Sofas con altavoces integrados

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará todo tipo de altífonos inalámbricos y bluetooth de alta capacidad.

El cambio de fase y el control de volumen, que vienen con la mayoría de los modelos, permiten cambios veloces.

Hablamos de altífonos con una calidad más que conocida y que se encuentran actualmente en Amazon con grandes descuentos.

Bestseller No. 1
Mesa de café con carga inalámbrica, mesa de sofá, mesa de carga inalámbrica, altavoz Bluetooth, puerto USB integrado, para salón, sala de recepción, oficina
  • ✅ Mesa versátil: se puede utilizar como mesa de café, mesita de noche y carga inalámbrica para que no tengas que preocuparte por encontrar un cargador. Con el estéreo Bluetooth, puedes disfrutar de la música estéreo envolvente en casa. También el punto de carga USB en la parte posterior es útil.
  • ✅ DISEÑO PERFECTO - Carga rápida: la almohadilla de carga inalámbrica integrada te permite cargar instantáneamente tu teléfono, sin preocuparte por conectar y desconectar los cables de nuevo. Altavoz Bluetooth: transmisión de música inalámbrica Bluetooth, conexión rápida y emparejamiento del smartphone, disfruta de tu música favorita de forma inalámbrica. 4 altavoces producen sonidos potentes y cálidos sin distorsión que llenan completamente tu espacio.
  • ✅ Construcción sólida: las patas de madera maciza y el mecanismo de metal resistente proporcionan una alta resistencia, son lo suficientemente seguras y resistentes para un uso a largo plazo. Esta mesa no se balanceará ni se volteará una vez montada correctamente. Su diseño minimalista permite ahorrar espacio, perfecta para dormitorios y pequeños apartamentos, incluso puedes llevar la mesa en el balcón o el jardín.
  • ✅ Estilo: moderniza tu salón, fabricado en madera con muebles de diseño elegante, se ve muy bonito y se adapta perfectamente a la casa en cualquier lugar. Puede ser una práctica mesa de café en el salón, en la oficina, en la recepción, en el dormitorio o en un espacio limitado.
  • Montaje sencillo: viene con un manual de instrucciones ilustrado claro; esta mesa se puede montar rápida y fácilmente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 2
Barras de Sonido, Altavoz, Bluetooth Altavoz con Cable e inalámbrico, Altavoz estéreo HD con Mando a Distancia, Compatible para teléfono móvil, TV, Tableta, Soporte RCA AUX TF-CARD
  • Calidad de Sonido Extraordinaria: El potente sistema de barra de sonido tiene audio estéreo 2.0, Equipado con función HIFI y 4 potentes altavoces. Magnético, reducción de ruido, sonido envolvente de 360 °, calidad de sonido sin pérdidas, la experiencia perfecta para cine en casa.
  • Conexiones Alámbricas e Inalámbricas: Las barras de sonido inalámbricas pueden conectarse automáticamente a sus dispositivos (computadora portátil, tableta, teléfono inteligente, etc.) a través de Bluetooth. Equipada con entrada RCA, AUX, entrada de audio de 3.5 mm, la tarjeta TF funciona fácilmente con cualquier dispositivo. Soundbar para TV te permite disfrutar de tus películas, juegos favoritos, te brindará una experiencia inmersiva y una maravillosa familia de películas.
  • Botón Táctil o Control Remoto Conveniente: A través del botón del dispositivo o la barras de sonido proporcionada por el control remoto, ¡No se preocupe por la distancia! El LED brilla en diferentes colores que coinciden con las funciones. La barras de sonido le brinda la experiencia más cómoda y perfecta para actividades en interiores o exteriores.
  • Diseño Ultrafino y Fácil Configuración: Se puede colocar un diseño ligero y elegante, así como tecnología Bluetooth, en cualquier posición, una buena decoración de la casa, trajes para uso en interiores y exteriores. Actividades al aire libre, dormitorios, garajes, jardines, etc. Simplemente disfrute del fantástico sonido envolvente del cine en casa.
  • Tiempo de Reproducción y Servicio de Calidad: Los altavoces Bluetooth tienen una batería de litio incorporada de 2000 mAh. Disfruta de un rango de hasta 6 horas con un volumen del 50%. Esta barra de sonido incluye un servicio de calidad de 6 meses. El control remoto solo se puede usar después de que las barras de sonido estén encendidas y debe estar frente a la parte receptora de la señal de las barras de sonido.
Bestseller No. 3
Barra de Sonido para Dispositivos de TV, 2.0 Canales, 100 W, Altavoz con subwoofer Integrado, Sonido Envolvente 3D, 9 Modos de ecualización, soporta Bluetooth 5.0, HDMI ARC, óptico, AUX, USB
  • Sonido envolvente de 360°: la barra de sonido Odine IV tiene 4 rangos completos y 2 tweeter con los que recuperan claramente los sonidos de diferentes alturas y profundidades. El modo 3D Plus de película puede proporcionar efectos acústicos realistas y detalles cuando se mira la película.
  • Bajos ajustables: con un gran volumen de 1,5 litros, el bajo se puede restaurar en gran medida y ajustar los graves de -5 a +5. <0,5% de distorsión extremadamente baja, restaura el sonido más realista. No te preocupes por el ruido de fondo de los graves.
  • 2 + 7 modos: dinámico ofrece efectos acústicos más impactantes para la mejor música, los capturadores, los juegos, etc. HiFi garantiza una baja distorsión, puede mostrar claramente los detalles indispensables, combinado con sonido envolvente 3D, graves y juegos/música/película/noticias/modo nocturno, para satisfacer completamente tus necesidades de efectos de sonido en diferentes escenas.
  • Control cómodo: gracias a la tecnología CEC, puedes controlar el volumen y el interruptor de la barra de sonido directamente a través del mando a distancia del televisor. El mando a distancia ergonómico cubre todas las funciones. La pantalla LED puede mostrar y apagar diferentes modos, sin interferencias.
  • Fuerte compatibilidad: con el Bluetooth 5.0 se pueden conectar fácilmente dispositivos móviles portátiles. Equipado con interfaces HDMI (soporta ARC)/óptico/AUX/USB, puedes conectar rápidamente la barra de sonido a tu televisor, PC o consola de juegos con un solo cable. Los accesorios incluyen RCA, AUX y cable óptico.
RebajasBestseller No. 4
Energy Sistem Smart Speaker 5 Home - Altavoz con Alexa integrada (Wifi, Bluetooth, Usb, Spotify/Airplay/Internet Radio Ready)
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Disfruta de todas las posibilidades que ofrece Amazon Alexa en este sistema estéreo 2.0 de 16W de potencia y sus bajos realzados gracias su membrana pasiva
  • Pídele a Alexa que reproduzca tu música preferida, consulta tu agenda o el tiempo que hará solo con tu voz y sin necesidad de usar tu smartphone
  • Reproduce cualquier cancion de tu smartphone transfiriendo tu musica sin cables al altavoz gracias a su conexion bluetooth
  • Reproduce tu musica en varios altavoces Energy compatibles gracias a su conectividad Wifi y crea tu propio sistema multiroom

Los mejores precios de sofas con altavoces integrados


Dado que los altífonos puedan tener conexión inalámbrica al ordenador o bien controlados por una aplicación móvil son datos que fácilmente inflarán su coste. Sin embargo, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ahora un cierto tiempo con nosotros el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún sobrevive y es para muchos el canal de sonido por excelencia. Lo que debéis tomar en cuenta es que, por definición, un sonido surround o multicanal del 5.1 en adelante (o four.zero si me apuras) perderá eficacia si lo único que vais a tener conectado a tu ordenador son dos altavoces.