Procesador digital de altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores altavoces bluetooth aportan la calidad y la potencia que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Te proponemos algunas de las características que deberías tener en cuenta en el momento de decidirte por uno u otro altavoz.

Si vas a la playa, a la piscina o a cualquier lugar en la intemperie, quizá desees averiguar nuestra guía de los especiales altífonos resistentes al agua.

Bestseller No. 1
Despertador Proyector,Radio Reloj Despertador Digital con Proyección de 180° Giratorio,Carga USB,Alarma Dual,4 Brillo de Pantalla Ajustable,8" Pantalla LED,FM Radio,Función Snooze
  • 【Proyección giratoria 180°】Despertador digital de proyección giratoria ultra clara de 180°( -90° ~ 90°),que puede ser proyectada en una pared o techo. Además, reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable(High/Low/OFF),así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • 【Radio FM y temporizador de sueño】El reloj despertador de proyección también tiene una función de radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz).También puede usar la función de temporizador de apagado automático para configurar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos), puede conciliar el sueño cómodamente mientras escucha la radio
  • 【Alarmas duales y Tiempo de dormilón】El despertador digital es compatible con dobles alarmas, por lo que dos horas de alarma separados se pueden establecer al mismo tiempo, si usted y su pareja o niños se levantan en diferentes momentos. Puede seleccionar el timbre estándar o la estación de radio como tono de alarma. La función de repetición permite dormir más de 5 a 60 minutos, el tiempo de repetición estándar es de 5 minutos.
  • 【Despertador digital multifunción】Reloj LED de visualización de la hora (12/24H),la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F),la humedad (20% - 95%) ,hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF)para satisfacer sus diferentes necesidades,al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo.Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
  • 【Función de memoria y servicio al cliente】Una batería de botón CR2032 incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía,Una vez que se vuelva a enchufar no hace falta que reconfigure.Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad, Si necesita tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un mensaje y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 2
auna AMP-CD950 DG - Amplificador Digital, Multicanal, 4 Salidas estéreo, Potencia Salida 8 x 100 W RMS, Entrada óptica, Bluetooth, AUX, CD/DVD, MP3, Procesador Digital de señales, LED, Plateado
  • ACCESO SENCILLO: Buenas conexiones hacen que el amplificador AMP-CD950 DG no tenga competidor en el mercado de los equipos de alta fidelidad. Gracias a su entrada óptica, bluetooth, CD, DVD, MP3 y entrada AUX puede conectarse con todo.
  • CALIDAD: Cuenta con un procesador digital de señal que mejora calidad de la señal, como por ejemplo suprimiendo ruido ambiental o eco. Como cualquier amplificador común, puede regular el volumen, tonos graves, agudos o el balance según se necesite.
  • POTENTE: El punto fuerte del amplificador AMP-CD950 DG es la salida de la señal limpia y preparada. Sus cuatro zonas estéreo disponen de una potencia de salida de 100 W RMS por cada salida.
  • PANTALLA LED: Como alternativa, cuenta con una salida para grabadora que se puede usar para almacenar el audio. El amplificador está rematado por su diseño elegante gracias a su panel frontal con una gran pantalla LED y sus reguladores.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Para un uso fácil y sencillo, el equipo cuenta con un mando a distancia totalmente funcional. Como aparato doméstico universal el amplificador AMP-CD950 DG es perfecto para enriquecer el entorno con una buena sonorización.
Bestseller No. 3
Convertidor Optico a Coaxial, Bidireccional Adaptador de Audio digital Coaxial a Toslink,Soporta LPCM 2.0/DTS/Dolby-AC3, Para PS4 Blu-ray, Amplificador y Altavoz
  • 【convertidor audio digital Bidireccional】4 métodos de conversión: de fibra óptica a coaxial u fibra óptica, o de coaxial a coaxial u fibra óptica. El botón del interruptor puede seleccionar si se ingresa fibra óptica o coaxial.
  • 【Formato de audio digital】El convertidor de audio digital soporta los formatos de audio DTS/Dolby-AC3/DSD/LPCM. Realización de la conversión de audio digital sin pérdida de datos.
  • 【Admite hasta 192 KHz】Transmisión sin ruido y frecuencia de muestreo que soporta hasta 192 kHz para una excelente salida de audio.
  • 【Amplia aplicabilidad】Completamente compatible con la mayoría de las fuentes de audio con interfaces de salida Toslink y coaxial, como televisores digitales de alta definición, receptores de satélite, reproductores de CD/DVD/Blu-ray y videoconsolas, y salida a dispositivos de audio como altavoces y amplificadores.
  • 【Plug and Play】no necesita ningún software y unidad. Es capaz de alimentar este convertidor óptico a coaxial desde el adaptador de teléfono y una toma USB en el televisor o dispositivo de puerto USB cercano.

Mejores precios encontrados de procesador digital de altavoces


Todos los altavoces capaces tienen la posibilidad de reproducir música desde tu teléfono, pero se piensa que debes emplearlos con servicios de nube. Tanto Alexa como Google plus Assistant se conectan a las cuentas de Spotify Premium, así como a Pandora, TuneIn y iHeartRadio de manera libre y gratuita. Los altífonos de Google+ Assistant reproducirán música de Google plus Play y de YouTube, introduciendo las canciones que hayas subido a la biblioteca de tu cuenta de Google plus.