Refoam altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores altavoces bluetooth aportan la calidad y la capacidad que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Para una rápida visión general, hemos anunciado una clara comparación de los especiales productos de esta categoría.

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla sin ningún inconveniente ni coste adicional.

Bestseller No. 1
Schneespitze 2Pcs Borde de Espuma para Altavoz,Altavoz Foam Edge Anillos Espuma Accesorio de reparación - Negro 10pulgadas
  • La más alta calidad disponible, flexible, antienvejecimiento y duradera, el mismo borde, duran mucho más que la espuma original
  • No tiene que quitar las tapas antipolvo para instalar estos kits perfectamente, siempre
  • Buen reemplazo para los altavoces HiVi, retire la goma vieja y limpie el pegamento restante
  • Instrucciones ilustradas fáciles de seguir. El tiempo promedio de instalación es de 30 minutos por altavoz.
  • Exquisita artesanía, resistente al desgaste para obtener un buen efecto de audio para un tono bajo, perfecto para cualquier mejora doméstica promedio.
Bestseller No. 2
Tacens Anima AS1, Altavoz Portátil PC 8W, USB + Jack 3.5, Compacto, Negro
  • Diseño moderno en líneas rectas minimalistas y su pequeño tamaño, hacen que lo podamos llevar a cualquier parte
  • El conector jack 3.5 mm y usb ofrece máxima compatibilidad con cualquier dispositivo
  • Altavoces 2.0 hifi de diseño y alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación
Bestseller No. 3
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.

Los mejores precios de refoam altavoces


Los altífonos pasivos no se conectan a una toma de corriente ni tienen baterías. Estos altífonos deben conectarse a un conector de sonido amplificado en el conjunto .