Prueba de altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las informaciónes técnicas son las que nos van a condicionar en mayor parte la calidad de sonido del altavoz.

Disponemos de altavoces activos diseñados teniendo en cuenta la música de baile.

Con la conexión Bluetooth, además podtrá utilizar los altífonos para llamadas claras y sin estruendos.

Bestseller No. 1
Altavoces portátiles AY 30W Bluetooth 5.0 con Estuche rígido, Altavoces inalámbricos IPX7 a Prueba de Agua, Sonido súper bajo 360 °, 24H-Playbtime Fiestas, Aire Libre y Viajes.
  • 【El Paquete Incluye】: Altavoz Bluetooth portátil AY-F4 y estuche rígido de EVA (negro) para altavoz Bluetooth.
  • 【Performance Rendimiento Superior】: unidades potentes de 30 W con tecnología de cancelación de ruido y anti interferencias, para ofrecer graves ricos, micrófono de altavoz manos libres incorporado para llamadas más claras y cristalinas. Bluetooth 5.0 garantiza una conexión fácil y estable dentro de 48 pies, conexión por cable con dispositivos no Bluetooth con cable de audio integrado de 3.5 mm.
  • 【Sound Sonido Excepcional】: estéreo de alta calidad con una claridad excepcional y 0 distorsiones. Con la función Verdadero Estéreo Inalámbrico, puede emparejar 2 parlantes y crear canales de izquierda a derecha para disfrutar completamente del sonido envolvente de 360 ​​°, brindando una gama completa de proyecciones de sonido y un excelente ambiente de fiesta.
  • 【IPX7 a Prueba de agua y Duradero】: cubierto con material de silicona resistente al agua de alta calidad y diseño de protección, para que el audio sea más duradero que otros, Ipx7 a prueba de agua significa que ya no tiene que preocuparse por la lluvia o los derrames(Nota: en agua por menos de 30 minutos y mantener seco). La batería incorporada de iones de litio de alta capacidad de 5000 mAh admite hasta 24 horas de tiempo de reproducción al 15% de volumen, disfruta de la música donde quieras.
  • 【Funda Protectora Portátil a Medida】: Hecho de material EVA de alta calidad, a prueba de golpes y polvo, puede proteger y almacenar el altavoz. Con una cómoda correa para la mano, es fácil de transportar, elegante y duradero, ideal para viajes y deportes al aire libre.
Bestseller No. 2
Adiport Altavoz Bluetooth Bicicleta, Altavoces inalámbricos Bluetooth 5.0 para Bicicleta con Micro SD,IPX7 Impermeable y a Prueba de Golpes, Portátil para Ciclismo de montaña en Carretera
  • 🚴【RICK BASS & ROUND SOUND】Este mini orador redondo le permite disfrutar de un sonido y un gran sonido por la bocina de marca y la chip. El bajo se mejora incluso en un volumen bajo por tecnología central.
  • 🚴 [10 horas de reproducción] Batería de litio de alta calidad recargable incorporada admite un tiempo de reproducción de hasta 10 horas a un 60% de volumen, 7 horas incluso a plena volumen. Se adapta a varios tipos de bicicletas, bicicleta eléctrica, bicicleta de carga, motocicletas, Cochecito, scooter, cinta de correr, etc.
  • 🚴 [IPX7 Impermeable y anti-Shake] Este altavoz BT es genuinamente IPX7 calificado con una excelente protección de agua mientras se monta. Soporte de nylon forzado y 2 unids.
  • 🚴 [Altavoz Bluetooth versátil] Este pequeño altavoz viene con un altavoz portátil, soporte de montaje desmontable y gancho de metal. El pequeño altavoz puede montarse en su manillar o colgado en su mochila. Este tipo de versatilidad lo hace ideal para cualquier exterior o Actividades en interiores, como senderismo, ciclismo, camping, piscina, playa, baño, etc.
  • 🚴 [3 modos de juego y micrófono] Disfrute de su música favorita con este altavoz inalámbrico seleccionando Bluetooth, Micor SD / TF Card o Cable AUX 3.5 mm. admite 32 GB (la velocidad de lectura de la tarjeta no excede 6 MB por segundo) que es capaz de almacenar hasta aproximadamente 8,000 canciones. Micrófono incorporado con rendimiento de cancelación de ruido, puede recoger fácilmente el teléfono y tener una conversación clara. Simplemente presionando el botón en el altavoz.
Bestseller No. 3
Conector Banana 4mm Pvc 10x De Aislamiento Para La Prueba De Metro Del Altavoz Posterior Union
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Hecho de cobre con una buena conductividad eléctrica, práctica de usar
  • Adecuado para todos los tipos de instrumentos, de los equipos mecánicos, lámparas, modelo, juguetes etc.
  • Banana Tipo de enchufe con los pilares, una gran superficie de contacto, más de cerca. Muy pequeña lâche.
  • Max. Diámetro de alambre: aprox. 3,5 mm/0.14 inch
Bestseller No. 4
IPX7 Altavoz Bluetooth portátil a Prueba de Agua Altavoz inalámbrico Estéreo HD y Sonido Envolvente de 360 °, Reproducción de 24 Horas para Viajes y Exteriores
  • 【Tecnología avanzada Bass 】Los graves profundos en 3D ofrecen un sonido impactante sin distorsión incluso al volumen máximo, los altavoces potentes le brindan una experiencia de escucha inmersiva, altos cristalinos, graves extra profundos y sólidos. Se aplica a video, juegos, reuniones, fiestas, bares sin importar dónde quiera!
  • 【Estéreo inalámbrico verdadero】El altavoz inalámbrico de tecnología avanzada proporciona una conectividad Bluetooth más rápida y estable en un rango normal de 66 pies / 20 m sin fluctuaciones de señal y retardo de sonido. Cada altavoz Bluetooth también se puede utilizar por separado. (La experiencia de sonido estéreo necesita conectar dos altavoces DouTen E7 al mismo tiempo)
  • 【IPX7 Impermeables Altavoz】Con la certificación IPX7, este sistema inalámbrico Bluetooth Altavoz puede proteger contra la lluvia, el polvo, la nieve y quedar parcial o totalmente sumergido. No te preocupes por el clima y el estado al aire libre, un gran Bluetooth para viajar y el hogar.
  • 【Sonido estéreo hi-fi de 360°】Este altavoz inalámbrico Bluetooth con 20W de alta potencia de frecuencia completa de doble altavoz para garantizar un efecto de sonido de alta fidelidad. Logra un potente sonido estéreo cristalino de 360° y bajos atronadores encendió la atmósfera que va mucho más allá de su tamaño.
  • 【Compatibilidad fuerte】Equipado con la avanzada tecnología Bluetooth, este altavoz inalámbrico es fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, televisores y computadoras portátiles ... Micrófono incorporado para llamadas manos libres con una fuerte capacidad anti-interferencia, este altavoz satisfará todas sus necesidades.

Las mejores ofertas de prueba de altavoces

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes utilizar para interactuar con los ayudantes virtuales o para utilizar tu teléfono en modo manos libres gracias a que tiene dentro micrófono, como su nombre sugiere. Al final, en relación a la distancia de link con el dispositivo digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en cualquier selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.