Receptor bluetooth altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Nada superior que un altavoz Wifi para oír el sonido con la mejor calidad, y ningún sitio mejor que nuestra web para hallar el más destacable catálogo de altífonos y sonido para salones, oficinas y portátiles del mercado.

En casa podemos tener numerosos smarpthones, tablets o bien inclusive portátiles y sobremesas desde el que deseamos expedir audio a un altavoz Bluetooth.

Los eficaces subwoofers producen un profundo sonido de bajos para una experiencia de inmersión al oír música o bien ver una película.

Bestseller No. 1
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Bestseller No. 2
[Nuevo] 1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi para Altavoz con AUX 3.5 mm Jack/RCA, Receptor de Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX LL para Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【2da Generación & Alcance 50m】1Mii receptor Bluetooth 5.0 de largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que transmite un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Reactivar Antiguos Estereos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3.5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estero hogar, audio 5.1 Surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa o Google Home para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
Bestseller No. 3
Adaptador de Bluetooth 5.0, Hommie Bluetooth USB PC Window7/8/8.1/10, USB Bluetooth para Auricular/Altavoz/Ratón/Teclado,Buletooth USB Plug y Play Emisor Receptor y 4.0BLE Tecnología,Auto-Reconexción
  • 🔗 【Bluetooth 5.0/ 20M Señal Estable】El último 5.0 Bluetooth usb en 2020, admite la transmisión en modo EDR Bluetooth de hasta 3 MBit/s, la transmisión más rápida de datos y audio. Compatible con versiones anteriores de Bluetooth v4.0/ 3.0/ 2.1/ 2.0/ 1.1. La tecnología 4.0 BLE, bajo consumo de energía, anti-interferencia, proporciona una señal fuerte, reduce la pérdida de velocidad de transmisión de la banda ancha de banda 2.4G. Conexión de 20 metros en espacios abiertos.
  • 🔗【Auto Conexión & Conectar 7 Dispositivos Al mismo Tiempo】USB bluetooth 5.0 puede conectar automáticamente los dispositivos conectados anteriormente, eliminando la necesidad de conectarse cada vez. Y admite hasta 7 dispositivos que no son de audio conectados al mismo tiempo: impresora Bluetooth / mouse / teclado / transferencia de archivos del teléfono Android, etc., para resolver el problema de la computadora sin Bluetooth.
  • 🔗【Amplia Compatibilidad & Configuración Fácil】Adaptador bluetooth para pc solo compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10 (32 bits / 64 bits), velocidad de CPU: 500MHz y superior; Espacio en disco duro: 500MB; RAM: 1GB o más; Bluetooth 2.1 + EDR, 3.0 + HS, 4.0 LE. Configure el dongle USB fácilmente con solo 3 pasos para dispositivos.
  • 🔗【Plug And Play, Fácil De Usar】Cuando bluetooth usb solo se conecta un mouse o teclado Bluetooth, se puede usar simplemente enchufándolo, y el emparejamiento es muy simple. Cómo instalar: vaya a http://www.hommiehk.com/blog/hommie-bt-driver/, busque “BT-501”, descargue e instale el controlador para conectarse, operación rápida.
  • 🔗【Indicador LED Y Orificio De Cordón】Adaptador USB Bluetooth con interfaz chapada en oro proporciona una mayor durabilidad y una excelente resistencia a la corrosión.USB bluetooth con indicador LED, puede conocer fácilmente su PC y el estado de la conexión, y no afectará el uso de otras interfaces; Diseñado con un orificio de cordón para colgar fácilmente en la bolsa o la llave, es portátil y no es fácil perderlo.
Bestseller No. 4
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Audio Estéreo Kits de Manos Libres para Automóvil, Adaptador Jack Bluetooth para Altavoces y Coche con Cable Elástico
  • Amplia Compatibilidad: Conecte UGREEN receptor bluetooth 5.0 con las interfaces USB y AUX del cualquier sistemas de audio del coche y hogar sin Bluetooth. Para recibir señales de la mayoría de los dispositivos bluetooth ,tal como teléfonos inteligentes, tabletas e incluso reproductores de computadora, MP3. ¡Disfrute de música inalámbrico hasta 10M alcance amplio conexión!
  • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN adaptador bluetooth jack adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • Plug y Play: Solo necesita insertar un extremo en AUX e inserte el otro extremo en el USB como fuente de alimentación (Instalación completada, plug and play). Empareja con el dispositivo habilitado con Bluetooth , guarde el ID del último dispositivo. Cuando lo utilise al próxima vez, puede conectarlo automáticamente después de iniciar el sistema de encendido del automóvil.
  • Llmadas Manos Libres: Con el micrófono incorporado le permiten liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura. Además se puede conectar 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente, muy conveniente comparte música.
  • Mini Portátil: UGREEN adaptador receptor bluetooth audio coche tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir contigo cuando viajas o en casa. Con una carcasa de aluminio, también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.

Mejores precios encontrados de receptor bluetooth altavoces


Si deseas adquirir tu altavoz en línea en 2020, nuestras excelentes rebajas, regalos y garantías son tu opción mejor. Hay modelos más pequeños, más grandes, poderosos o bien con diferentes tecnologías de conexión.