Separar altavoces y auriculares

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores separar altavoces y auriculares reúnen un reducido tamaño con una excelente calidad de sonido.

Un altavoz que vamos a usar para ir de aquí para ahí es importante que sea un dispositivo de pequeñas dimensiones y portátil.

En el hogar podemos disponer de varios smarpthones, tabletas o incluso portátiles y sobremesas desde el que queremos expedir audio a un altavoz Bluetooth.

Bestseller No. 1
SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop-35cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Linkax Auriculares para Dormir,Bluetooth V5.0 Deportes Diadema,Deportiva Banda Auriculares con Ultrafinos HD Estéreo Altavoces,Perfectos para Deportes, Dormir de Lado, Viajes Aéreos y Relajación
  • Auriculares para Dormir, Máscara de Sueño y Diadema Deportiva 3 en 1:Sports Handband está diseñado con altavoces inalámbricos integrados, que te permite escuchar música sin tener que usar auriculares adicionales, y protegerte de que te moleste el pelo y el sudor. La máscara de sueño ayuda a reducir los ruidos externos y a dormir.
  • Tecnología Inalámbrica V5.0:par de diadema inalámbrica con dispositivos Bluetooth habilitados para smartphones o tabletas más rápido y más fácil con un alcance inalámbrico de 10 metros. Construido con imanes de altavoz estéreo de 12,5 mm y micrófono, estos auriculares también ofrecen una calidad de sonido superior cuando duermes, corres o practicas yoga.
  • Perfecto para Dormir y Deporte:Bloquean el ruido ambiental sin usar tapones para los oídos que son dolorosos y se caen; el módulo de dispositivos está en el medio de los altavoces, no presionan las orejas, lo que es muy cómodo para dormir de lado, los altavoces planos ultrafinos son lo suficientemente cómodos para llevar mientras se acuestan o duermen. También apto para gimnasio, entrenamiento, correr, yoga y otras actividades al aire libre.
  • Moderno y Cómodo y Lavable: material de tela cómodo y suave cuenta con un forro de malla transpirable, que está diseñado para deportes y dormir; libertad de elasticidad adecuada para cualquier tamaño de cabeza y mantener fijo mientras duermes o corres. Puedes lavar completamente la diadema sacando el módulo Bluetooth.
  • Regalo Ideal: un regalo cálido para amigos y familiares; simplemente sorpréndelos con estas diademas súper cómodas, transpirables y ligeras. Ideal para niños, estudiantes universitarios, dormitorios, apartamentos compartidos, compañeros de cuarto ruidosos, cónyuges de ronquido y co-eds.
Bestseller No. 3
AFUNTA Headset Kit de Audio Estéreo del divisor, Herradura 3 Pin 3.5mm Jack para Auriculares + 2 forma de U 4 adaptador del Pin de 3,5 mm 2 de 4 patillas para Auriculares con Micrófono para Móviles, ordenadores, MP3, Tablet (Blanco)
  • La forma de U tipo de conector: uno de 4 pines de 3,5 mm para auriculares 1 + 1 Mic 3.5mm jack hembra, uno de 4 pines conector de 3,5 mm macho a conector hembra 2 de 4 pines.
  • Adecuado para: Walkman, iPod, reproductor de CD portátil / reproductor de DVD, reproductor de MP3, ordenador o cualquier otro dispositivo que tenga un conector de 3.5mm para auriculares.
  • Puede ser utilizado para dividir la salida de audio de dos conjuntos separados de auriculares y altavoces, o simplemente para 2 auriculares.
  • 2 kit divisor, satisfacer todas sus exigencias. Para escuchar música o hacer llamadas de teléfono junto con su pareja o amigos.
  • Diseño compacto para una máxima portabilidad, ligero, pero robusto diseño que puede ser fácilmente conectado cuando sea necesario. Una gran solución para tener a mano en la bolsa del portátil.
Bestseller No. 4
UGREEN Cable Divior de Audio, Duplicador Auriculares 2 Jack a 1, Audio Stereo Splitter en Y, Adaptador Jack 3.5mm Doble Auriculares Compatible con Altavoz, iPhone, iPad,Tablet, MP3, PC, Alumino,20cm
  • COMPARTIR AUDIO Y Alegría: Este adaptador divisor de auriculares es la mejor solución para escuchar música juntos con dos auriculares. Con el adaptador, puede compartir sus canciones más populares con su ser querido o ver videos al mismo tiempo a través de 2 auriculares.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN adaptador jack 3.5mm macho a 2 hembras está diseñado para compartir audio.- sirve para cualquier dispositivo portátil que utilice un jack de 3.5mm.tales como iPad, iPhone, iPod, reproductor de MP3, computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta u otros dispositivos de audio con un conector para auriculares de 3.5 mm.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: El cable divisor de audio dual de 3.5 mm tiene la combinación de conector chapado en oro, conductores de cobre desnudo y blindaje sólido de 3 capas (incluido cobre esmaltado, cobre estañado y cubierta de TPE). El cable de doble conector para auriculares proporciona un rendimiento superior, garantiza la fidelidad acústica, ofrece una transmisión de audio sin pérdidas y una maravillosa experiencia de audio estéreo.
  • ROBUSTO Y DURADERO: Los contactos chapados en oro de 24K son a prueba de herrumbre y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable. Los cables sensibles están rodeados por una cubierta de PVC resistente.Este doble salida jack tiene la longitud razonable de 20 cm, pequeño pero potente, muy conveniente para llevar sobre la marcha. Soft TPE le permite más flexibilidad y durabilidad.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Cable audio splitter jack de 3,5 mm con un enchufe de metal estrecho, el adaptador Y para auriculares ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el divisor.

Las mejores ofertas de separar altavoces y auriculares


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» gracias a la angosta banda de continuidad que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos y cada uno de los canales o puede solo llevarlo a cabo para esos altavoces que no lo logran. O sea generalmente manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘film’ o ‘corto’ definiendo el género de altavoz. Los altífonos son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se origina por que la mayoría de la potencia nominal introducida en un altavoz se disipa con apariencia de calor.