Prueba de altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las informaciónes técnicas son las que nos van a condicionar en mayor parte la calidad de sonido del altavoz.

Disponemos de altavoces activos diseñados teniendo en cuenta la música de baile.

Con la conexión Bluetooth, además podtrá utilizar los altífonos para llamadas claras y sin estruendos.

Bestseller No. 1
Altavoces portátiles AY 30W Bluetooth 5.0 con Estuche rígido, Altavoces inalámbricos IPX7 a Prueba de Agua, Sonido súper bajo 360 ° con TWS, 24H-Playbtime Fiestas, Aire Libre y Viajes.
  • 【El Paquete Incluye】: Altavoz Bluetooth portátil AY-F4 y estuche rígido de EVA (negro) para altavoz Bluetooth.
  • 【Performance Rendimiento Superior】: unidades potentes de 30 W con tecnología de cancelación de ruido y anti interferencias, para ofrecer graves ricos, micrófono de altavoz manos libres incorporado para llamadas más claras y cristalinas. Bluetooth 5.0 garantiza una conexión fácil y estable dentro de 48 pies, conexión por cable con dispositivos no Bluetooth con cable de audio integrado de 3.5 mm.
  • 【Sound Sonido Excepcional】: estéreo de alta calidad con una claridad excepcional y 0 distorsiones. Con la función TWS, puede emparejar 2 parlantes y crear canales de izquierda a derecha para disfrutar completamente del sonido envolvente de 360 ​​°, brindando una gama completa de proyecciones de sonido y un excelente ambiente de fiesta.
  • 【IPX7 a Prueba de agua y Duradero】: cubierto con material de silicona resistente al agua de alta calidad y diseño de protección, para que el audio sea más duradero que otros, Ipx7 a prueba de agua significa que ya no tiene que preocuparse por la lluvia o los derrames(Nota: en agua por menos de 30 minutos y mantener seco). La batería incorporada de iones de litio de alta capacidad de 5000 mAh admite hasta 24 horas de tiempo de reproducción al 15% de volumen, disfruta de la música donde quieras.
  • 【Funda Protectora Portátil a Medida】: Hecho de material EVA de alta calidad, a prueba de golpes y polvo, puede proteger y almacenar el altavoz. Con una cómoda correa para la mano, es fácil de transportar, elegante y duradero, ideal para viajes y deportes al aire libre.
Bestseller No. 2
Queen.Y Bolsa de Almacenamiento de Altavoz Caja de Almacenamiento de Altavoz Portátil Caja a Prueba de Golpes Caja para Altavoz Bluetooth Jbl Flip4
  • Diseñado específicamente para JBL Flip4 para proteger contra rasguños.
  • Material de fibra de carbono de alta calidad, duro, a prueba de golpes y resistente al desgaste.
  • El forro suave evita que el altavoz se raye.
  • Abertura con cremallera para quitar fácilmente los altavoces.
  • Diseño portátil: correa de mano y diseño de mosquetón, fácil de llevar.
Bestseller No. 3
OverTop BS037 Mini impermeable IP65 a prueba de polvo altavoz estéreo inalámbrico al aire libre Bluetooth
  • BS037 Mini impermeable IP65 a prueba de polvo altavoz estéreo inalámbrico al aire libre del bluetooth
  • Palabras clave: altavoz del bluetooth; impermeable al aire libre a prueba de polvo a prueba de caídas
Bestseller No. 4
WOHAO Medios Dispositivo de Streaming Impermeable Bluetooth Mini Altavoz de Silicona a Prueba de Golpes Ducha Altavoces al Aire Libre Deportes de subwoofer Soporte de Tarjeta TF (Color : Blue)
  • Altavoz Bluetooth para el teléfono móvil y todos los dispositivos con función Bluetooth.
  • Soporte Bluetooth / TF-tarjeta / entrada de audio mode.Compatible con todo tipo de teléfono y Tablet PC.
  • Silicona colgando estilo de bucle y fácil de llevar en el exterior.
  • Mini cuerpo y como una bola pendiente con la moda de sonido colors.Stereo y bajo effect.Waterproof y resistente lluvia.
  • Soporte IPX4 impermeable, entrada de línea auxiliar, música de la tarjeta del TF, Bluetooth.

Las mejores ofertas de prueba de altavoces

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes utilizar para interactuar con los ayudantes virtuales o para utilizar tu teléfono en modo manos libres gracias a que tiene dentro micrófono, como su nombre sugiere. Al final, en relación a la distancia de link con el dispositivo digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en cualquier selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.