Sistema bluetooth para altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y administra las frecuencias bajas.

Con la conexión Bluetooth, también podtrá utilizar los altífonos para llamadas claras y sin ruido.

¿Te agradaría adquirir un altavoz que incorpore la tecnología más avanzada disponible en el mercado?

RebajasBestseller No. 1
Energy Sistem Urban Box 2 Altavoz portátil con Bluetooth y Tecnología True Wireless (10W, USB/microSD MP3 Player, FM Radio) - Azul
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth 5.0, reproductor USB y MicroSD MP3, Radio FM y tecnologia True Wireless para que puedas duplicar su potencia
  • DISEÑO: Cilíndrico y recubierto con tela de color para que sea sencillo de transportar y que combine contigo.
  • 10 W + batería recargable: disfruta este altavoz en cualquier exterior y exprime sus 10 W de potencia y su batería recargable para que tu música se escuche donde quieras por 12 horas ininterrumpidas.
  • 36 MESES DE GARANTÍA: disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses. Y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo del tiempo.
Bestseller No. 2
Altavoces PC Sobremesa Bluetooth 5.0, 10W Subwoofer Sonido de Canal 2.1, Sistema de Altavoces para Ordenador, Controles Separados para Volumen, Graves, Altura para Móvil, Ordenador Portátil
  • 【Operación Simple & Control Directo】 En el anfitrión del altavoz hay controles de volumen separados, controles de graves y controles de altura, lo que permite un ajuste fácil y conveniente del volumen, así como de los tonos graves y agudos. Puede adaptar la música en diferentes estilos según sus necesidades y preferencias.
  • 【10W Subwoofer 2.1 Canal & Disfrute de Música de Alta Calidad】 Rendimiento superior, bajos ricos, sonido estéreo. Equipado con dos altavoces y un subwoofer, el altavoz ofrece un sonido potente y que llena la habitación. Sumérjase en el fascinante mundo de la música.
  • 【Modo AUX & Modo Bluetooth】 Plug & play USB. 10W Potencia Subwoofer de alto rendimiento. Haga clic en esta tecla "M" para cambiar fácilmente entre el modo AUX y el modo Bluetooth. El sistema de altavoces Bluetooth 5.0 con Sonido de Canal 2.1 es compatible con todos aquellos que tengan un conector para auriculares de 3,5 mm a 3,5 mm o función Bluetooth.
  • 【Excelente diseño】 El altavoz multimedia SR800 adopta telas de alta calidad y el diseño inclinado proporciona el mejor campo de sonido para reproducir música limpia y clara. Tamaño: 7,5 cm * 10,9 cm * 8,3 cm (2 altavoces), 7,5 cm * 10,9 cm * 8,3 cm (subwoofer).
  • 【Extensiones adicionales】 En la parte posterior, el altavoz está equipado con la ranura para tarjeta TF y la toma de disco U, luego puede reproducir música directamente a través de la tarjeta TF y el disco U. ¡Disfruta siempre de la música libremente!
RebajasBestseller No. 3
Energy Sistem Music Box BZ6 - Altavoz con Bluetooth y Display retroiluminado (2.1 estéreo portátil, 12 W de Potencia Real, Bluetooth 4.0, Lector USB/SD, Radio FM, Audio-In) Negro
  • Transfiere y disfruta tu música a través de conexión inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth.
  • Compatibilidad total con smartphones y tablets iOS, Android, Windows Mobile, BlackBerry, etc.
  • Altavoces 2.1 con subwoofer: potente sonido portátil
  • Reproductor portátil radio MP3/WAV
  • Libertad de sonido: Escucha y comparte tu música en cualquier lugar, sin cables.
Bestseller No. 4
Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Azul con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Batería Grande 2600mAh Apoya Reproducción de Música 30H, Bluetooth 5.0 y IPX7 Impermeable
  • ♫【Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi】 X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Admite emparejar dos altavoces para crear sonido envolvente TWS, La función EQ admite el intercambio de tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.
  • ♫【Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED】 X10P Altavoz bluetooth tiene cinco colores diferentes, negro, azul, rosa, gris, rojo, puede elegir según su estilo. Lo que es más sorprendente es que al reproducir música, X10P emitirá luces LED de colores para bailar con el ritmo de la música. En la música lenta cambia lentamente con el ritmo, pero en la música alegre cambia muy rápidamente, creando una hermosa atmósfera para usted. También puede hacer doble clic “EQ” para apagar la luz.
  • ♫【2600mAh batería más potente: Reproducción de 30h】 Ortizan altavoz bluetooth potente X10P utiliza una batería recargable de 2600mAh de gran capacidad, una batería de litio especialmente diseñada, segura y de buena calidad. Ortizan altavoz bluetooth potente X10P puede admitir la reproducción de sus canciones favoritas durante 30 horas, admite 35 horas de llamadas telefónicas y la carga solo toma 3 horas, X10P altavoz bluetooth portatil resuelve el problema de tener que recargar siempre.
  • ♫【Conexión más rápida: Bluetooth 5.0 y Manos libres】 X10P Altavoz bluetooth utiliza Bluetooth 5.0 que admite una conexión más rápida y estable dentro de 66ft/20m. Empareje fácilmente con la mayoría dispositivos: iPhone, Samsung, MP3, TV y computadora portátil. El cable de audio de 3,5 mm incluido se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth. Se puede insertar en la tarjeta TF para reproducir música y admite llamada por manos libres y acceder a los comandos de voz de siri y S voice.
  • ♫【Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía】 X10P Altavoz bluetooth es resistente al agua y al polvo, adecuado para viajes al aire libre, playas, piscinas, duchas, fiestas. Incluso si llueve, la maravillosa música no se detendrá. X10P altavoz bluetooth portatil es fácil de transportar (Tamaño: 170X79X79mm, se puede sostener con una mano), con una cuerda desmontable, es fácil de llevar a cualquier parte. Brindamos una garantía de calidad de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.

Las mejores ofertas de sistema bluetooth para altavoces


Algunos aspectos que tienes que considerar al llevar a cabo la compra de un altavoz son el precio, la capacidad, el diseño o la conectividad.