Prueba altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales prueba altavoces reúnen un reducido tamaño con una buena calidad de sonido.

El sonido de alta fidelidad de los altavoces de piso de los cines en casa es práctico para las películas y los juegos también, y proporcionará opciones de sonido envolvente para una experiencia de inmersión.

En este artículo vas a aprender sobre las principales marcas de altavoces que vale la pena conocer.

Bestseller No. 1
Altavoces portátiles AY 30W Bluetooth 5.0 con Estuche rígido, Altavoces inalámbricos IPX7 a Prueba de Agua, Sonido súper bajo 360 ° con TWS, 24H-Playbtime Fiestas, Aire Libre y Viajes.
  • 【El Paquete Incluye】: Altavoz Bluetooth portátil AY-F4 y estuche rígido de EVA (negro) para altavoz Bluetooth.
  • 【Performance Rendimiento Superior】: unidades potentes de 30 W con tecnología de cancelación de ruido y anti interferencias, para ofrecer graves ricos, micrófono de altavoz manos libres incorporado para llamadas más claras y cristalinas. Bluetooth 5.0 garantiza una conexión fácil y estable dentro de 48 pies, conexión por cable con dispositivos no Bluetooth con cable de audio integrado de 3.5 mm.
  • 【Sound Sonido Excepcional】: estéreo de alta calidad con una claridad excepcional y 0 distorsiones. Con la función TWS, puede emparejar 2 parlantes y crear canales de izquierda a derecha para disfrutar completamente del sonido envolvente de 360 ​​°, brindando una gama completa de proyecciones de sonido y un excelente ambiente de fiesta.
  • 【IPX7 a Prueba de agua y Duradero】: cubierto con material de silicona resistente al agua de alta calidad y diseño de protección, para que el audio sea más duradero que otros, Ipx7 a prueba de agua significa que ya no tiene que preocuparse por la lluvia o los derrames(Nota: en agua por menos de 30 minutos y mantener seco). La batería incorporada de iones de litio de alta capacidad de 5000 mAh admite hasta 24 horas de tiempo de reproducción al 15% de volumen, disfruta de la música donde quieras.
  • 【Funda Protectora Portátil a Medida】: Hecho de material EVA de alta calidad, a prueba de golpes y polvo, puede proteger y almacenar el altavoz. Con una cómoda correa para la mano, es fácil de transportar, elegante y duradero, ideal para viajes y deportes al aire libre.
RebajasBestseller No. 2
JBL GO 2 altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua (IPX7), hasta 5 h de reproducción con sonido de adecuada fidelidad, champagne
  • Para qué el ritmo no pare, escucha hasta 5 horas de tu música favorita con sonido de adecuada fidelidad, el altavoz con cancelación de ruido incorporado es óptimo para llamadas con mayor claridad
  • Grab and Go, los adecuadavoces GO 2 son resistentes, fáciles de transportar en la mano y óptimos para guardar en cualquier bolso, cuenta con un micrófono de calidad para usarlo como manos libres
  • El sol, la playa y tus adecuadavoces impermeables, úsalo en la piscina o mientras te duchas, este Boombox resistente al agua te lo hace todo mucho fácil, mojarlo ya no es problema
  • Bocina con Bluetooth para móvil o tablet, no te preocupes si no dispones de Bluetooth, ya que puedes conectar el cable de audio al altavoz y disfrutar igualmente de tu música
  • Contenido del envío 1 x altavoz GO 2 inalámbrico portátil, incluye adaptador y cable de carga, color champagne, disponible en otros colores
RebajasBestseller No. 3
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.
Bestseller No. 4
CYBORIS Altavoz Solar Bluetooth, 30 Horas Playtime Actualizado 2nd Generation Alta fidelidad inalámbrica Bluetooth portátil 4.0 Altavoz estéreo Solar Powered a Prueba de Golpes e Impermeable (Negro)
  • [Tecnología futurista] El panel solar más reciente incorporado para cargar la batería de litio de 2500mAh, carga solar durante 10 minutos, el altavoz bluetooth de carga solar CYBORIS de segunda generación actualizado puede funcionar durante 30 minutos, lo que facilita recuperar más potencia para el altavoz cuando participa en una actividad al aire libre como barbacoa, pesca, camping, equitación, etc. en el sol.
  • [30 Hours Playtime] Batería de litio de alta capacidad y sistema integrado de administración de batería inteligente, consumo de energía reducido en un 65%, horas de trabajo aumentadas a 30 horas con una carga completa. Puede ir a un día de playa / parque y escuchar música todo el tiempo sin preocuparse por guardar la batería.
  • [Sonido superior de graves] Adoptando la avanzada tecnología de audio sin pérdidas HD con procesador APT-X y controlador dual, el altavoz bluetooth solar CYBORIS de segunda generación actualizado tiene un sonido sorprendentemente original y una potente respuesta de graves.
  • [A prueba de golpes e impermeable] La cubierta de goma de silicona y el panel solar avanzado significan que no tiene que temer perderlo desde 6.5 pies de alto y romperlo. podrías enjuagarlo y jugar al baloncesto bajo la lluvia con el altavoz exterior CYBORIS actualizado. Simplemente no lo sumerja durante mucho tiempo, pero debe resistir la caída accidental de agua.
  • [Bluetooth, Audio, Micrófono, Linterna, SOS Multifuncional] Compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. Conéctese instantáneamente a sus teléfonos celulares, tabletas de hasta 32 pies de distancia. También reproduzca audio desde computadoras portátiles, PC, reproductor de mp3 con un mini cable de audio de 3.5 mm incluido. Micrófono incorporado para llamadas manos libres. .Flashlight y SOS Functions.

Mejores precios encontrados de prueba altavoces


A partir de aquí, entramos en lo que hoy día conocemos como sonido envolvente o surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.