Puerto de los altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los puerto de los altavoces con métodos de ecualización te aceptan configurar el sonido para exigencias específicas tal como lo son la música, el cine o los eventos de deportes.

Afortunadamente para ti, hicimos la investigación y las pruebas, lo que supone que nos encontramos en una situación privilegiada para elegir los especiales altífonos portátiles que puedes adquirir ahora mismo.

Hoy en dia no necesitamos unos caros y complicados sistemas de sonido para gozar de sonido HI-FI.

RebajasBestseller No. 1
Pioneer TS-G1720F Altavoces, Negro
  • Altavoces serie G de 17 cm y 2 vías
  • Máxima Potencia 300W
  • Rango de Frecuencias 36Hz - 18KHz
RebajasBestseller No. 2
Blade Hawks RGB Alfombrilla Gaming con 3 Puertos USB, Alfombrilla de Ratón con Altavoz, 15 Modos de Lluminación, Resistente al Agua y Antideslizante para Juegos, Computadora( 780 x 300 x 4 mm)
  • [Duradero y Menos Deformación]: La alfombrilla de ratón se puede utilizar más de 30000 horas. Base de goma antideslizante que puede sujetar firmemente el escritorio y evitar que la alfombrilla se deforme. Tejido de seda tratado para garantizar un movimiento suave.
  • [Altavoz Diseñado]: A veces, quieres soltar los auriculares y ser escuchado por otros. El diseño único de altavoz de esta alfombrilla de ratón LED puede ayudarte.
  • [Gran Compacto]: Alfombrilla de ratón grande con 780 x 300 x 4 mm (30,7 x 11,4 x 0,16 pulgadas) que puede cubrir en gran medida la superficie de funcionamiento de tu escritorio. El teclado y la alfombrilla de ratón te proporcionarán la máxima comodidad de uso.
  • [15 Modos de Iluminación]: La alfombrilla de ratón RGB tiene 11 modos de luz estática y 4 modos dinámicos. Pulsa el botón de luz de la alfombrilla de ratón para jugar para elegir el modo de iluminación que más te guste.
  • [3 Puertos USB]: La alfombrilla de ratón para juegos tiene 3 puertos USB 2.0 adicionales. Teclado y ratones de juego se pueden conectar. La alfombrilla de ratón no necesita bucear se puede conectar directamente con el ordenador.
Bestseller No. 3
VW Touran Pioneer altavoces para puerta trasera de coche altavoces + aros adaptadores, 240 W
  • Kit para mejorar los altavoces
  • Este kit se ajusta a: VW Touran: 2002 – 2010
  • Puerta de coche de altavoces
  • También ofrecemos accesorios para mejorar los reproductores de CD – ver nuestra tienda de Amazon.
Bestseller No. 4
2 BOSS Audio Systems CH5530 CH 5530 Altavoces triaxiales de 3 vías 13,00 cm 130 mm 5" 115 vatios rms 225 vatios máx de predisposición Puertas y trampillas Coche, por par
  • Vendidos a pareja; System a 3 calles: woofer + midrange + tweeter; Cono del woofer de polipropileno rojo; Bobina del woofer de aluminio de 2,50 cm (1"); Bobina del woofer a alta temperatura; Midrange a cúpula en polyimide de 2,50 cm (1"); Tweeter piezo de 1,30 cm (1/2"); Crossover integrado en el sistema; Potencia rms: 115 vatios; Potencia max: 225 vatios; Sensibilidad: 90 db
  • Respuesta en frecuencia: 100 - 18000 hz; Conos rígidos y resistentes, de las superficies aumentadas; Sistema de disipación eficiente del calor; Parrillas de protección includos en la confección; Impedancia: 4 ohm; Diámetro del ataque de las vides: 13,50 - 14,50 cm; Diámetro de los difusores: 13,00 cm; Diámetro del imán: 7,00 cm; Profundidad' de montaje: 4,30 cm; Cuelga confección: 1,250 kg; Vendidos a pareja
  • Los altavoces Boss es construido con el sistema Plus, gracias al que él y' exitoso a aumentar sensiblemente el área de los woofer, quedando pero siempre dentro del diámetro de montaje estándar. Ésta significa mayor superficie emisora de los woofer, que se traduce en bajos más potentes y dinámicos, con más buen control. El sistema y' compuesto de woofer con cono en polipropileno rojo y bobina de aluminio, midrange a cúpula en polyimide de 2,50 cm y tweeter piezo de 1,30 cm
  • Esta composición de materiales está rígida, ligera y extremadamente eficiente. La respuesta en frecuencia de este sistema y' 100 - 18000 hz. La profundidad' de montaje luego y' extremadamente reducto, sólo 4,30 cm. Por fin la caja también incluye las parrillas de protección que da un look agresivo a los difusores. El precio luego y' muy mucho competitive
  • Estas difusores pueden ser amplificadas por un tradicional amplificador a 2 canales de 115 vatios rms a canal. Para evitar daños irreparables a los difusores no superes las potencias aconsejaran por la casa

Las mejores ofertas de puerto de los altavoces


Con estos altavoces puedes disfrutar de tu música en la región que desees de tu lugar de vida o bien en otro lugar como la playa, la calle…Son una enorme solución para tranquilizarte sin separarte del sofá.