Problemas con altavoces de pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará toda clase de altífonos inalámbricos y bluetooth de alta potencia.

Los altavoces son piezas tecnológicas espectaculares que han tenido un profundo impacto en nuestra cultura.

El sonido de alta fidelidad de los altífonos de piso de los cines en casa es práctico para las películas y los juegos también, y dará configuraciones de sonido envolvente para una experiencia de inmersión.

RebajasBestseller No. 1
Maxhub Altavoz Micrófono Videoconferencia Bluetooth con USB, Audio Dúplex Completo Speaker Bluetooth de Reducción de Ruido, Sonido Envolvente de 360 ​​°,Compatible con PC, Smartphones y Portatíles
  • 【Función de colección de sonido de 360 ​​°, función de ganancia vocal automática】 Al organizar 6 micrófonos omnidireccionales en 360 °, puede transmitir claramente el sonido captado por 360 ° en todas las direcciones. El hablante no tiene que acercarse al cuerpo del micrófono ni levantar la voz durante la conversación. El altavoz del micrófono para conferencias WEB puede reconocer y amplificar automáticamente la voz humana sin puntos ciegos.
  • 【Un alcance máximo de recolección de sonido de 4 metros】 Este altavoz de micrófono para conferencias WEB tiene un radio de recolección de sonido efectivo de hasta 4 metros, adecuado para salas de reuniones de 10 a 50 metros cuadrados, y admite reuniones grandes, medianas y pequeñas de aproximadamente 15 personas.
  • 【Función de reducción de ruido + cancelación de eco】 El modo Voice que utiliza la tecnología de procesamiento de señal de audio única del micrófono MAXHUB puede suprimir el ruido circundante, la fotocopiadora, el ruido del aire acondicionado, el teclado, etc., y puede expandir claramente la voz del hablante. Equipado con función de cancelación de eco y función de reducción de ruido, es un altavoz de micrófono de conferencia para una cómoda conversación bidireccional.
  • 【Modo silencio + botón virtual + indicador LED】 El micrófono de conferencia utiliza botones virtuales avanzados, con indicaciones de sonido y LED, e instrucciones claras de luz bajo diferentes funciones. Cuando el micrófono está silenciado, la luz será roja y visible a simple vista, lo que puede evitar todo tipo de situaciones embarazosas en la reunión.
  • 【Alta compatibilidad, admite varias aplicaciones de llamadas】 Este micrófono tiene un altavoz de alta compatibilidad independientemente del dispositivo y el sistema operativo (PC, Mac, iOS, Android). Admite Skype, Zoom, Google Hangout, GotoMeeting, Chromebox, Cisco Webex, QQ, Wechat, FaceTime y otro software, admite conferencias web, etc.
Bestseller No. 2
Altavoces para Computadora, Altavoces 2.1 para PC con Cable, Sonido Estéreo con Subwoofer, Conector de 3,5 mm, PC, Portátil, Tableta, Teléfono
  • 【Subwoofer】El subwoofer produce unos graves excelentes, suaves y sin distorsiones. El potente efecto de bajos es ideal para los juegos, la música o el cine en casa, y le proporciona una mejor experiencia de sonido.
  • 【Sonido Estéreo Intenso】El altavoce para PC alimentado por USB proporciona un sonido estéreo rico y potente para escuchar música a través de dos altavoces de alto rendimiento y un subwoofer para mejorar la claridad y la fidelidad.
  • 【Amplia Gama de Compatibilidad】Este altavoce es compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos, como ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y reproductores de MP3, lo que facilita su uso en una variedad de entornos.
  • 【Fácil de usar】Alimentado por USB, se conecta directamente a una fuente de alimentación de 5V, como un ordenador USB o una toma de carga; entrada de audio de 3,5 mm para la mayoría de los teléfonos inteligentes, PC, tabletas u otros dispositivos.
  • 【Servicio】Si encuentra algún defecto o problema técnico en su altavoz 2.1, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas. Cada necesidad o petición del cliente nos importa.
RebajasBestseller No. 3
Logitech G335 Auriculares con Cable para Gaming, Micrófono Volteable, Jack de 3.5mm, Almohadillas de espuma viscoelástica, compatible con PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch - Negro
  • Diseño ligero: con un peso de solo 240g, el G335 es más pequeño y ligero que el G733. Con una diadema de suspensión que ayuda a distribuir el peso y es regulable para un ajuste personalizado
  • Confort, todo el día: las suaves almohadillas de espuma viscoelástica y el material de malla deportiva son cómodos y aptos para un uso prolongado. LLeva tu juego a otro nivel y siempre con estilo
  • Plug and Play: sumérgete en tu juego y conéctate simplemente con el jack de 3.5 mm. Estos auriculares coloridos son compatibles con PC, portátiles, consolas y algunos dispositivos móviles
  • Botones del auricular: la rueda de volumen se encuentra directamente sobre la copa para que empieces a jugar o pongas tu música. Gira el micrófono para ponerlo en silencio o para apartarlo
  • Sonido de calidad: con transductores de 40 mm de neodimio, los auriculares gaming para videojuegos de ordenador G335 proporcionan un sonido estéreo nítido que hace que tu juego cobre vida
Bestseller No. 4
10W Altavoz PC Sobremesa, Bluetooth Gaming USB de Ordenador Sobremesa, Barra de Sonido RGB Mejorado con Botón Giratorio, para Ordenador Portátil, Móvil, Tableta, Fiesta, Regalo
  • ♪♪【Súper Calidad de Sonido Estéreo de 10W】 - Sonido estéreo rico y fuerte - Sonido envolvente 3D efecto 5W * 2 con excelente calidad de bajos. El modelo de SR300 Plus tiene diafragma mejorada de nueva generación de bajos incorporado, el uso del diseño de ayuda de baja frecuencia incluido, hace que el sonido sea más penetrante y poderoso. Ayuda a disfrutar de música, película, PC Gaming etc.
  • ♫【3 Modos de LED RGB Mejorados & Adecuado También para Gaming】: El altavoz SR300 Plus emite luces de colores alternativamente a través del control táctil sobre la barra de sonido, resulta atractivo en la oscuridad, le permitiría sumergirse en música, mientras tanto, mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Modo rítmico: la luz cambia según el rítmo de música; Modo gradual: la luz cambia de forma natural con el tiempo; Modo fijo: usted elige la luz del color y permanece en un color fijo.
  • ♪♪【 Plug and Play & Modo Bluetooth 5.0】: Los altavoces del ordenador solo necesitan enchufarse al puerto USB de la fuente de alimentación y luego conectar el cable de audio de 3,5 mm al conector para auriculares de ordenador o teléfono inteligente, uso conveniente. Además del modo aux, el altavoz sería compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth, funciona perfecto dentro de 10m.
  • ♫ [Botón giratorio para controlar el volumen & Botón para controlar la luz]: en la parte frontal del altavoz, hay una perilla que se puede usar para aumentar o disminuir el volumen, un botón táctil para encender y apagar la luz y un botón para iniciar el modo Bluetooth y prepararlo El botón se utiliza para la sincronización. Diseño moderno, actualización de material de altavoz de PC SR300 Plus, disfrute de una mejor experiencia y mejore la calidad.
  • ♪♪【Compatibilidad Amplia & Servicio Garantizado de 18 Meses】: El altavoz sería compatible con la mayoría de los reproductores de música, adecuado con tabletas, teléfonos inteligentes, ordenador portátil, PC, MP3 etc. Perfecto para oficina, hogar, dormitorio, automóvil, fiestas. Tenemos equipo de servicio para resolver el problema, responderemos dentro de 24 horas en día de trabajo, y la garantía sería de 18 meses sin preocupación.

Las mejores ofertas de problemas con altavoces de pc


Toca el dispositivo con NFC para sincronizarlo fácilmente con un solo toque. Si quieres jugar o ver una película antes de irte a reposar, no tendrás que preocuparte por despertar al resto de la casa.