Reproductor dvd con altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Queremos guiarte a que puedas gozar de la música con un buen reproductor dvd con altavoces donde quiera que te encuentres.

Tener un óptimo altavoz es la meta de muchos aficionado por la música y el sonido envolvente.

Las marcas de altífonos de esta guía del cliente proponen una excelente mezcla de desempeño y diversidad.

Bestseller No. 1
Reproductor DVD,VIFLYKOO Reproductor de DVD/CD portátil Radio CD/DVD Bluetooth con HD 1080p y Altavoz de Alta fidelidad Incorporado Radio FM, conexión AV y USB y HDMI, Azul,Blanco
  • ➤ 【Reproductor multifunción】 Altavoces incorporados de alta fidelidad y salida Full HD de 1080p para garantizar un disfrute audiovisual de alta calidad; el dispositivo admite la mayoría de los tipos de formatos de video y audio, para que pueda disfrutar fácilmente de varias canciones o videos; Nota: No Soporta DVD-ROM, MP4.
  • ➤【Fuerte compatibilidad】La conexión USB puede conectar el televisor y el proyector; con CD, memoria USB, radio, modo Bluetooth, este dispositivo puede satisfacer sus diferentes necesidades. Configure un temporizador para que pueda jugar en cualquier momento.
  • ➤【Bluetooth 4.2】 Bluetooth 4.2 incorporado, que se puede conectar encendiendo el teléfono móvil o la computadora con Bluetooth. Nota: este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. Por motivos de derechos de autor, el DVD no puede leer películas desde la unidad flash USB.
  • ➤【Diseño creativo】El paquete y el soporte para colgar en la pared están incluidos en el paquete. Puede colocarlo en el escritorio, estantería, gabinete de balcón o instalarlo en la pared en cualquier momento. No importa dónde se coloque, no necesita ocupar mucho espacio y es decorativo. Además, el reproductor de CD se puede abrir o cerrar tirando del cable de alimentación, que es simple, práctico y hermoso.
  • ➤【Cambio de estilo de vida】Este producto ha pasado la inspección y certificación de radiación de radio, puede usarlo con confianza. Calidad y seguridad garantizadas, tamaño pequeño, adecuado para diversas ocasiones, como reuniones casuales, educación y aprendizaje temprano, ejercicio prenatal y postnatal. Brinde un momento romántico y cómodo para su vida. También puede usarlo como un gran regalo debido a su aspecto creativo simple y moderno.
Bestseller No. 2
Reproductor de CD/DVD portátil con Bluetooth Reproductor de CD montable en la Pared Altavoces de Alta fidelidad incorporados para Control Remoto doméstico Reproductor de CD
  • 【Reproductor de CD / DVD multifunción】 - 4 modos satisfacen sus necesidades: reproducción de CD / DVD; Juego USB; Bluetooth; Radio FM. El reproductor de DVD se puede conectar a la televisión y al proyector mediante líneas AV y HDMI, altavoces duales de alta fidelidad integrados y resolución 1080P de alta definición, brindando un doble placer auditivo y visual.
  • 【Sin limitación de región】: el reproductor de DVD admite discos multiformato de diferentes países, incluidos CD, VCD, DVD, CD-G, CD-R, CD-RW, CD-ROM, HD-CD, DVD-R, DVD-RW , DVD ROM. Además, es compatible con USB para reproducir MP3 (Nota: Blu-ray DVD, EVD, MP4 no son compatibles).
  • 【Design Diseño de interruptor de extracción creativo montado en la pared】: con un diseño moderno e innovador de interruptor de extracción, solo necesita tirar del cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD bluetooth. Viene con un kit montado en la pared, se puede montar en la pared o en el escritorio no ocupa mucho espacio, hace que la decoración se vea mejor.
  • 【Memoria de punto de interrupción】: el reproductor de música portátil de CD / DVD puede grabar la última vez que se detuvo y continuar reproduciendo a partir de ese momento. Además, admite establecer el tiempo de reproducción y puede quedarse dormido con la música suave activada. Además, puede apagar la luz indicadora molesta presionando la tecla de suspensión en el control remoto, ¡ya no perturbará su sueño por la noche!
  • 【Paquete y garantía】 1 x reproductor de DVD, 2 x adaptadores USB, 1 x control remoto, 1 x paquete de tornillos, 1 x placa montada en la pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable HDMI, 1 x cable AV, 1 x Manual de usuario y garantía de devolución de dinero de 60 días y garantía de 12 meses desde la fabricación. Tenga en cuenta: el aislador debe extraerse antes de usar el control remoto.
Bestseller No. 3
Reproductor DVD CD Reproductor Bluetooth Radio CD Portátil Montaje Pared Niños MP3 USB Reproductor DVD/CD con Pantalla LED, Temporización, Mando Distancia, HDMI, Toma USB, Toma Auriculares, Blanco
  • Fuerte Compatibilidad: Reproductor de CD/DVD Bluetooth. Soporta discos CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-R, DVD-RW, DVD + R y RVD + WR, VCD, CD, CD-G, HD-CD, WMA, AVI, MP3 y JPEG.
  • Pantalla LED y Ajuste de la Hora: La pantalla de LEDs puede seguir los números y el modo actual. Podemos establecer una hora con el mando a distancia, el reproductor de DVD automático se apagará automáticamente de acuerdo a la hora establecida.
  • Mando a Distancia Funcional: El reproductor DVD hdmi tiene su propio mando a distancia. El usuario utiliza las funciones del reproductor de DVD pulsando los botones del mando a distancia. Nota: El mando a distancia no tiene batería, por favor compre la batería usted mismo.
  • AV 3,5mm Salida Entrada de Audio: Con el puerto de audio de 3,5 mm puede conectar los auriculares para escuchar música. El audio del smartphone/ordenador se puede transmitir a través del cable de audio macho a macho de 3,5 mm al reproductor de CD.
  • Diseño Unico: Tire de la línea debajo del DVD para abrir / cerrar el DVD.. Podemos colgarlo en la pared de nuestra cocina y baño. Un bonito regalo que hace que el reproductor de CD sea adecuado para niños y amigos. Hay muchas maneras de tocar música en diferentes lugares.
Bestseller No. 4
Reproductor de DVD Bluetooth Portátil Reproductor de Música de CD / DVD Gueray de Pared con Full HD 1080p Altavoz de Alta Fidelidad Incorporado Radio FM Salida USB HDMI
  • 【Reproductor Multifunción 5 en 1】El reproductor funciona como 1) reproductor de CD, 2) reproductor de DVD, 3) reproductor USB, 4) radio FM, 5) altavoz de alta fidelidad Bluetooth. Las 5 opciones están configuradas en 4 modos: 1). Modo de reproducción de disco (CD / DVD), 2) Modo de reproducción USB, 3) Modo Bluetooth, 4) Modo de radio FM. Simplemente cambie entre diferentes modos para reproducir contenido diferente. Versátil y conveniente: hacer su vida más fácil y mejor
  • 【Funcion Bluetooth】Con capacidades Bluetooth 4.2 incorporadas, el reproductor puede conectarse de forma inalámbrica a sus teléfonos móviles y tabletas con Bluetooth para brindarle un sonido rico y claro. Con el conector de audio de 3,5 mm, también puede conectar el reproductor a otros altavoces externos con cable (NOTA: el reproductor de DVD no funciona como un transmisor Bluetooth y no puede conectarse a altavoces o auriculares Bluetooth)
  • 【Diseño Unico】Viene con un kit de montaje en pared para montar en la pared y un soporte de escritorio para mesas y escritorios. También se puede montar debajo de armarios planos. ¡El diseño creativo para montar en la pared ahorra espacio y hace que su hogar sea más elegante y artístico! Puede colocarlo en la cocina, el dormitorio, el salón o en cualquier lugar que prefiera. Solo enciéndelo para comenzar a disfrutar de un estilo de vida musical
  • 【Reproducir CD y DVD】El dispositivo admite la mayoría de los tipos de formatos de video y audio, para que pueda disfrutar de una variedad de música o videos. Reproduce DVD, CD, VCD, SVCD, CD-G, HD-CD, WMA, AVI, MP3 / JEPG y CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-RW, DVD-R, DVD + R, DVD -ROM, (solo es compatible con el formato MP3, no es compatible con el formato MP4). Puede convertir video DVD a Full HD 1080P con detalles finos
  • 【Maravilloso Regalo】Un regalo creativo y dulce adecuado para cualquier fiesta. Ideal para familiares, amigos y niños. Reproduzca música en una fiesta de rock, relajante sesión de yoga o justo antes de acostarse. También es adecuado para aprender idiomas, entrenamiento prenatal, escuchar radio FM o simplemente para agregar una decoración elegante a su hogar

Los mejores precios de reproductor dvd con altavoces


Toca el gadget con NFC para sincronizarlo fácilmente con un solo toque. Si quieres jugar o ver una película antes de irte a dormir, no tendrás que inquietarte por despertar al resto de la vivienda.