Que es altavoces de computadora

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si disfrutas el estilo minimalista, un diseño sofisticado, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

Hoy en dia no necesitamos unos caros y complicados sistemas de sonido para disfrutar de sonido HI-FI.

Achicar el tamaño y peso de un altavoz acostumbra acarrear que las posibilidades también sean inferiores por el uso de distintas materiales tanto en la carcasa como en los drivers.

Bestseller No. 1
Altavoces para Computadora, Altavoces 2.1 para PC con Cable, Sonido Estéreo con Subwoofer, Conector de 3,5 mm, PC, Portátil, Tableta, Teléfono
  • 【Subwoofer】El subwoofer produce unos graves excelentes, suaves y sin distorsiones. El potente efecto de bajos es ideal para los juegos, la música o el cine en casa, y le proporciona una mejor experiencia de sonido.
  • 【Sonido Estéreo Intenso】El altavoce para PC alimentado por USB proporciona un sonido estéreo rico y potente para escuchar música a través de dos altavoces de alto rendimiento y un subwoofer para mejorar la claridad y la fidelidad.
  • 【Amplia Gama de Compatibilidad】Este altavoce es compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos, como ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y reproductores de MP3, lo que facilita su uso en una variedad de entornos.
  • 【Fácil de usar】Alimentado por USB, se conecta directamente a una fuente de alimentación de 5V, como un ordenador USB o una toma de carga; entrada de audio de 3,5 mm para la mayoría de los teléfonos inteligentes, PC, tabletas u otros dispositivos.
  • 【Servicio】Si encuentra algún defecto o problema técnico en su altavoz 2.1, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas. Cada necesidad o petición del cliente nos importa.
RebajasBestseller No. 2
Brennenstuhl adaptador de enchufe de viaje para GB - enchufe britanico (adaptador para enchufar dispositivos inglés en en el sistema de conector de tierra) negro
  • Con el adaptador de enchufe de viaje siempre tienes electricidad cuando sus viajes o en la carretera, es adecuado para conectar dispositivos eléctricos con sistema de enchufe inglés en una tomas de corriente con conector a tierra
  • Adaptador que permite usar los equipos eléctricos con sistema de conexión británico en países que usan tomas de corriente con sistema de conexión a tierra como DE, FR, BE, PL, NL, ES, PT, SE, FI, NO, GR, TR, AT ...
  • Adaptador de viaje para un uso seguro, enchufe con una adecuada protección contra el contacto accidental
  • Este adaptador de viaje no es un transformador eléctrico ni un convertidor de frecuencia
  • Volumen de suministro: 1x adaptador de viaje para enchufes inglés a conector de tierra - en la calidad de Brennenstuhl
Bestseller No. 3
Samsung - Tablet Galaxy Tab S7 FE de 12,4 Pulgadas con Wi-Fi y Sistema Operativo Android Plata ES version
  • Disfruta de los dinámicos colores de la pantalla de 12,4 pulgadas de la tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE. Esta pantalla hace que los detalles brillen, y la increíble experiencia cinemática se ve mejorada gracias al increíble sonido de AKG.
  • Con un chipset de alto rendimiento Snapdragon 750G, esta tablet Android Samsung Galaxy Tab S7 FE hace que tus retransmisiones y tu juego sean fluidos y rápidos. Podrás realizar multitarea con facilidad con hasta tres aplicaciones a la vez.
  • Pasarán horas y horas antes de tener que cargar la batería (normal) de 10 090 mAh. Tendrás hasta 13 horas para ver vídeos; un tiempo más que suficiente para una maratón de retransmisiones en tu tablet.
  • Con una baja latencia y una punta suave, el S Pen incluido te da una experiencia de escritura natural. Digitaliza tus palabras en tiempo real y edítalas con sencillos gestos. Luego, se adhiere magnéticamente a un lateral y no necesita carga.
  • Mientras tomas notas, la aplicación te recomienda títulos de forma automática al analizar el contenido y te recomienda etiquetas para tener tus notas bien organizadas.
RebajasBestseller No. 4
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte

Los mejores precios de que es altavoces de computadora


La introdución del USB en los equipos de sonido aún llega con cierta reticencia y logramos hallar casos en que el puerto de entrada al ordenador está dividido en jack three.5 y USB para que el usuario opte por uno o bien otro. El sonido envolvente no parece que vaya a tocar techo de momento dado que aparentemente la cosa va de añadir canales advert infinitum.