Reproductor cd portatil con altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Quieres saber cuáles son los especiales altavoces reproductor cd portatil con altavoces para tu casa en 2020?

Estamos seguros de que encontrará un buen o bien inclusive el mejor producto en nuestro catalogo si tiene presente nuestros criterios y recomendaciones a la hora de buscar un producto.

Si quieres comprar tu altavoz online , nuestras increíbles rebajas y garantías son tu mejor opción.

Bestseller No. 1
Lectores de CD portátiles,Radio CD / MP3 Portátil Reproductor CD con Bluetooth/FM/USB/AUX-IN/Salida de Auriculares/Estéreo Altavoz (LP-D02)
  • ✿ 【Reproductor de CD】 Reproductor de CD portátil de carga superior con pantalla LCD y altavoces estéreo de 2x2 W RMS, perilla de control de volumen, Compatible con CD-MP3 / CD-R / CD-RW.
  • ✿ 【CD Radio】 La radio FM proporciona estaciones de radio locales o las últimas noticias, hasta 20 presintonías guardadas.
  • ✿ 【Bluetooth inalámbrico】 Reproduzca música de forma inalámbrica desde dispositivos Bluetooth.
  • ✿ 【USB y AUX-IN y auriculares】 Entrada USB para leer todos sus MP3, AUX-in para conectar dispositivos. Admite salida de conector para auriculares del reproductor de CD, para que los niños estudien, no molestará a los demás.
  • ✿ 【Boombox portátil】 Mango portátil para llevarlo a cualquier lugar, fuente de alimentación CA / CC para usar en el exterior o en el interior de la casa, 4 * UM2-C inserta una batería de 1,5 V (no incluida)
Bestseller No. 2
Reproductor de CD portátil, Altavoz HiFi Incorporado, Reproductor de CD de música MP3 USB con Bluetooth con Radio FM de Audio para el hogar, Conector AUX de 3,5 mm, Regalo para la Familia (White)
  • ❤[Reproductor de CD todo en uno]: nuestro reproductor de CD multifuncional presenta todo en uno, no solo es un reproductor de CD LED integrado, sino también un altavoz portátil con sonido estéreo, además, puede escuchar la radio FM de banda completa a través de este dispositivo. Disfrute de la música para diferentes modos de fuente de audio, disponible en los modos de reproducción de radio CD / USB / BT / SD / FM.
  • ❤[Conexión inalámbrica Bluetooth 4.2]: Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, no es necesario insertar un dispositivo Bluetooth adicional, funciona bien con su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil a través de una conexión inalámbrica Bluetooth, comience la fiesta sin los cables. no puede conectar otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth.
  • ❤[Decoración creativa para el hogar]: ven con un kit de montaje en pared para montar en la pared y un soporte de escritorio para mesas y escritorios. Configúrelo en su casa para una configuración conveniente y elegante. Además, su diseño único de interruptor de extracción brinda más diversión a su vida, solo necesita tirar del cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD.
  • ❤[Admite múltiples dispositivos externos]: puede conectar un teléfono celular, tableta, computadora portátil a través de Bluetooth 4.2 o usar auriculares con un conector AUX de 3.5 mm. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, formatos de video y audio WMA, reproducción de tarjeta SD (no incluida) y unidad flash USB, disfruta de una variedad de música o videos fácilmente.
  • ❤[Mejora tu estilo de vida]: con este reproductor de CD, podría crear un ambiente de música romántica para ti, ya sea en una fiesta relajada, tiempo de lectura, tiempo de yoga, llévatelo en cualquier lugar, en cualquier momento. Su aspecto innovador y elegante elevará su estilo de vida. Gran opción como regalo, un regalo práctico y creativo para su familia y amigos.
Bestseller No. 3
Reproductor de CD portátil con Bluetooth Reproductor de CD montable en la Pared Altavoces de Alta fidelidad incorporados para Control Remoto doméstico Reproductor de CD
  • 【Compatibilidad multipropósito y fuerte】 Función 5 en 1, actúa como: 1.CD Player Portable; 2.FM Radio; 3.Altavoz Bluetooth HiFi; 4.Mini Home Boombox; 5.USB Flash Drive Player. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth incorporado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Diseño creativo】 Diseño clásico de interruptor de alimentación, uno juega todas las funciones múltiples del control remoto. Fácil de montar en la pared y más fácil de colocar en el escritorio con sus soportes de escritorio dotados. Lo convierte en un adorno en su pared y hace que su hogar sea más elegante y artístico.
  • 【Paquete y garantía】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit montado en la pared, 1 x placa montada en la pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable jack de audio macho a macho de 3,5 mm , 1 x Manual del usuario y garantía de devolución de dinero de 60 días y garantía de 12 meses desde la fabricación. Tenga en cuenta: el aislador debe extraerse antes de usar el control remoto.
  • 【Multifunción】 1. SOPORTE VARIOS FORMATOS: CD / CD-R / CD-RW / MP3 / WMA. 2. BLUETOOTH INCORPORADO: se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth como Mobile / Tablet. 3. Conexiones AUX y conector de entrada de audio de 3.5 mm adecuados para todos los dispositivos audibles. 4. CONTROL REMOTO DE MÚLTIPLES FUNCIONES soporte 5M de distancia.
  • 【Regalo perfecto】 Regalos para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería. Con 1 año de garantía y 60 días de garantía de devolución de dinero, está garantizado con una gran calidad de servicio postventa.
Bestseller No. 4
NAVISKAUTO Reproductor de CD Portátil con Dual Altavoces Estéreo incorporados y Auriculares, Lectores de CD con Protección Anti Vibraciones, 3.5mm AUX, Reproductor CD, MP3 para Estudiantes Niños
  • 🎧 Diseño de altavoces estéreo dobles:El reproductor de CD portátil con altavoces estéreo dobles incorporados. El diseño de altavoces estéreo duales le proporcionó la mejor opción para aprender en casa. Cuando esté cansado de usar auriculares, puede disfrutar de un sonido real sin distorsiones a través de los altavoces de este reproductor de CD.
  • 🎧 Multi- Formatos: El lector de CD portátil con altavoz soporta la mayoría de los formatos como CD / CD-R / CD-RW / MP3; También es compatible con la conexión AUX con todos los demás dispositivos audibles a través de una entrada de audio de 3.5 mm. Como altavoces o automóviles, podrá disfrutar fácilmente de la maravillosa música con sus familias (incluye cable AUX).
  • 🎧 Función principal: El reproductor de CD personal ofrece todas las funciones de reproducción estándar que usted esperaría, incluyendo control de volumen, saltar hacia adelante / atrás, reproducir / pausar, protección contra saltos, antichoque. Especialmente con la repetición A-B y la función de velocidad variable. Es un artículo de primera necesidad para los estudiantes de idiomas y entusiastas de audiolibros, lo que garantiza una experiencia maravillosa y alegría durante la escucha.
  • 🎧 Última función de memoria: La función de memoria de interrupción / reproducción de reanudación automática le permite continuar reproduciendo música desde donde lo dejó la última vez, incluso si se apagó o se retiró el disco. No te preocupes por repetir o saltar. Ahorro de tiempo suficiente.
  • 🎧 Fuente de alimentación dual y garantía: "Dos fuentes de alimentación están disponibles" para un uso sencillo con alimentación de AC doméstica (incluye cable USB) o 2 pilas de tamaño AA de 1.5V (no incluidas). Ofrecemos una garantía de 18 meses y una garantía de devolución de dinero de 90 días sin motivo. Este reproductor de CD portátil walkman de música cumple con los estándares CE y RoHS y FCC.

Mejores precios encontrados de reproductor cd portatil con altavoces

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes usar para interactuar con los ayudantes virtuales o para usar tu teléfono en modo manos libres debido a que incorpora micrófono, como su nombre indica. Al final, en relación a la distancia de link con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en cualquier selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.