Que es altavoces de computadora

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si disfrutas el estilo minimalista, un diseño sofisticado, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

Hoy en dia no necesitamos unos caros y complicados sistemas de sonido para disfrutar de sonido HI-FI.

Achicar el tamaño y peso de un altavoz acostumbra acarrear que las posibilidades también sean inferiores por el uso de distintas materiales tanto en la carcasa como en los drivers.

Bestseller No. 1
Altavoces USB Computadora,Mini Altavoz Barra de Sonido Alimentación USB Computadora,Audio Stéreo Altavoces Computadora con Base de pie y Clip para Tablet PC PS4 Contador de Salidas- Plug&Play(Rojo)
  • ♬ 【Altavoz de sonido estéreo】 La mini barra de sonido portátil es un altavoz de 2.0 canales equipado con dos controladores de alta excursión para audio de rango completo, que brindan una mejora notable del sonido estéreo a los altavoces internos debilitados o débiles de su computadora.
  • ♬ 【Dos opciones de instalación】 Los altavoces USB para computadora brindan montaje de pie y montaje con clip. Puede utilizar clips para sujetar los altavoces por encima o en el lateral del portátil. o utilice la base para colocar el altavoz en el escritorio. Ambas formas pueden hacer que su escritorio esté limpio y ordenado.
  • ♬ 【Plug and Play】 Un cable para audio y alimentación El altavoz con alimentación USB solo necesita un cable USB para conectarlo a su computadora para alimentar una corriente eléctrica y alimentar el altavoz mientras funciona simultáneamente como la entrada de audio y la fuente del sonido del altavoz .Sin necesidad de controladores o software.
  • ♬ 【Diseño pequeño】 Este altavoz de escritorio USB se usa ampliamente en la oficina y el dormitorio, puede ahorrar espacio en su escritorio y ayudar a evitar cables desordenados, es portátil y liviano pero ofrece un sonido estéreo notable, mientras que no sería demasiado ruidoso para molestar a tus socios. NOTA: No hay control de volumen en este altavoz.
  • ♬ 【Compatible con varios dispositivos y 24 meses de garantía】 El altavoz USB para computadora funciona muy bien con todas las computadoras que utilizan el sistema Windows. (No es compatible con Mac OS). Compre este altavoz USB para computadora, disfrute de la compra AUELEK 100% sin preocupaciones, 24 meses de garantía con reembolso o reemisión. Si tiene alguna pregunta sobre el altavoz, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Altavoz de computadora, Altavoces USB para Ordenador Mini Barra de Sonido portátil Altavoz Altavoz de Sonido estéreo para Escritorio, PC con Windows, computadora portátil
  • 🎵🎵🎵Fácil de usar: Simplemente conecte el cable USB de la barra de sonido a su computadora o computadora portátil, luego haga clic en el botón para reproducir, puede disfrutar del rico sonido estéreo fácilmente.
  • 🎵🎵🎵Amplia compatibilidad: El altavoz USB para computadora funciona muy bien con todas las computadoras que utilizan el sistema Windows,computadora de escritorio, computadora portátil, tableta.
  • 🎵🎵🎵Altavoz Estéreo: el altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz USB ofrece una experiencia de escucha fantástica y aumenta el disfrute de su película con sonido estéreo de alta definición. Perfecto para el espacio de trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, escuchar clases en línea, música o audiolibros, jugar o ver películas.
  • 🎵🎵🎵 Excelente diseño y aspecto moderno - tamaño: 7.2 * 2 * 1.6inch, peso: 0.38KG. Ninguno y ligero, es fácil de llevar. La forma de banda delgada ahorra mucho espacio cuando coloca el altavoz debajo o al lado de la computadora, por lo que no le molestará cuando escuche música, juegue o vea películas.
  • 🎵🎵🎵Servicio postventa: BESTAUK cuenta con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con el altavoz, puede contactarnos en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 3
Altavoces USB para computadora, Mini Altavoz Activo Barra de Sonido portátil Altavoz Altavoz de Sonido estéreo para Escritorio, PC con Windows, computadora portátil, Plug and Play
  • ♫ 【Altavoz pequeño, sonido excelente】 Combinado con dos potentes altavoces de alta calidad, la función de alta excursión dual incorporada de 3 W te hará escuchar más claramente y más lejos.Esta barra de sonido tiene un fantástico rendimiento de sonido envuelto en estéreo 3D, incluso al máximo volumen, la parte de agudos no se distorsiona y la parte de graves permanece suave en todo momento. Deje que disfrute del placer de la calidad aguda en ese momento.
  • ♫ 【Fácil de usar】 Simplemente conéctelo a un puerto USB disponible y disfrute del rico sonido estéreo. No más necesidad de conectores o controladores AUX de 3,5 mm.Simplemente conecte este altavoz a su computadora y haga clic en el botón para reproducir, le brindará un disfrute de alta calidad.Dígale adiós a varios cables. Ahora un cable resuelve todos los problemas.
  • ♫ 【Amplia compatibilidad】 Este altavoz USB funciona bien con Windows, Net Ware, Unix, Linux, Mac, etc. No es necesario descargar varios controladores. Este diseño le ahorra tiempo en la configuración de los controladores y elimina la molestia de ser una computadora principiante, especialmente si desea cambiar otra computadora.
  • ♫ 【Ahorre espacio】 El diseño delgado funciona bien con su computadora y permite a los usuarios jugar lo que quieran sin sacrificar el valioso espacio del escritorio. Es una buena herramienta para regular el ambiente de la oficina, la fiesta y el hogar. Simplemente disfruta de tu tiempo.
  • ♫ 【Garantía postventa】 Nuestro objetivo es brindar la mejor calidad y el mejor servicio para cada cliente. Tenemos fe en la calidad y le ofrecemos una garantía de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Soporte de reemplazo y reembolso con un servicio al cliente amigable las 24 horas.
Bestseller No. 4
Altavoz de computadora, USB alimentado altavoz para escritorio, Windows PC, portátil. Mini barra de sonido portátil Plug and Play
  • ♬EASY a USE: Ya no es necesario el jack AUX de 3.5mm o los drivers. Sólo conecta este altavoz a tu ordenador y pulsa el botón para jugar, te dará un disfrute de alta calidad. Di adiós a varios cables. Ahora un solo cable resuelve todos los problemas.
  • ♬HIGH CALIDAD DE SONIDO: El doble de 3W de alta excursión incorporado te hará oír más claramente y más lejos. Incluso a un volumen máximo, la parte de agudos no se distorsiona y la parte de bajos permanece suave en todo momento. Te permitirá disfrutar del placer de la calidad de los agudos en ese momento.
  • ♬WIDE COMPATIBILIDAD: Ya no es necesario descargar varios drivers, este altavoz usb funciona bien con Windows, Net Ware, Unix, Linux, Mac Etc. Este diseño te ahorra tiempo en la configuración de los controladores y elimina la molestia de ser un novato en informática, especialmente si quieres cambiar de ordenador.
  • ♬PORTABLE para UTILIZAR ARROYO: El diseño delgado funciona bien con su computadora mientras permite a los usuarios jugar lo que quieran sin sacrificar el valioso espacio del escritorio. Es una buena herramienta para regular la atmósfera de la oficina, la fiesta, el hogar. Sólo disfruta de tu tiempo.
  • ♬REPLACEMENT -- Lo que obtienes es un maravilloso altavoz alimentado por USB, una guía de inicio rápido y nuestro amigable reemplazo sin problemas por 6 meses, además de nuestro servicio de atención al cliente de por vida. Hace que su compra sea absolutamente libre de riesgos y agradable

Los mejores precios de que es altavoces de computadora


La introdución del USB en los equipos de sonido aún llega con cierta reticencia y logramos hallar casos en que el puerto de entrada al ordenador está dividido en jack three.5 y USB para que el usuario opte por uno o bien otro. El sonido envolvente no parece que vaya a tocar techo de momento dado que aparentemente la cosa va de añadir canales advert infinitum.