Receptor av con altavoces inalambricos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Con algún modelo de receptor av con altavoces inalambricos vas a poder disfrutar de un sonido de calidad desde cualquier parte.

Los aguantes de montaje perdurables y resistentes a los impactos para la instalación de altavoces en la pared son prácticos para las salas de música que requieren una acústica adecuada.

Oportunamente, los clientes tienen la posibilidad de aprovechar las frecuentes promociones y cupones promocionales.

Bestseller No. 1
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc
  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: Mediante los audio conectores de 3.5mm y 2RCA(canales derecho e izquierdo),Enchufa el receptor bluetooth jack en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm.permita que disfrute de música inalámbrica,que permita disfruta HiFi Música
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : Equipado el actualizado Bluetooth 5.0,UGREEN adaptador audio bluetooth puede dotar de funcionalidad Bluetooth a los tradicionales reproductores de audio que no lo son, ya sean unos auriculares,los altavoces,o los radios del coche. Ideal para cualquier sistema de estéreo doméstico de casa o de coche.
  • ALACANCE AMPLIO INALÁMBRICO : Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos gracias al último Bluetooth 4.1 + tecnología EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • NOTA DEL USO : Para utilizar el receptor tiene que conectarlo con adaptador de corriente de 5V para cargar. Es un producto bien acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).Soporte de producto cargando mientras se usa
Bestseller No. 2
Aigital Receptor Bluetooth Jack Audio Adaptador Inalámbrico Soporte Dos Dispositivos Conectados y Llamadas Manos Libres para Home Audio y Coche con Salida Estéreo de 3.5mm Acepta Tarjetas SD
  • Llamadas manos libres: con micrófono incorporado, puede contestar llamadas con una tecla, ideal para hacer llamadas mientras conducir un coche. Reproducir música de tarjeta de TF (≤32G) por ejemplo MP3,WMA, WAV,FLAC,AAC.
  • Mejor conectividad: Construido con Bluetooth 4.1/ A2DP para mejorar su vida, puede disfrutar de música y llamadas manos libres desde su teléfono inteligente con un sonido de calidad superior.
  • Instalación fácil : Una operación de botón, una vez conectado, se puede conectar automáticamente. Receptor bluetooth portátil puede conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.
  • Amplia Compatibilidad: Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio para el hogar o el automóvil y auriculares con cable (conectados con a través de 3.5mm).
  • Las baterías incorporadas recargable ofrece un uso de 8 horas. El rango de conexión de hasta 33 pies garantiza un bajo retraso en la señal.
Bestseller No. 3
[Nuevo] 1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi para Altavoz con AUX 3.5 mm Jack/RCA, Receptor de Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX LL para Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【2da Generación & Alcance 50m】1Mii receptor Bluetooth 5.0 de largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que transmite un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Reactivar Antiguos Estereos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3.5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estero hogar, audio 5.1 Surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa o Google Home para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
Bestseller No. 4
WiFi & Bluetooth Placa receptora de Audio, Módulo de Circuito Receptor de Música Multizona Inalámbrico para el hogar con Airplay Spotify Connect y Mando a Distancia para Altavoces de Bricolaje Pro V3
  • ✅DIY SUS ALTAVOCES:Up2stream Pro V3 puede añadir capacidades de transmisión inalámbrica/de red a sus actuales altavoces, equipo de sonido doméstico o receptor. Y puede ser utilizado como un DAC USB, que puede conectarse directamente a su PC y transmitir audio del PC de forma digital. Con nuestra herramienta de efectos de audio ACPWorkbench, puedes ajustar con precisión los AGUDOS y GRAVES para personalizar el efecto de audio que te guste: https://bit.ly/33oet1a
  • ✅STABLE STREAMING Y CALIDAD DE SONIDO ALTA: Soporta la reproducción de archivos de música sin pérdidas-MP3, APE, FLAC, WAV con audio de alta resolución. Cuando se transmite de forma inalámbrica, el Bluetooth puede alcanzar hasta 30 metros. Con la transmisión de música a través de la red, Wifi puede llegar a cualquier lugar que la señal cubra. Y una aplicación gratuita para iOS y Android: 4stream
  • ✅Multiple Fuentes de música y protocolos: Soporta Spotify, Tune in, iHeartRadio, XIMALAYA, QQ Music, TIDAL, Napaster, Qobuz, QQFM, Deezer etc. Y los protocolos airplay1, Qplay, DLNA, UPnP. También otras fuentes de audio para música local, unidad flash USB, NAS y entradas de línea.
  • ✅Application: Diseño de circuito avanzado con circuito de protección de altavoces incorporado, el más adecuado para su estante de libros/teléfono/escritorio/altavoces; recomendado para el audio de la TV de casa, juegos de sistema de audio de ordenador, altavoces de torre y altavoces de jardín. Si tiene un alto conocimiento en el campo del audio, el diseño pequeño y compacto también es adecuado para el sistema de audio del automóvil. Podrás disfrutar de música de alta calidad en todas partes!
  • ✅Multiroom Control: Permite el streaming multi-habitación y multizona a través de múltiples dispositivos conectados en la misma red y el control con su teléfono.

Mejores precios encontrados de receptor av con altavoces inalambricos


Determinados aspectos que debes considerar al llevar a cabo la compra de un altavoz son el precio, la capacidad, el diseño o bien la conectividad.