Que altavoces hifi comprar

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará toda clase de altífonos inalámbricos y bluetooth de alta capacidad.

Los altífonos de dos vías acostumbran tener un tweeter y un altavoz de gama media, mientras que los altífonos de tres vías tienen un tweeter, un altavoz de gama media y un subwoofer.

Si estás intentando encontrar mejorar el sonido de tu televisor, sin la necesidad de estar conectando cables por toda la estancia, la conectividad inalámbrica es una alternativa.

RebajasBestseller No. 1
UGREEN Cable Jack a 2RCA, Cable de Audio 3.5mm a 2RCA con HiFi Sonido, Minijack a RCA Macho Audio Estéreo Cable para Móvil, Tablet, PC, Reproductor MP3, iPod, Amplificador, Altavoz, TV, DVD, 5 Metros
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: UGREEN cable audio Jack 3,5mm a 2RCA ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite: PC, Smart TV, tablets(iPad), reproductores MP3(iPod), móviles(iPhone, Samsung), ect. 2 RCA conectores: el rojo para el audio derecho y el blanco para el izquierdo, admite amplificador, altavoces,DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este cable minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho cuenta premium de cobre estañado que ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin ruidos parasitarios en la señal, sin cortes y interferencias de ningún tipo. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, ci
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable de audio con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • MÁS DURADERO: Los cables rca a jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: En UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas, si tiene algún problema al utilizar este cable audio RCA, no dude en hacernos saber mediante el pedido de Amazon.
Bestseller No. 2
Auna L766 Juego de Altavoces HiFi - Altavoces en Torre - Tecnología 3 vías - Caja reflectora de Bajos - Impedancia 8 ohmios - 350 W - Chasis de Madera - Negro
  • IMPRESIONANTE: La potencia media de los altavoces en vertical L766 de auna es de 180 W llegando a una potencia máxima de 350 W. Este par de altavoces dispone de un Bassreflex para regular los tonos graves, con que lo da unos resultados excelentes.
  • SONIDO POTENTE: Gracias a su tecnología del altavoz de 3 vías y sus componentes armonizados produce un sonido armonioso y un sonido dinámico gracias a su caja de resonancia de madera que aguanta perfectamente los momentos de mayor intensidad.
  • DISEÑO ELEGANTE: Los altavoces Hi-Fi de auna están decorados con un diseño y una forma delgada, dentro de una carcasa de madera. El revestimiento de los altavoces se puede extraer para que el diseño se ajuste mejor al lugar donde lo quieras poner.
  • BUEN CONTACTO: Las conexiones de buena calidad de los altavoces cuentan con una rosca dorada que hace posible que el paso de la señal de sonido circule sin ningún tipo de obstáculo.
  • VETEADO NATURAL: Los altavoces negros están veteados de forma natural con un logo en pequeño que le da una estética lisa y agradable al tacto, independientemente de si es un lugar elegante o rústico los altavoces quedan bien en cualquier sitio.
Bestseller No. 3
Audibax, Altavoces PR-42T 4" - Altavoces HiFi y Sonorización, 2 Vías, Soporte Pared, Color Blanco, Pareja, Potencia 75 W, Frecuencia 70 Hz-20 KHz, Dimensiones 12 x 19 x 11.5 cm, Peso 2 Kg
  • SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: consigue una calidad de sonido óptimo con nuestros altavoces Hi Fi de pared; sus 75 W de potencia junto a su woofer de 135 mm y su tweeter de 13 mm, te ofrecen un sonido estéreo definido y nítido
  • ELEGANTE DISEÑO: pensados para uso profesional o doméstico, los altavoces Audibax completan tu equipo de sonido porque cuidan hasta el último detalle de su diseño para que encajen en las decoraciones de tu negocio u hogar sin problemas
  • ROBUSTOS Y COMPACTOS: gracias a su rígida carcasa de policarbonato te ofrecemos unos altavoces ligeros y compactos pero al mismo tiempo robustos; son óptimos para colocar en cualquier rincón de tu casa o en tu propio negocio
  • SOPORTES PARA MONTAJE INCLUIDOS: su compacto diseño viene acompañado por unos soporte altavoces de pared para que puedas colocar tu equipo de sonido de la manera más conveniente y así lograr el sonido adecuado
  • PEQUEÑO TAMAÑO, GRAN POTENCIA: la pareja de altavoces hi fi estéreo de 2 vías te dará la potencia apropiada para un sonido de Alta Fidelidad; incorpora el sistema bajo reflex que consiste en un woofer de 4 pulgadas y un tweeter de 1/2” Mylar
RebajasBestseller No. 4
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

Las mejores ofertas de que altavoces hifi comprar


Algunos aspectos que tienes que tener en cuenta al hacer la compra de un altavoz son el precio, la potencia, el diseño o la conectividad.