Software altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Cuando alguien desea adquirir un nuevo altavoz, se encuentra con que el mercado es muy riguroso de marcas y modelos, de distintas especificaciones, funciones, conexiones y precios en nuestra tienda te asistiremos a fin de que no falles en tu elección.

¿Busca un altavoz para llevar en la carretera y no quiere gastar demasiado?

¿Busca un altavoz para llevar en la carretera y no desea gastar bastante?

RebajasBestseller No. 1
Altavoz Eco-Friendly Eco Speak Ksix Inalámbrico Madera
  • Producto de la marca Ksix
  • Diseño moderno y funcional
  • Alta calidad
Bestseller No. 2
PUSOKEI Micrófono de Karaoke inalámbrico 2 en 1, micrófono simétrico de Doble Altavoz de Mano de Alto Volumen, batería incorporada de Gran Capacidad, Compatible con el Software K Song
  • Diseño único, tecnología de refuerzo de sonido del cuerpo con una cavidad de tambor redonda, sonido envolvente estéreo de tres lados, experiencia de sonido de karaoke estéreo de 360 ​​grados.
  • Tamaño pequeño, alto volumen, generación de sonido envolvente, diseño simétrico de dos altavoces, salida de cavidad envolvente, reduce el ruido de los altavoces.
  • La batería incorporada de gran capacidad, la batería de larga duración y la batería de litio incorporada de gran capacidad que canta sin parar son convenientes para cargar durante mucho tiempo.
  • Tiene una amplia gama de aplicaciones, totalmente compatible con el software de canciones K, compatible con sistemas IOS / Android, y canta en cualquier momento que quieras cantar.
  • Excelente calidad de sonido, capaz de reproducir muy bien la voz humana, con una captación de sonido altamente sensible para que su canto suene más vivo y completo.
RebajasBestseller No. 3
Cascos Gaming Ozone Rage X40 - Auriculares con microfono - Sonido 7.1 Virtual, Software, Altavoces 50m, LED Rojo, Diadema Ajustable, Controlador, Compatible PS4, Ergonomico, Negro
  • EXPERIENCIA GAMING TOTAL: Como gamer con los Rage X40 tendrás ante tí una experiencia gaming profesional. Cuenta con unos altavoces de 50mm e iluminación LED roja.Además, son unos cascos con microfono que ofrecen una calidad de sonido virtual 7.1. ¡Sumérgente en un nuevo mundo!
  • VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA: Los Ozone Rage X40 poseen un micrófono flexible con luz LED roja en la punta. Ajusta como queiras el volumen de los altavoces de tus cascos gamer, mutea el micrófono e incluso enciende y apaga el LED. Además, son unos cascos con cable largo de mallado de 2.1m, asegurando resistencia y movimiento máximo.
  • SOFTWARE PERSONALIZABLE: Adapta y personaliza desde tu ordenador tu casco gaming todo lo que necesites con a su potente software. Simplemente conecta su USB y disfruta de una instalación rápida. ¡Adapta tu estilo de juego a nuestros cascos y no pierdas 1 segundo de partida!
  • COMPATIBLE CON PS4 Y ORDENADOR: Con los auriculares gaming Rage X40 podrás jugar con una calidad total en cualquier plataforma gracias a su conector USB. Disfruta del mejor sonido y comodidad a todos los niveles. ¡Tendrás unos cascos ps4 y cascos para pc en uno!
  • CONFORT Y DISEÑO: En estos auriculares gaming encontrarás el equilibrio perfecto entre confort total y diseño premium. Ofrece una calidad total cubriendo toda la oreja para largas sesiones de juego y un diseño moderno y profesional
Bestseller No. 4
AKAI Professional MPK Mini Play - Mini teclado controlador MIDI USB completamente independiente y con altavoz integrado, pads estilo MPC, efectos internos y paquete de software incluido
  • Teclado completamente independiente – mini teclado ultra portátil y controlador midi usb con 25 teclas con acción de sintetizador y sensibilidad a la velocidad de pulsación, pantalla oled, control de tono/modulación por joystick, más 128 sonidos y 10 kits de batería
  • Toca en cualquier sitio – altavoz integrado, salida de auriculares (mini jack de 3,5 mm) y alimentación por pilas (3 pilas aa, no incluidas) para actuar o practicar sobre la marcha
  • Pads sensibles – dos bancos con ocho pads estilo mpc retro iluminados (16 en total) con funciones note repeat (repetición de notas) y full level (nivel completo)
  • Retoca, personaliza – dos bancos de cuatro controles (ocho en total) para retocar los sonidos internos o los parámetros de software; cuando se utiliza como instrumento independiente, ajustan los controles de chorus, reverb, filtro, eq y envolvente
  • La experiencia de la producción musical MPC - incluye el software MPC Beats que ofrece las mejores prestaciones y herramientas de producción típicas de la serie MPC de AKAI Professional

Las mejores ofertas de software altavoces


Una característica sustancial es que además es un altavoz inteligente. Tiene Alexa y el Asistente de Google plus integrados, así que añade funciones similares a Amazon Echo. Puedes utilizar Alexa para reproducir música, oír novedades, comprender la predicción del tiempo, controlar gadgets de Hogar digital y mucho más.