicional alejado del ordenador de escritorio.
  • 【Amplia compatibilidad】Este altavoz USB para PC funciona a la perfección con Windows (Vista/7/8/10). Es posible usarlo con PC, Mac, ordenadores portátile, TV y cualquier otro dispositivo compatible con USB. Es compatible con todas las plataformas populares para conferencias en línea y las aplicaciones de redes sociales. Ya sea que esté en una reunión, atendiendo a una clase en línea, recreándose con sus videojuego, viendo una película o escuchando música, este altavoz representa la mejor opción.
RebajasBestseller No. 4
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.

Las mejores ofertas de problemas con altavoces de pc


Toca el dispositivo con NFC para sincronizarlo fácilmente con un solo toque. Si quieres jugar o ver una película antes de irte a reposar, no tendrás que preocuparte por despertar al resto de la casa.