Separar altavoces y auriculares

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores separar altavoces y auriculares reúnen un reducido tamaño con una excelente calidad de sonido.

Un altavoz que vamos a usar para ir de aquí para ahí es importante que sea un dispositivo de pequeñas dimensiones y portátil.

En el hogar podemos disponer de varios smarpthones, tabletas o incluso portátiles y sobremesas desde el que queremos expedir audio a un altavoz Bluetooth.

Bestseller No. 1
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Separador de Audio y Micrófono con HiFi Sonido, Mic Audio Splitter Jack 3.5mm 1 Hembra 2 Macho para PS4 Xbox Gaming Cascos, Altavoces, Tablet PC Laptop
  • Adaptador Jack Micro y Auriculares: UGREEN cable separador de audio y micrófono dividir un conector de 3.5mm hembra a dual TRS macho jack. Es fácil de conectar una PC o computadora portátil con tomas auxiliares de audio y micrófono independientes. Por ejemplo, conectar los auriculares gaming de ps4 con mic al pc. Se puede disfrutar de juegos en equipo o chatear con sus amigos en la internet. NOTA: La toma hembra solo admite el conector TRRS (4 pines), de lo contrario, el micrófono no funcionará.
  • Práctico Audio Mic Splitter: Este adaptador microfono y auriculares no solo ofrece más opciones para disfrutar de la música, sino que agrega más comodidad para las videollamadas de PC y la reproducción de juegos. Perfecto para aplicaciones VOIP como Skype o programas de chat, MSN Messenger, Yahoo, Google Voice. Nota: Primero conecte sus auriculares a este divisor de micrófono para auriculares y luego conéctelo a la PC. De lo contrario, es posible que el puerto del micrófono no funcione.
  • HiFi Audio Estéreo Excepcional: El cable divisor de audio y microfono está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • Flexible y Duradero : Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La carcasa está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor auriculares y microfono mide solo unos 20 cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad, puede ponerlo fácilmente en su mano o en la bolsa de su computadora portátil.
  • Amplia Compatibilidad: Este audio splitter jack macho 2 hembras es estándar CTIA admite la mayoría de los auriculares para juegos con conectores integrados de 3,5 mm y PC / portátiles con puertos para auriculares y micrófono, como los auriculares para juegos Turtle Beach Recon 50, auriculares para juegos Razer Kraken X, Altavoces, HP ProBook 450 G1, Lenovo Thinkpad T400. Nota: este adaptador microfono y auriculares no es compatible con auriculares originales de Apple y auriculares Beats.
RebajasBestseller No. 2
Adaptador Divisor de Auriculares, ENVEL Cable Divisor de Audio Estéreo para Auriculares o Altavoces, Dos 3,5mm Hembra Clavijas de Mic y Audio Separadas 3,5mm Macho Clavijas para PC Xbox One S PS4
  • Convertidores - Convierte un puerto de audio de 3,5 mm en dos puertos distintos: un puerto de auriculares y un puerto de micrófono
  • Adaptador de auriculares para auriculares con auriculares separados y enchufes de micrófono: un puerto de 4 pines de 3.5 mm a 2 puertos de 3.5 pines de 3.5 mm
  • Disfruta de una excelente calidad de sonido - Le permite usar auriculares de mayor calidad con su iPhone o teléfono inteligente. El cable trenzado Great Made ofrece una excelente transmisión de audio.
  • Alta compatibilidad - Haga su auricular que está equipado con auriculares y micrófono por separado aplicados en Apple Samsung AndroidBlackberry Windows Smartphones Tablet PS4.
  • Diseño compacto para máxima portabilidad - Con un diseño compacto y robusto, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad, y ocupa muy poco espacio en su bolsa para portátil.
RebajasBestseller No. 3
Sabrent - Cable Adaptador de Divisor de Auriculares de 3,5 mm para Auriculares con Conectores Separados para Auriculares/micrófono (CB-AUHM)
  • Divida un solo conector combinado de 3.5 mm (auriculares / micrófono) en 2 conectores separados, un conector de auriculares de 3.5 mm y un conector de micrófono de 3.5 mm.
  • Compatible con auriculares para juegos de PC con 2 enchufes (un micrófono, un audio estéreo) en Mac y PS4.
  • Adapta los auriculares de PC para usar en teléfonos inteligentes.
  • Ideal para teléfonos inteligentes!
  • Cables y enchufes de alta calidad!
Bestseller No. 4
UGREEN Cable Divisor de Auriculares, Audio Y Splitter Cable con HiFi Estéreo, Duplicador Jack 3.5 mm Macho a 2 x3.5mm Hembra, Adaptador para Doble Auriculares Cascos Altavoces PC Tablet Teléfono Móvil
  • COMPARTIR AUDIO Y Alegría: Este cable divisor de auriculares es la mejor solución para escuchar música juntos con dos auriculares. Con el adaptador, puede compartir sus canciones más populares con su ser querido o ver videos al mismo tiempo a través de 2 auriculares.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN audio jack splitter está diseñado para compartir audio.- sirve para cualquier dispositivo portátil que utilice un jack de 3.5mm.tales como iPad, iPhone, iPod, reproductor de MP3, computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta u otros dispositivos de audio con un conector para auriculares de 3.5 mm.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: El duplicador jack 3.5 tiene la combinación de conector chapado en oro, conductores de cobre desnudo y blindaje sólido de 3 capas (incluido cobre esmaltado, cobre estañado y cubierta de TPE). El cable de doble conector para auriculares proporciona un rendimiento superior, garantiza la fidelidad acústica, ofrece una transmisión de audio sin pérdidas y una maravillosa experiencia de audio estéreo.
  • ROBUSTO Y DURADERO: Los contactos chapados en oro de 24K son a prueba de herrumbre y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable. Los cables sensibles están rodeados por una cubierta de PVC resistente .Este audio y splitter cable tiene la longitud razonable de 20 cm, pequeño pero potente, muy conveniente para llevar sobre la marcha. Soft TPE le permite más flexibilidad y durabilidad.
  • DISEÑO PRÁCTICO: El divisor jack 3,5 mm con un enchufe de metal estrecho, el adaptador Y para auriculares ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el divisor.

Las mejores ofertas de separar altavoces y auriculares


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» gracias a la angosta banda de continuidad que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos y cada uno de los canales o puede solo llevarlo a cabo para esos altavoces que no lo logran. O sea generalmente manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘film’ o ‘corto’ definiendo el género de altavoz. Los altífonos son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se origina por que la mayoría de la potencia nominal introducida en un altavoz se disipa con apariencia de calor.