Repuestos altavoces madrid

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y administra las frecuencias bajas.

Los altífonos más enormes generalmente proponen un sonido más terminado y unos graves más ricos, pero pueden ser más caros y a menudo no son portátiles.

En la actualidad la mayoría de modelos son altífonos inalámbricos que se conectan por medio de Bluetooth a otro tipo de gadgets. Así mismo no hay que depender de un cable para conectar el teléfono inteligente al altavoz, lo que brinda una mayor independencia de movimiento.

Bestseller No. 1
MMOBIEL Conector Dock de Carga Repuesto Compatible con Samsung Galaxy S8 Plus G955F Conex.Micrófono Altavoz Incl. Htas.
  • MMOBIEL Reemplazo compatible con conector tipo dock de carga con Cable Flex para Samsung S8 PLUS G955F. Puerto de carga USB C con Cable Flexible. Conexión para micrófono y altavoz pre-instalada. Incl 2 x destornilladores para una Fácil instalación.
  • Set Completo: El set incluye 2x destornilladores! 100% adecuado garantizado.
  • COMPATIBLE solo CON: Samsung Galaxy S8 Plus!
  • Fácil instalación: Gracias a la parte inferior con adhesivo, el intercambio de la parte de repuesto en muy sencillo.
  • Producto de excelente calidad de MMOBIEL: Cada parte es probada antes del envío. Artículo en existencia.
Bestseller No. 2
Hoonyer Pantalla para iPhone 6 Plus Pantalla táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación (con botón de Inicio, cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz) Blanco
  • Compatibilidad: solo para iPhone 6 Plus pantalla blanca (A1522/A1524/A1593). Comprueba el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • Aplicación: repara o reemplaza la pantalla negra vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 6 Plus.
  • Fácil instalación: instala el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal y el sensor de proximidad. Esto significa que no tendrás que transferir de la vieja a la nueva pantalla.
  • Nota: si deseas utilizar la opción Touch ID debes utilizar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema puede ponerse en contacto con el equipo profesional de posventa libre.
Bestseller No. 3
Fresh'N Rebel FNRGP01 - Pack de Regalo con Altavoz portátil, Auriculares y batería de Repuesto (3000 mAh) Color índigo
  • Altavoz Portátil Bluetooth: 8 horas de música ininterrumpida, batería recargable de 500 mAh
  • Auriculares con cables, branchez-les en sus dispositivos móviles para disfrutar de una gran riqueza acústica
  • Batería de repuesto 3000 mAh Cargador: Pon la potencia, carga una vez tu teléfono
Bestseller No. 4
Barra de Sonido, Altavoz PC de Sonido USB, Barra de Sonido de TV, 10W 3.5mm AUX RCA Slot per schede TF, Barra Sound Bar Senza Fili Ricaricabile, Altavoz Bluetooth con Cable e inalámbrico Altavoz
  • [DISEÑO ESPECIAL] - Sistema de altavoces multimedia Admite el modo Bluetooth, el modo LINE, el modo TF, cuando se reproduce música con el modo Bluetooth, hay una llamada telefónica, el altavoz dejará de reproducir música y entrará en el modo de llamada de voz automáticamente.
  • [APOYO A LA PROMOCIÓN DE LA VOZ] - La barra de sonido pequeña de 10 vatios soporta indicaciones de voz cuando la carga de la batería es inferior a 3.3 V durante más de 15 s. El sonido de notificación del hablante es "apagado" y luego se apaga. Con la batería de 3.7V 1800mAh incorporada, use el cable USB para cargarla después de apagarla.
  • [VERDADERO SONIDO DE ALTA CALIDAD] - Conjunto de barras de sonido estéreo de súper bajos, Magnético, reducción de ruido, la función HIFI permite al altavoz con sonido claro, barra de sonido envolvente inalámbrica de ajuste de volumen de 360 ​​°, perfecta para el hogar, dormitorio, cocina, baño, automóvil, fiestas .
  • [ALTAVOCES MULTIMODOS]: las pequeñas barras de sonido pueden funcionar en PC, teléfono inteligente, MP3, MP4 y ser un pequeño altavoz de TV, usa un conector de entrada de línea de 3,5 mm, también admite dispositivos de audio externos, le permite transmitir música a su otros dispositivos. Sugerencias: si desea conectar este altavoz a su televisor, asegúrese de que su televisor tenga un orificio auxiliar de 3,5 mm. También es compatible con el modo de tarjeta TF, disfruta de tu música favorita des
  • [NUEVA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.0] - Esta barra de sonido es con Bluetooth 4.0, el módulo Bluetooth adopta la tecnología RF. La distancia efectiva puede llegar a 10 metros. También es compatible con HSP, HPP, A2DP, AVRCP. Garantía extendida de 1 año, tome una para usted o sus amigos, disfrute de la vida.

Los mejores precios de repuestos altavoces madrid


Si quieres comprar tu altavoz en línea en 2020, nuestras excelentes rebajas, regalos y garantías son tu opción mejor. Hay modelos más pequeños, más enormes, potentes o bien con diferentes tecnologías de conexión.