Selector de altavoces con control de volumen

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Después de realizar comparativas de las opiniones hemos seleccionado las mejores marcas de selector de altavoces con control de volumen para ti.

Continua con y descubre los mejores modelos con los especiales precios y promociones en línea.

Con la conexión Bluetooth, también podtrá utilizar los altavoces para llamadas visibles y sin estruendos.

Bestseller No. 1
Sunydog Caja de Interruptor selector de Altavoz 2 en 4 Salidas Amplificador de 4 Zonas y selector de Altavoz con Control de Volumen Conector Banana de 6,5 mm Conector para Auriculares
  • Admite dos entradas de amplificador de potencia, cuatro salidas de altavoz (4 juegos de altavoces se pueden encender o apagar de forma independiente).
  • Pueden sonar cuatro juegos de altavoces estéreo al mismo tiempo, o o más juegos de altavoces pueden apagarse por separado, seleccione manualmente un interruptor de botón.
  • Ofrece conexiones tipo banana y cada canal admite una potencia de hasta 300W.
  • Proporciona una salida de auriculares de 6.5 mm con perilla de volumen ajustable.
  • La entrada de señal proporciona protección sin carga de la señal del amplificador de potencia del tubo de vacío.
Bestseller No. 2
Selector de Altavoces A/B de 2 Canales con impedancia automática de Doble Fuente y Control de Volumen
  • 1. Descripción: Este producto es selectores de altavoz de doble fuente intercambiables con indi-vidual Control de volumen para hasta 4 zonas diferentes.
  • 2. Consideraciones para la instalación: este producto tiene vatios por canal a 8 ohmios respectivamente. Si no está seguro de la potencia nominal de su amplificador, consulte al fabricante del aparato. Diseñado para usar con amplificador con una potencia máxima de 180.
  • 3. Operación: es para ajustar correctamente un sistema de adaptación de impedancia para evitar la distorsión o DC clipping. Para configurar el sistema, el control de volumen del amplificador debe ser el más alto ajuste. Ajuste lentamente el volumen del amplificador a un nivel que sea aceptable sin clipping
  • 4. Operación: - Asegúrese de que la potencia del amplificador esté APAGADA y ajuste el volumen al mínimo. -Ajuste el control de volumen para el par de altavoces que desea reproducir al máximo (Totalmente hacia la derecha).
  • 5. Instalación: - Inserte cada cable en el orificio apropiado en los terminales removibles. - Pele 1/4 "de aislamiento del extremo de cada cable. Gire firmemente el extremo de cada cable hasta que no queden extremos deshilachados.
Bestseller No. 3
System One - Pack de 2 Parejas de Altavoces para Interior y Exterior y selector para 4 Pares de Altavoces con Control de vólumen Ref.: OD520-2/SC4 Blanco.
  • SYSTEM ONE. Ref. OD520SC-2. Pack formado por juego de 2 parejas de altavoces para interior y exterior OD-520 y selector para 4 pares de altavoces con control de volúmen. Color blanco.
  • Altavoces de 2 Vias. Para interior y exterior e intemperie. Recinto cerrado. Con soportes para colgar en pared o techo y orientar a la ubicación deseada. Cada altavoz está compuesto por: 1 x woofer 5,25". 1 x tweeter 0,5" superaudio.
  • Impedancia: 4-8 Ohms. Potencia máxima del amplificador: 120 W. Frecuencia de respuesta: 50–32.000 Hz . Sensibilidad: 90 dB. Conectores traseros dorados. Rejilla frontal de aluminio blanco. Alto x Ancho x Fondo: 23,9 x 16,5 x 16,0 cms. Acabado en color blanco mate.Resistentes a los rayos UV.
  • Selector para 4 pares de altavoces con control de volúmen. Selector de altavoces. Para conectar hasta 4 parejas de altavoces. Con potenciómetro de volumen para cada una de las 4 parejas. 2 x 80 W.
  • Con control on/off de cada pareja de altavoces o zona. Conexión del cable con presilla. Para cables de hasta 1,5 mm de sección. Para altavoces de 4 - 16 Ohms. Mantiene la impedancia de los altavoces. Potencia máxima admisible del amplificador 180 W por canal a 8 Ohms. Chasis metálico. Color negro. Dimensiones (An x Al x Fo ) : 21 x 4 x 15 cms. Precio de las 2 parejas y selector.
Bestseller No. 4
TinyGeeks Neo - Auriculares inalambricos con límite de Volumen - Certificación SGS 83 dB + Certificación CPSIA | Auriculares para niños con Control de Volumen - Verde
  • ✅ COCINA SANA, VIDA SANA: A medida que los pequeños van creciendo, lo que más te importa es que tomen alimentos nutritivos, frutas y verduras. Se te ocurren algunas ideas, pero te resulta muy incómodo tener que utilizar varios aparatos para cocinar un plato sencillo. Gracias a las opciones multifunción de Avec Maman - Baby Chef - Robot de cocina para bebés, podrás cocinar al vapor, mezclar y calentar la comida en un único y sencillo aparato.
  • ✅ COCINA DE MANERA RÁPIDA Y FÁCIL: Entre cambios de pañal y despertares a media noche, te queda poco tiempo que perder. ¿No te gustaría respirar un poco y relajarte un rato? Con Avec Maman - Baby Chef solo tendrás que trocear los ingredientes, ponerlos en el vaso, presionar el botón de cocción (si fuese necesario) y sentarte a esperar a que suene la alarma. Después, vierte el contenido y activa el triturador. ¡Y tu bebé ya tendrá la comida lista!
  • ✅ MULTIFUNCIÓN 4 EN 1 + FÁCIL LIMPIEZA: Avec Maman’s Baby Chef te asistirá en el proceso de cocción al vapor y triturado de alimentos, y al calentar o esterilizar los biberones o botes de comida, por lo que será un excelente aliado para ti y tu bebé, y el regalo perfecto para los futuros padres. Además, limpiarlo es muy sencillo. Solo tendrás que retirar el vaso, añadir un poco de agua y presionar el botón de mezclado. A continuación, acláralo bajo el grifo y déjalo secar.
  • ✅ GARANTÍA DE 5 AÑOS: Los usuarios de Avec Maman son nuestra prioridad. Por eso fabricamos todos nuestros productos para que duren mucho tiempo, con calidad y estilo. Sabes que puedes contar con nosotros. El Avec Maman - Baby Chef - procesador de alimentos 4 en 1 para bebés - está avalado por nuestra garantía de 5 años y por nuestro excepcional equipo de atención al cliente.
  • ✅ CONTROL DIGITAL + TEMPORIZADOR: Queremos liberarte de algunas preocupaciones, por eso hemos diseñado Avec Maman Chef tan útil y fácil de utilizar. Su control digital inteligente te permitirá fijar un temporizado, así podrás compartir más tiempo con tu bebé, ¡o descansar si es posible! Un ligero pitido te avisará de que la tarea se ha completado.

Los mejores precios de selector de altavoces con control de volumen


Si quieres adquirir tu altavoz en línea en 2020, nuestras excelentes rebajas, regalos y garantías son tu mejor opción. Existen modelos más pequeños, más grandes, potentes o con diferentes tecnologías de conexión.