Que es potencia rms en altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Quieres saber cuáles son los especiales altavoces que es potencia rms en altavoces para tu casa en 2020?

La autonomía de los altavoces Bluetooth es muy diferente, mas es un punto elemental que debes tener en cuenta si tu prioridad es utilizar el altavoz sin depender de un enchufe, inclusive en casa.

Los altavoces más pequeños, que funcionan con pilas, son útiles porque puedes llevarlos a cualquier lugar, pero no son especialmente estruendosos.

Bestseller No. 1
Auna Pro PW-Series MKII Altavoces pasivos de PA, 2 subwoofers de PA + 2 Altavoces de PA, subwoofer de 30,5 cm (12") / 400 W RMS / 800 W de Potencia máxima, Altavoces de 2 vías, Negro
  • LA FUERZA DEL SONIDO POTENTE: Con los altavoces Pro PW-Series MKII harás vibrar las paredes en fiestas y eventos. 2 subwoofers Pro PW-1012-SUB MKII de auna en combinación con los altavoces pasivos PW-0822 MKII inyectan energía a cualquier fiesta.
  • MUY POTENTE: Impulsado por un amplificador, los altavoces Pro PW-1012-SUB MKII de PA de auna consiguen una potencia sin igual que sonoriza más allá del entorno doméstico ya que también se puede usar en cualquier tipo de evento o fiesta de todo tipo.
  • IMAGEN SONORA: Los subwoofers de 30,5 cm proporcionan unos tonos graves potentes que sentirá el público. Para reforzar esa sonoridad, cuenta con dos altavoces de 2 vías Pro PW-0822 MKII de auna. Los altavoces tienen una potencia media de 150 W.
  • ESTABLE: Los componentes de buena calidad prolongan la vida útil, mientras que su diseño le da la solidez y protección necesaria con su carcasa de MDF, fieltro y rejilla del altavoz que lo hacen perfecto para transportarlo de evento enevento.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transporte es muy sencillo gracias a sus asas y su forma en la parte superior le permite fijar los altavoces para conseguir más calidad de sonido. Para que todo salga bien, incluye accesorios como cables conectores.
Bestseller No. 2
AUNA Linie-600-BK Altavoz de Torre - 140 W de Potencia RMS, Altavoces de 3 vías, Diseño Doble Bassreflex, 2 woofer de 16,5cm, Contactos Dorados, Carcasa de Madera, Desmontable, Negro
  • Altavoz de torre pasivo de 3 vías con dos woofers de 16,5cm (6,5") y una potencia RMS de 140 W. Equipado con carcasa Bassreflex para una reproducción de graves contundente.
  • La carcasa del altavoz de torre Linie-600 BK diseñado por auna es de madera, siendo la cubierta de altavoz desmontable. La potencia máxima del equipo es de 280 W.
  • Viene con terminales de conexión de alta calidad con contactos dorados. Además, el altavoz de torre pasivo de auna Linie-600-BK dispone de una conexión para el conjunto de terminales.
  • auna Linie-600-BK es un altavoz de torre con dos woofers laterales de 16,5cm (6,5"), un altavoz de medios de 16,5cm (6,5''), tweeter de 2,5cm y componentes de primera categoría.
  • Los pies de goma ayudan a que el altavoz auna no se mueva cuando suenan bases de bajo con vibraciones. Además, el diseño del Linie-600-BK es elegante, con una carcasa de madera acabada en negro y tweeter revestido de aluminio.
Bestseller No. 3
BOSS Audio CH5520 CH 5520 - Par de altavoces difusores de 13 cm, 130 mm, 5", 5,25", 100 W, RMS, 200 W, máximo predisposición para coche, sistema de 2 vías coaxiales para puertas de coche
  • System a 2 calles: woofer + tweeter; Cono del woofer de polipropileno rojo; Bobina del woofer de aluminio de 2,50 cm de diámetro (1"); Bobina del woofer a alta temperatura; Tweeter piezo de 2,50 cm de diámetro (1"); Crossover integrado en el sistema; Potencia rms: 100 vatios (singularmente); Potencia max: 200 vatios (singularmente); Potencia rms: 200 vatios (a pareja); Potencia max: 400 vatios (a pareja); Sensibilidad: 90 db
  • Respuesta en frecuencia: 100 - 18000 hz; Conos rígidos y resistentes, de las superficies aumentadas; Sistema de disipación eficiente del calor; Parrillas de protección includos en la confección; Impedancia: 4 ohm; Diámetro del ataque de las vides: 13,50 - 14,50 cm; Diámetro de los difusores: 13,00 cm; Diámetro del imán: 7,00 cm; Profundidad' de montaje: 4,20 cm; Cuelga confección: 1,200 kg; Vendidos a pareja
  • Los altavoces Boss Audio System es construido con el sistema Plus, gracias al que él y' exitoso a aumentar sensiblemente el área de los woofer, quedando pero siempre dentro del diámetro de montaje estándar. Ésta significa mayor superficie emisora de los woofer, que se traduce en bajos más potentes y dinámicos, con más buen control. El sistema y' compuesto de woofer con cono en polipropileno rojo y bobina de aluminio y tweeter piezo de 2,50 cm de diámetro (1")
  • Esta composición de materiales está rígida, ligera y extremadamente eficiente. La respuesta en frecuencia de este sistema y' 100 - 18000 hz. La profundidad' de montaje luego y' extremadamente reducto, sólo 4,20 cm. Por fin la caja también incluye las parrillas de protección que da un look agresivo a los difusores. El precio luego y' muy mucho competitivo !!!!
  • Estas difusores pueden ser amplificadas por un tradicional amplificador a 2 canales de 100 vatios rms a canal. Para evitar daños irreparables a los difusores no superes las potencias aconsejaran por la casa
Bestseller No. 4
2 Altavoces Compatible con JBL STAGE3 527 2 vías 5.25" coaxial 13.00 cm 130 mm 40 vatios rms y 200 vatios máx 3 ohmios 91 db spl Coche Negro, por par
  • Vendido en pares; Altavoces coaxiales de 2 vías: woofer + tweeter; Potencia RMS: 80 vatios (2 x 40 vatios); Potencia máxima: 400 vatios (2 x 200 vatios); Sensibilidad: 91 db; Respuesta de frecuencia: 75 - 20000 hz; El manual informa todos los parámetros Thiele-Small; Conos rígidos y resistentes; Sistema Jbl Plus One: superficie de cono más grande; Se incluyen rejillas;
  • Impedancia: 3 ohmios; Diámetro difusor: 12,90 cm (sin rejillas); Diámetro de los tweeters: 2.50 cm; Diagonal para agujeros de instalación: 14.00 cm; Diámetro del imán: 7.00 cm; Profundidad de montaje: 4.70 cm; Dimensiones del paquete: 30.50 x 18.50 x 8.00 cm; Peso del altavoz: 0.500 kg (individualmente); Peso del altavoz: 1,000 kg (por par); Peso del paquete: 1,340 kg; Vendido en pares.
  • Los altavoces compatible con JBL Stage3 reúnen tecnologías patentadas, ingeniería de clase mundial y herencia de sonido profesional compatible con JBL para crear una línea poderosa de altavoces de audio para coche.
  • Centrándose en el rendimiento y el montaje, ofrecen un rendimiento de sonido inigualable para su vehículo. El diseño DCR de 3 ohmios de alta potencia extrae cada vatio de potencia del amplificador o la unidad principal, lo que permite que los woofers Plus One patentados brinden alto rendimiento y graves profundos y sólidos. Los conos de woofer de polipropileno ofrecen un área de cono mayor de hasta 35%.
  • La ventaja de esta tecnología es un aumento en la eficiencia general de hasta 2 dB. Esto proporciona un rendimiento superior cuando se utiliza como una actualización de un sistema de fábrica y también para un sistema puro de posventa con amplificación externa.

Los mejores precios de que es potencia rms en altavoces


La calidad de los altavoces están cierta por el número y género de altavoces que incluyen. Los más baratos se centran en proveer una calidad decente, pero lo hacen a costa de la calidad de los subgraves.