Receptor bluetooth para altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las especificaciones técnicas son las que nos van a condicionar en mayor parte la calidad de sonido del altavoz.

Si lo que buscas es buena oferta de altavoces, te mostramos una lista de altífonos para MP3 y móvil inteligente con excelentes valoraciones y prestaciones con un coste económico.

La mayor parte de altavoces Bluetooth portátiles nos ofrecen la posibilidad de ampliar los sitios en que podemos emplearlos gracias a las baterías incorporadas o bien el uso de pilas.

Bestseller No. 1
[Nuevo] 1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi para Altavoz con AUX 3.5 mm Jack/RCA, Receptor de Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX LL para Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【2da Generación & Alcance 50m】1Mii receptor Bluetooth 5.0 de largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Reactivar Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3.5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio 5.1 Surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
RebajasBestseller No. 2
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Bestseller No. 3
EasyULT Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Inalámbrico Adaptador Portátil Bluetooth 3-en-1 con 3.5mm Audio Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Estéreo/Radio -Negro
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-360 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Nota: Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas; [El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.]
Bestseller No. 4
Transmisor y receptor Bluetooth 5.0, 2 en 1, mini transmisor inalámbrico, receptor con 3,5 mm para coche/casa/auriculares/altavoces/PC.
  • 【Bluetooth en cualquier lugar】Convierte un transmisor de audio Bluetooth (TX) en un televisor sin Bluetooth, PC, reproductor de CD, iPod, ordenador portátil, tableta, MP3/MP4 (incluido pero no limitado) en un adaptador Bluetooth con puerto de entrada hembra de 3,5 mm. Como receptor de audio Bluetooth (modo RX), es ideal para el sistema de sonido en streaming de música en casa o en el vehículo. Disfruta de audio de alta fidelidad similar al CD.
  • 【Conexión doble】En el modo TX, nuestro adaptador Bluetooth de audio 5.0 puede emparejarse con dos auriculares o altavoces BT y transmitir audio a ambos al mismo tiempo. En el modo de recepción se puede emparejar con dos teléfonos o tabletas, pero solo se puede recibir audio desde uno de los dos dispositivos conectados. Ten en cuenta que el códec de SBC solo es compatible cuando se empareja dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Diseño 2 en 1: el transmisor Bluetooth Audio 5.0 combina transmisor y receptor de audio Bluetooth en uno con un conector auxiliar de 3,5 mm. Chip Bluetooth 5.0 importado. La conexión Bluetooth es más estable y el alcance inalámbrico es de más de 30 metros. Fácil de emparejar y compatible con el 99,9% de dispositivos Bluetooth.
  • 【Baja retraso】Nuestro transmisor receptor Bluetooth soporta baja latencia, baja latencia para un sonido estéreo con alta fidelidad de reproducción y transmisión sin retrasos en el modo de transmisión. Disfruta de la calidad de audio inalámbrica a través de tu equipo estéreo o altavoz con cable. Cuando se utiliza como receptor, puede funcionar hasta 8 horas y hasta 6 horas.
  • Lo que obtienes: 1 transmisor / receptor Bluetooth 5.0, 1 cable de audio de 3,5 mm, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 cable de carga USB. La marca ANKM siempre ofrece el mejor servicio a sus clientes. Si tienes algún problema con nuestro transmisor y receptor Bluetooth 5.0, póngase en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema en 24 horas.

Los mejores precios de receptor bluetooth para altavoces


Toca el gadget con NFC para sincronizarlo fácilmente con un solo toque. Si quieres jugar o ver una película antes de irte a reposar, no tendrás que inquietarte por despertar al resto de la casa.