Sincronizar dos altavoces bluetooth

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Con cualquier modelo de sincronizar dos altavoces bluetooth podrás gozar de un sonido de calidad desde cualquier parte.

Reducir el tamaño y peso de un altavoz frecuenta acarrear que las prestaciones también sean menores por el uso de diferentes materiales tanto en la carcasa como en los drivers.

Hay unos cuantos cosas que querrás tomar en cuenta al adquirir un altavoz Bluetooth, la primera de las cuales es si deseas que sea inalámbrico o bien con cable.

Bestseller No. 1
Amplificador WiFi & Bluetooth STA326 24V DC/2.0 Canal estéreo, Airplay DLNA, Sincronización Multiroom, 24bit 192 kHz Audio Streaming Integrado Amplificador para Altavoces de casa Arylic Up2stream A50
  • 【Transmita su audio de forma inalámbrica】: Agregue capacidad de transmisión inalámbrica / de red a sus parlantes, amplificadores domésticos, estéreo doméstico o receptor. Agregue el amplificador A50 a su sistema estéreo doméstico actual y red Wifi y luego transmita su audio favorito sin ninguna compresión a través de wifi y Airplay .
  • 【POTENTE SONIDO HQ】: El amplificador digital A50 clase d es capaz de entregar 50W por canal a 24V con 4 ohmios y 35W a 24V con 8 ohmios. Está emparejado con un DAC interno que admite decodificación de hasta 24 bits / 192 kHz para proporcionar una calidad de sonido de alta calidad a sus altavoces.
  • 【Varias fuentes de música y protocolos】: Admite los protocolos Spotify, Tune in, iHeartRadio, XIMALAYA, QQ Music, TIDAL, Napaster, Qobuz, QQFM, Deezer, etc. Y airplay1, Qplay, DLNA, UPnP. También otras fuentes de audio para música local, unidad flash USB, NAS y entradas de línea.
  • 【Aplicación】: diseño de circuito avanzado con circuito de protección de altavoz incorporado, más adecuado para la estantería / techo / escritorio / altavoces de su hogar; recomendado para audio de TV doméstico, juegos de sistema de audio de computadora, altavoces de torre y altavoces de jardín. Si tiene un gran conocimiento en el campo del audio, el diseño pequeño y compacto también es adecuado para el sistema de audio del automóvil. ¡Puedes disfrutar de música de alta calidad en todas partes!
  • 【TRANSMISIÓN EN VARIAS SALAS】: configura varios dispositivos Acrílicos conectados en la misma red, luego puedes comenzar a transmitir tu audio a través de un teléfono inteligente o una tableta. A través de nuestra aplicación 4stream puede controlar la reproducción de diferentes audios o el mismo sonido simultáneamente en cada dispositivo.
RebajasBestseller No. 2
Altavoz Easy 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 Horas de autonomía, Resistencia al Agua IPX7 y botón Directo al Asistente Virtual; Acabado en Color Burdeos.
  • Altavoz Easy 2, con Bluetooth 5.0, para que te olvides totalmente de los cables.
  • Dispone de la tecnología True Wireless, que te permitirá conectar dos altavoces a un mismo Smartphone; como consecuencia, conseguirás duplicar la fuerza del altavoz y podrás disfrutar de tus canciones por partida doble.
  • Incluye Radio Fm, perfecto para todas las personas que les gusta escuchar la radio; además, en el caso de que tu Smartphone no tuviera mucha batería, siempre puedes escuchar la música desde tus emisoras preferidas.
  • Con resistencia al agua IPX7, no tendrás que preocuparte del agua; altavoz perfecto para todas las jornadas de playa o piscina.
  • El altavoz Easy 2, dispone de hasta 12 horas de batería sin interrupciones, además dispone de conector Tipo-C
RebajasBestseller No. 3
Altavoz inalámbrico Bluetooth Anker SoundCore 2, batería de 24 horas, protección contra el agua IPX7, graves enormes con dos controladores de graves
  • Conexión estable: confía en cualquier momento en una conexión Bluetooth absolutamente fiable para un perfil de sonido nítido y sin distorsiones.
  • Potentes bajos: la tecnología BassUp de Ankers cubre las escaleras de sonido incluso en el rango de profundidad detallado y amplio. Graves profundos y superiores en comparación con altavoces similares de la misma gama de precios.
  • Increíble tiempo de juego: la tecnología líder de baterías y la gestión de energía de Ankers permite un tiempo de reproducción de más de 20 horas o aproximadamente 500 canciones. La potente batería de iones de litio no te dejará en la estacada durante toda la Navidad
  • Música en cualquier lugar: ultracompacto y ligero, IPX7 impermeable y resistente al polvo. Pesa 360 g, apenas más que un Maxipack. Ideal para cualquier Navidad – no importa donde estés celebrando
  • Lo que obtienes: un altavoz Bluetooth SoundCore 2 de Anker con Bluetooth, un cable micro USB, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 4
Altavoz Bluetooth Inalámbrico, Altavoces Portatil Bluetooth con Mic, Sonido Estéreo Potentes Altavoz Bluetooth 5.0, IPX7 Impermeable Altavoz Ducha con Ventosa, luz LED, Llamadas Manos Libres, Radio FM
  • Sonido 360° y Graves Mejorados: Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces separados logrando un sonido estéreo de 360° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante vibrante y dinámico. El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, vocal, 3D deep bass y extra bass. Son nítidos, naturales, realistas y sin rayones.
  • Bluetooth 5.0 y Llamadas de Manos Libres: Altavoz portátil proporciona una transmisión de música más rápida y estable con BT5.0, es decir reproduce los señales de música con más realidad sin demoras. Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • Luz Sincronizada con El Ritmo: A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores,creando una increíble experiencia audiovisual. Seguramente lo sumergirá en la música y animará el ambiente de fiesta.
  • IP7 Resistente al agua & Ventosa Potenta: IP7 a prueba de agua y polvo, lo que significa protección contra chorros de agua pesados, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores.Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas.
  • Botón multifunción: Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. ¡Sería un regalo maravilloso del festival para sus amados.

Las mejores ofertas de sincronizar dos altavoces bluetooth


Una característica considerable es que también es un altavoz capaz. Tiene Alexa y el Asistente de Google+ integrados, de este modo que añade funciones similares a Amazon Echo. Puedes utilizar Alexa para reproducir música, escuchar noticias, comprender la predicción del tiempo, vigilar gadgets de Hogar digital y considerablemente más.